A lo mejor lo soñé
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
A lo mejor lo soñé
Al Elche le cedieron a Trejo o lo he soñado?
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Re: A lo mejor lo soñé
XDDDCurva_Norte escribió:Al Elche le cedieron a Trejo o lo he soñado?
Tiempo ahora, con el nuevo entrenador "va a jugar seguro". El partido del sábado no se puso bien para que entrase.
Qué ganicas de verlo con cierta continuidad (con la que pueda, porque yo particularmente no lo tendré muy fácil).
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Os ha entrado a muchos del foro una perra tremenda con el Trejo este... Yo por lo poco que le he visto le considero un OT Díaz 2.
Si otros están bien no hay por qué desesperarse para que juegue, se lo tendrá que ganar y no por meterle un gol al Madrid con la portería vacía es el crack salvador del Elche.
Si otros están bien no hay por qué desesperarse para que juegue, se lo tendrá que ganar y no por meterle un gol al Madrid con la portería vacía es el crack salvador del Elche.
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- pespe
- Campeón del Mundo

Esperemos que éste, su primer año, sea el mismo que se marcó OT diaz.Tony Montana escribió:Os ha entrado a muchos del foro una perra tremenda con el Trejo este... Yo por lo poco que le he visto le considero un OT Díaz 2.
Por cierto, soy el único que ha visto muy poco a Trejo??? No sé que decir de él, otros parecen maldini siguiendolo siempre
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
He dicho en algún momento que sea el salvador? Que lo siga en su carrera? Vamos, creo que no...
Sólo quiero decir que esperaba que hasta este momento hubiese jugado algo más, no pido que fuese titular, pero al menos 20 min en un partido no hubiera estado mal.
Para mí, otros que no se lo merecen, han jugado ya más que éste.
Sólo quiero decir que esperaba que hasta este momento hubiese jugado algo más, no pido que fuese titular, pero al menos 20 min en un partido no hubiera estado mal.
Para mí, otros que no se lo merecen, han jugado ya más que éste.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

No concretaba en ti, pero he leído en más de una ocasión que por jugar en 1ª (suplente y apenas unos 10 partidos) o meterle un gol al Madrid debería jugar más.Curva_Norte escribió:He dicho en algún momento que sea el salvador? Que lo siga en su carrera? Vamos, creo que no...
Todo a su tiempo y cuando lo merezca.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Tony Montana escribió:Os ha entrado a muchos del foro una perra tremenda con el Trejo este... Yo por lo poco que le he visto le considero un OT Díaz 2.
Ojalá fuese otro Oscar Díaz
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que el jugar o no jugar va a depender exclusivamente de él.
Y eso lo pueden hacer muy pocos jugadores.
Tiene calidad y nivel de sobra.
Pero hay otras cosas, entrega, lucha, compromiso, ganas, hambre, ambición. Sin ellas en el fútbol no eres nada y en Segunda división eres un 0 a la izquierda.
Trejo dirá.
Y eso lo pueden hacer muy pocos jugadores.
Tiene calidad y nivel de sobra.
Pero hay otras cosas, entrega, lucha, compromiso, ganas, hambre, ambición. Sin ellas en el fútbol no eres nada y en Segunda división eres un 0 a la izquierda.
Trejo dirá.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pespe
- Campeón del Mundo

+1Grifone escribió:¿Va en serio?salva_elx escribió:no si que se lo cedieron porque donde yo estaba de recogepelotas lo vi calentando junto a juli, waka, rubio y lara
No jodas?? se lo han cedido
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE