algien me podria responder?Antonio Martinez Carlos escribió:que tengo que hacer para pertenecer al grupo de la sauna?
El Post Oficial de la Sauna
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Atención porque a nuestra "querida sauna" le sale competencia.
http://www.elchedigital.es/ambiente_gay ... -2708.htmlElche sigue en progreso a lo que en cultura LGTBI se refiere y este fin de semana se inaugura un nuevo local en nuestra ciudad. La sala se llama “Zell Minimal House”. Este nuevo espacio de ambiente Gay, Oso y Leather cuenta con “Cuarto oscuro” y con una decoración exquisita, una mezcla de barroco con arte moderno.
El equipo de Zell Minimal House ha preparado, junto a varios colaboradores, una fiesta espectacular pensando en todos vosotros. Lo tiene todo: una ambientación especialmente señalada para la fecha, una puesta en escena a cargo de “Apolo” que ofrecerá un espectacular Striptease masculino, la actuación Manu Show, gran artista con un dominio del escenario impresionante, espectáculo, risas, desparpajo, frescura y muchas mas sensaciones que ofrece en su actuación que sin duda alguna, dará mucho que hablar. La música, Minimal House , estará a cargo del reconocido dj Urbano. También habrá regalos para los cien primeros asistentes de un cd musical y el sorteo de una cesta erótica muy especial, cedida por Exzess Librería y Tienda Erótica.
La cita es la noche del viernes día 9 de octubre, a partir de las 23,00 horas, en la calle Velarde, 29 (centro ciudad).
Zell Minimal House, se convertirá a partir de este fin de semana en un local de referencia en la provincia y en ciudades cercanas. Una nueva alternativa de ocio Gay en Elche donde podremos disfrutar cada semana de fiestas, stripteases masculinos y muchísimas cosas más.
Los responsables de este nuevo local de ambiente gay en Elche son conscientes de la situación económica actual y han decidido que sus precios sean anticrisis.
La sala permanecerá abierta de martes a domingos de 6 de la tarde hasta las 4 de la mañana
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU por vosotros.
yo seguire siendo fiel a la sauna, con pepelu "el rapido", bezoya me toca toa la...,franberse de la romana, que la que no es put.a es marrana.... etc etc
la gente de siempre.
por cierto, Javielxcurva, tu que eres mas oso, o mas de Leather?
yo seguire siendo fiel a la sauna, con pepelu "el rapido", bezoya me toca toa la...,franberse de la romana, que la que no es put.a es marrana.... etc etc
la gente de siempre.
por cierto, Javielxcurva, tu que eres mas oso, o mas de Leather?
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- jgC

- Asiento: Curva Sur
- Calamardo
- Jugador legendario

Yo odio a gente tan HOMOFOBA como tu.jgC escribió:Homófobo, no.ELX100%siempre escribió:Homófobo.jgC escribió:PUTOS GAYS DE ******!!
PUAJ
Menos insulto y un poquito más de cerebro, nunca vienen mal.
Odio las mierdas de striptease masculinos, que si sauna gay con asistencia del Arzobispo Ruperto, que si mamadas a 20 ¤...
Vamos hombre xD
una buena sesion de sauna te hacia falta a ti, con pepelu, bezoya y toa esta gentucilla.
Pd: lee todo el post, y sabras de que va esto.
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

- jgC

- Asiento: Curva Sur
Puede ser, a mi los gays no me dan asco (un poco sí, pero han de ser muy obsesos), las saunas gays y todo eso relacionado en los que asisten curas y esas mierdas... eso es lo que me da A S C O.Calamardo escribió:ahora lo entiendo todo.jgC escribió:Calamardo, no nos entendemos.
Dejemoslo mejor.
eres demasiado joven......para diferenciar bromas de realidades.