Sistema táctico

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jesdav
jugador infantil
jugador infantil
Ubicación: Plaza Madrid,ilicitano ausente en San Miguel de Salinas

Sistema táctico

Mensaje por jesdav »

Alguien sabe con que sistema juega el tal Bordalás, y si juega al ataque o es amarrategui como Clemente? PATADON PARRIBA :lol:
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!

PORCULANO, VETE A TOMAR POR C....
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

pues no lo se pero que me quite a perera ya y a oscar rubio y a fuster jajaja
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
pelon
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por pelon »

yo tengo entendido que es amarrategui y motivador de los jugadores (estilo vidal pero con educación)
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

a bordalas, le gusta jugar al futbol ya lo dijo ayer...

VAMOS A TENER TIKI TAKA SALINAAASSSSSSS ( esto se lo dedico a manel, que ayer abogaba por lo contrario)
Força ELCHE campeón!!!
israel
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Sistema tactico

Mensaje por israel »

Yo creo que para el partido contra el Recre , pondra un 4-2-3-1. Confio en Pepe Bordalas ,y lo que haga me parecera bien . PEPE BORDALAS!!!!!!! PEPE BORDALAS!!!!!!LOLOLOLOLOLOLO PEPE BORDALAS!!!!!!!!
jesdav
jugador infantil
jugador infantil
Ubicación: Plaza Madrid,ilicitano ausente en San Miguel de Salinas

Re: Sistema tactico

Mensaje por jesdav »

israel escribió:Yo creo que para el partido contra el Recre , pondra un 4-2-3-1. Confio en Pepe Bordalas ,y lo que haga me parecera bien . PEPE BORDALAS!!!!!!! PEPE BORDALAS!!!!!!LOLOLOLOLOLOLO PEPE BORDALAS!!!!!!!!
Y con los mismos jugadores que con Claudio, para que cambiar, no?.
Cuanto te da de comision Bordalas? No entiendo tanta euforia. O es uqe es familia tuya? cansino
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!

PORCULANO, VETE A TOMAR POR C....
COLOP
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por COLOP »

En el Hercules jugaba con un 4-3-3 hace mucho tiempo que no veo a nadie aplicar este sistema mucho menos en segunda. Desconozco el dibujo que aplicaba en el Alcoyano su ultimo equipo.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Pues está el Elche ahora mismo como para jugar amarrategui, con una defensa de chiste, y aguantando oleadas rivales durante 90 minutos...
ImagenImagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

El que sea más apropiado para la actual plantilla y nos haga ganar más partidos. :D
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
israel
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Sistema tactico

Mensaje por israel »

No soy familia ,ni amigo de Pepe Bordalas, pero he seguido su trayectoria por los banquillos ,y para mi es el que mejor nos podria venir .es un gran mister . Mucho elche!!!!!!
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Yo llevo 2 años hasta los mismisimos de ver que el Elche juega desde la defensa al delantero, con envio largo, y que los mediocentros solo sirven para cortar contraataques. Ains Pere Marti... :roll:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

ragnarock escribió:Yo llevo 2 años hasta los mismisimos de ver que el Elche juega desde la defensa al delantero, con envio largo, y que los mediocentros solo sirven para cortar contraataques. Ains Pere Marti... :roll:
Yo no recuerdo cuándo fue la última vez que el Elche jugó al fútbol. No sé si con Leguía. Pero no tenemos un centrocampista organizador que merezca ese nombre y no venga aquí acabado -lease Guina- desde ¿cuándo?

Y en cuanto a lo de defender, de la cola se sale defendiendo. Que nadie espere que vamos a salir del descenso jugando al ataque. Los equipos primero tienen que estar bien armados detrás, no conceder ocasiones. Y, cuando se tenga más confianza, ir mejorando el ataque. Pero salir a jugar con tres puntas -como en Alicante, que Santos es delantero- ahora mismo es un suicidio.

Tampoco creo que nuestra defensa tenga nada que envidiar a otras muchas. Las ocasiones las conceden los equipos, no los defensas. En defensa tiene que trabajar desde el primer delantero hasta el portero, presionado primero la salida del balón, cerrando los interiores, apretando los medios centros... Que si al Elche le hacen muchas ocasiones no es culpa sólo de la defensa, sino de todo el bloque.
Imagen
israel
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Sistema tactico

Mensaje por israel »

los tres puntos del sabado ,ni mas ni menos .
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

barboza escribió:Tampoco creo que nuestra defensa tenga nada que envidiar a otras muchas. Las ocasiones las conceden los equipos, no los defensas. En defensa tiene que trabajar desde el primer delantero hasta el portero, presionado primero la salida del balón, cerrando los interiores, apretando los medios centros... Que si al Elche le hacen muchas ocasiones no es culpa sólo de la defensa, sino de todo el bloque.
Más razón que un santo. Sobre todo, el centro del campo, como eché de menos parar el juego como lo suele hacer Acciari, cosa que no hizo ningún centrocampista ni delantero el otro dia. Creo que también nos falta un poco de picardia.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

barboza escribió:
ragnarock escribió:Yo llevo 2 años hasta los mismisimos de ver que el Elche juega desde la defensa al delantero, con envio largo, y que los mediocentros solo sirven para cortar contraataques. Ains Pere Marti... :roll:
Yo no recuerdo cuándo fue la última vez que el Elche jugó al fútbol. No sé si con Leguía. Pero no tenemos un centrocampista organizador que merezca ese nombre y no venga aquí acabado -lease Guina- desde ¿cuándo?

Y en cuanto a lo de defender, de la cola se sale defendiendo. Que nadie espere que vamos a salir del descenso jugando al ataque. Los equipos primero tienen que estar bien armados detrás, no conceder ocasiones. Y, cuando se tenga más confianza, ir mejorando el ataque. Pero salir a jugar con tres puntas -como en Alicante, que Santos es delantero- ahora mismo es un suicidio.

Tampoco creo que nuestra defensa tenga nada que envidiar a otras muchas. Las ocasiones las conceden los equipos, no los defensas. En defensa tiene que trabajar desde el primer delantero hasta el portero, presionado primero la salida del balón, cerrando los interiores, apretando los medios centros... Que si al Elche le hacen muchas ocasiones no es culpa sólo de la defensa, sino de todo el bloque.
Yo si, con Jorge d'Alessandro
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Responder