Sistema táctico
- jesdav
- jugador infantil

- Ubicación: Plaza Madrid,ilicitano ausente en San Miguel de Salinas
Sistema táctico
Alguien sabe con que sistema juega el tal Bordalás, y si juega al ataque o es amarrategui como Clemente? PATADON PARRIBA 
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!
PORCULANO, VETE A TOMAR POR C....
- Calamardo
- Jugador legendario

-
israel
- jugador juvenil 1er año

Sistema tactico
Yo creo que para el partido contra el Recre , pondra un 4-2-3-1. Confio en Pepe Bordalas ,y lo que haga me parecera bien . PEPE BORDALAS!!!!!!! PEPE BORDALAS!!!!!!LOLOLOLOLOLOLO PEPE BORDALAS!!!!!!!!
- jesdav
- jugador infantil

- Ubicación: Plaza Madrid,ilicitano ausente en San Miguel de Salinas
Re: Sistema tactico
Y con los mismos jugadores que con Claudio, para que cambiar, no?.israel escribió:Yo creo que para el partido contra el Recre , pondra un 4-2-3-1. Confio en Pepe Bordalas ,y lo que haga me parecera bien . PEPE BORDALAS!!!!!!! PEPE BORDALAS!!!!!!LOLOLOLOLOLOLO PEPE BORDALAS!!!!!!!!
Cuanto te da de comision Bordalas? No entiendo tanta euforia. O es uqe es familia tuya? cansino
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

-
israel

Sistema tactico
No soy familia ,ni amigo de Pepe Bordalas, pero he seguido su trayectoria por los banquillos ,y para mi es el que mejor nos podria venir .es un gran mister . Mucho elche!!!!!!
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Yo no recuerdo cuándo fue la última vez que el Elche jugó al fútbol. No sé si con Leguía. Pero no tenemos un centrocampista organizador que merezca ese nombre y no venga aquí acabado -lease Guina- desde ¿cuándo?ragnarock escribió:Yo llevo 2 años hasta los mismisimos de ver que el Elche juega desde la defensa al delantero, con envio largo, y que los mediocentros solo sirven para cortar contraataques. Ains Pere Marti...
Y en cuanto a lo de defender, de la cola se sale defendiendo. Que nadie espere que vamos a salir del descenso jugando al ataque. Los equipos primero tienen que estar bien armados detrás, no conceder ocasiones. Y, cuando se tenga más confianza, ir mejorando el ataque. Pero salir a jugar con tres puntas -como en Alicante, que Santos es delantero- ahora mismo es un suicidio.
Tampoco creo que nuestra defensa tenga nada que envidiar a otras muchas. Las ocasiones las conceden los equipos, no los defensas. En defensa tiene que trabajar desde el primer delantero hasta el portero, presionado primero la salida del balón, cerrando los interiores, apretando los medios centros... Que si al Elche le hacen muchas ocasiones no es culpa sólo de la defensa, sino de todo el bloque.

-
israel

Sistema tactico
los tres puntos del sabado ,ni mas ni menos .
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Más razón que un santo. Sobre todo, el centro del campo, como eché de menos parar el juego como lo suele hacer Acciari, cosa que no hizo ningún centrocampista ni delantero el otro dia. Creo que también nos falta un poco de picardia.barboza escribió:Tampoco creo que nuestra defensa tenga nada que envidiar a otras muchas. Las ocasiones las conceden los equipos, no los defensas. En defensa tiene que trabajar desde el primer delantero hasta el portero, presionado primero la salida del balón, cerrando los interiores, apretando los medios centros... Que si al Elche le hacen muchas ocasiones no es culpa sólo de la defensa, sino de todo el bloque.
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Yo si, con Jorge d'Alessandrobarboza escribió:Yo no recuerdo cuándo fue la última vez que el Elche jugó al fútbol. No sé si con Leguía. Pero no tenemos un centrocampista organizador que merezca ese nombre y no venga aquí acabado -lease Guina- desde ¿cuándo?ragnarock escribió:Yo llevo 2 años hasta los mismisimos de ver que el Elche juega desde la defensa al delantero, con envio largo, y que los mediocentros solo sirven para cortar contraataques. Ains Pere Marti...
Y en cuanto a lo de defender, de la cola se sale defendiendo. Que nadie espere que vamos a salir del descenso jugando al ataque. Los equipos primero tienen que estar bien armados detrás, no conceder ocasiones. Y, cuando se tenga más confianza, ir mejorando el ataque. Pero salir a jugar con tres puntas -como en Alicante, que Santos es delantero- ahora mismo es un suicidio.
Tampoco creo que nuestra defensa tenga nada que envidiar a otras muchas. Las ocasiones las conceden los equipos, no los defensas. En defensa tiene que trabajar desde el primer delantero hasta el portero, presionado primero la salida del balón, cerrando los interiores, apretando los medios centros... Que si al Elche le hacen muchas ocasiones no es culpa sólo de la defensa, sino de todo el bloque.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"