Que hacer con Samuel tras la falta de respeto al Elche C.F.?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Que medidas debe tomar el club?

Apartarlo del equipo
10
13%
Rescindirle el contrato
1
1%
Buscarle una salida
9
12%
Sancionarlo economicamente
18
24%
Todas las anteriores
37
49%

Votos totales: 75

un futuro de gloria
jugador Internacional
jugador Internacional

Que hacer con Samuel tras la falta de respeto al Elche C.F.?

Mensaje por un futuro de gloria »

http://www.cope.es/29-09-09,samuel-espe ... -3--audios

tras escuchar esta tremenda falta de respeto al club y a nosotros(la aficion) que medidas deberia tomar el club??
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!

ILICITANO Y ELCHERO!

PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

es que es.. sumamente idiota.. a quien se le ocurre.. es como si yo jugase en el hércules (nunca lo haría, a no ser que sea precisa la pasta) y digo que me gustaría volver al elche.. ains.. que tio dios...

si no está agusto fuera.. además el hercules no lo quiso.. asi que fuera!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Ninguna de las que has puesto.

Pero que os pensabais que Samuel estaba enamorado de Elche y del Elche?? que son profesionales, que aqui el unico color que cuenta es el verde del dinero y no el de la franja!! mientras lo haga bien y creo que mas o menos, Samuel lo esta haciendo bien el el Elche, me importa una merde donde le gustaria jugar en un futuro y bla bla bla...

Pero que encuesta mas fuera de la realidad, sinceramente y sin que te ofendas, pero me parece algo totalmente irreal.

Acaso os pensais que Perera, Usero, Caballero o cualquiera de los jugadores de la plantilla han jurado amor eterno al Elche? QUE SON PROFESIONALES!!! por favor!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
un futuro de gloria
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por un futuro de gloria »

Alf escribió:Ninguna de las que has puesto.

Pero que os pensabais que Samuel estaba enamorado de Elche y del Elche?? que son profesionales, que aqui el unico color que cuenta es el verde del dinero y no el de la franja!! mientras lo haga bien y creo que mas o menos, Samuel lo esta haciendo bien el el Elche, me importa una merde donde le gustaria jugar en un futuro y bla bla bla...

Pero que encuesta mas fuera de la realidad, sinceramente y sin que te ofendas, pero me parece algo totalmente irreal.

Acaso os pensais que Perera, Usero, Caballero o cualquiera de los jugadores de la plantilla han jurado amor eterno al Elche? QUE SON PROFESIONALES!!! por favor!
Esta claro que no son del elche de corazon que estan aqui por dinero pero se callan y no lo dicen en publico y mucho menos expresan su deseo de juga en el eterno rival.ESTE TIO NO PUEDE VOLVER A JUGAR EN NUETRO EQUIPO Y POR SUPUESTO DEBE DE DEJAR DE SER UNO DE LOS CAPITANES INMEDIATAMENTE.
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!

ILICITANO Y ELCHERO!

PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Precisamente Alf, por ser un profesional tendría que haberse callado o haber dado una respuesta diplomática. Pero ni lo uno ni lo otro, sabiendo que aquí se le ha acogido bien lo único que consigue es herir sensibilidades y perder apoyos, ahora más de uno lo mirará no con lupa, sino con microscopio.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Claro, uno de los capitanes del equipo suelta días antes del derbi más importante de su equipo que le gustaría jugar en el rival... eso pasa en todos lados, no?

OLE, OLE y OLE... hijo mío, con qué poco te conformas
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

A veces la gente no se acuerda quien le ha dado la oportunidad, si no se la hubiera dado el elche quien sabria decir donde estaria ahora.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

ilicitano4ever escribió:

Precisamente Alf, por ser un profesional tendría que haberse callado o haber dado una respuesta diplomática. Pero ni lo uno ni lo otro, sabiendo que aquí se le ha acogido bien lo único que consigue es herir sensibilidades y perder apoyos, ahora más de uno lo mirará no con lupa, sino con microscopio.
De todos los que me habeis contestado eres el unico con el que estoy de acuerdo. No ha sido nada diplomatico y no ha estado bien, eso esta claro, pero de ahi a decir que no vuelva a jugar y que se vaya inmediatamente y todo lo que se esta diciendo es una autentica barbaridad.

Pues nada, que se le de de baja, que se le pague el finiquito por el contrato que tiene hasta 2014 y en diciembre fichamos con el dinero que nos sobra a un central que este a la altura o incluso mejor.
Ah! que no, que somos el Elche y no tenemos un duro y estamos en descenso. Da igual, Samuel a la calle!

Venga va... menudas barbaridades que se estan soltando con este tema
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
atzabars
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por atzabars »

esta claro que no ha estado nada afortunado en las declaraciones, pero creo que hay que valorarlo por su trabajo. En el campo lucha como el que más y defiende sus "no colores" tanto o más como cualquier otro.

Hasta el momento, Samuel no ha sido de los que juegan al futbol para llevarse la pasta y prou, es una pieza clave para el equipo como Santos o Willy.

Si algún dia viste la camiseta del hercules, pues que le vaya bien, pero ahora defiende la del elche y no se le puede reprochar ni ganas ni actitud.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

atzabars escribió:esta claro que no ha estado nada afortunado en las declaraciones, pero creo que hay que valorarlo por su trabajo. En el campo lucha como el que más y defiende sus "no colores" tanto o más como cualquier otro.

Hasta el momento, Samuel no ha sido de los que juegan al futbol para llevarse la pasta y prou, es una pieza clave para el equipo como Santos o Willy.

Si algún dia viste la camiseta del hercules, pues que le vaya bien, pero ahora defiende la del elche y no se le puede reprochar ni ganas ni actitud.
Este año sí que se le puede reprochar bastante.

El trabajo no está siendo bueno, a la vista está el derbi del sábado.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
atzabars escribió:esta claro que no ha estado nada afortunado en las declaraciones, pero creo que hay que valorarlo por su trabajo. En el campo lucha como el que más y defiende sus "no colores" tanto o más como cualquier otro.

Este año sí que se le puede reprochar bastante.

El trabajo no está siendo bueno, a la vista está el derbi del sábado.
Hombre, no creo que perdieramos por culpa de Samuel, fué el equipo al completo el que dió pena, y para mi Samuel fue de los menos malos. Y el dia del Córdoba para mi, fue el mejor.
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

EL SABADO PITADA GENERAL CONTRA SAMUEL!!
HASTA EL FINAL!!
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Alf escribió:
ilicitano4ever escribió:

P.D2 calladito estaba mas guapo :wink:

De todos los que me habeis contestado eres el unico con el que estoy de acuerdo. No ha sido nada diplomatico y no ha estado bien, eso esta claro, pero de ahi a decir que no vuelva a jugar y que se vaya inmediatamente y todo lo que se esta diciendo es una autentica barbaridad.

Pues nada, que se le de de baja, que se le pague el finiquito por el contrato que tiene hasta 2014 y en diciembre fichamos con el dinero que nos sobra a un central que este a la altura o incluso mejor.
Ah! que no, que somos el Elche y no tenemos un duro y estamos en descenso. Da igual, Samuel a la calle!

Venga va... menudas barbaridades que se estan soltando con este tema
Amigo Alf,para que un equipo funciones tiene que haber una buena comunion equipo-afición-afición-equipo y en este caso Samuel a roto esa comunión,por lo cual a mi me desonraria ver a este individuo con la casaca franjiverde.
Me da igual si hay que subir a otro chaval del filial o tenemos que fichar en invierno a otro,como el hay miles de futbolistas.

P.D yo lo comparo como el que se casa y sabe que a su mujer le gusta mas la morsilla del vecino,pues en este caso me sentiría como un cornudo y no viviría agusto.:lol:
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ninguna,solamente es tan burro de decir lo que piensa de verdad,es asi de torpe, lo que a mi mas me interesa es que deje de ser torpe en el campo.

de todas formas ya le tenemos tomada la matricula. :shock:
:shock:
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

¿Dónde está la falta de respeto?

Yo no oigo nada raro...
Imagen
Responder