Rico Pérez: reforma urgente
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Rico Pérez: reforma urgente
Hacía años que no vivía un derbi tranquilo en casa. Hoy me he dispuesto a sintonizar las radios locales para escuchar el partido y me he llevado la sorpresa de que todas las emisoras estaban emitiendo a través de teléfono móvil.
Al parecer, en la zona de cabinas de radio del Rico Pérez no había luz por una avería que, supuestamente tenía que ver con las últimas lluvias. Eso impedía que pudiesen funcionar los equipos RDSI que Radio Expres, Radio Elche y Punto Radio utilizan para que la señal llegue con excelente calidad de sonido.
¿No habían tenido tiempo los empleados del Hércules de solucionarlo durante la semana?
No recuerdo que un problema así haya ocurrido nunca en ningún estadio de segunda división (ni siquiera cuando se jugó en la Ciudad Deportiva del Sevilla).
El caso es que hasta bien iniciada la primera parte no se ha resuelto el asunto y, aún así, ha vuelto a haber problemas puntuales.
Los aficionados que habéis estado allí podéis comentar si también habéis sufrido algún tipo de incomodidad en dicho estadio porque me da la sensación de que necesita una reforma urgente en todas sus zonas.
Al parecer, en la zona de cabinas de radio del Rico Pérez no había luz por una avería que, supuestamente tenía que ver con las últimas lluvias. Eso impedía que pudiesen funcionar los equipos RDSI que Radio Expres, Radio Elche y Punto Radio utilizan para que la señal llegue con excelente calidad de sonido.
¿No habían tenido tiempo los empleados del Hércules de solucionarlo durante la semana?
No recuerdo que un problema así haya ocurrido nunca en ningún estadio de segunda división (ni siquiera cuando se jugó en la Ciudad Deportiva del Sevilla).
El caso es que hasta bien iniciada la primera parte no se ha resuelto el asunto y, aún así, ha vuelto a haber problemas puntuales.
Los aficionados que habéis estado allí podéis comentar si también habéis sufrido algún tipo de incomodidad en dicho estadio porque me da la sensación de que necesita una reforma urgente en todas sus zonas.

- repulsivo84
- Campeón de Liga

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

- repulsivo84
- Campeón de Liga

- Best
- Jugador legendario

No te tendremos que recordar que en el Valero cayeron butacas desde vuestra zona hacia abajo ¿verdad?krustyfer escribió:Pues la próxima vez os sentais en el suelo por borregos...repulsivo84 escribió:Van a tener que reformar el quesito de la afición visitante ya que se ha quedado con unas cuantas butacas de menos

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- krustyfer

Pues igualmente borregos... O es que vamos a medir por distinto rasero??? Y te puedo asegurar que poco fue lo que cayó para lo que lanzaban hacia arriba... No con esto estoy excusando a nadie, pero vamos, que como siempre en estos casos, en todas partes cuecen habasBest escribió:No te tendremos que recordar que en el Valero cayeron butacas desde vuestra zona hacia abajo ¿verdad?krustyfer escribió:Pues la próxima vez os sentais en el suelo por borregos...repulsivo84 escribió:Van a tener que reformar el quesito de la afición visitante ya que se ha quedado con unas cuantas butacas de menos
MACHO HERCULES!!!
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Pues el que lanzaba objetos hacia arriba era primo de sanson pork vamos...krustyfer escribió:Pues igualmente borregos... O es que vamos a medir por distinto rasero??? Y te puedo asegurar que poco fue lo que cayó para lo que lanzaban hacia arriba... No con esto estoy excusando a nadie, pero vamos, que como siempre en estos casos, en todas partes cuecen habasBest escribió:No te tendremos que recordar que en el Valero cayeron butacas desde vuestra zona hacia abajo ¿verdad?krustyfer escribió:Pues la próxima vez os sentais en el suelo por borregos...repulsivo84 escribió:Van a tener que reformar el quesito de la afición visitante ya que se ha quedado con unas cuantas butacas de menos

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Aplicate el cuento....igual de animal eres tu que el niño que le pega a las butacas....puedes decirle de buenas maneras que pare.cKr1 escribió:Ayer, mientras salíamos del Estadio, había un chaval de unos 15 años que empezó a darle patadas a las butacas para sacarlas, y le metí tal empujón que casi cae filas abajo.
Más respeto y menos tonterías.
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

- krustyfer

Que si, que no hace falta que vengais vosotros de fuera para decirnos las carencias y el estado lamentable en el que se encuentra el estadio, os recuerdo que lo veo cada 15 días o menos, y al igual que yo todos los demás abonados... Pero que algo esté mal no implica que tu tengas libertad de destrozarlo más todavía...
O a ver si es que yo voy por la calle y veo un seat marbella todo rozado por todas partes y mira como el pobre ya está reventado pues le saco los retrovisores a patadas y le pincho las ruedas, porque como total ya estaba hecho polvo, por un poco más...
Que a veces hay algunos que en vez de andar se mueve a cuatro patas...
O a ver si es que yo voy por la calle y veo un seat marbella todo rozado por todas partes y mira como el pobre ya está reventado pues le saco los retrovisores a patadas y le pincho las ruedas, porque como total ya estaba hecho polvo, por un poco más...
MACHO HERCULES!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
krustyfer escribió:Que si, que no hace falta que vengais vosotros de fuera para decirnos las carencias y el estado lamentable en el que se encuentra el estadio, os recuerdo que lo veo cada 15 días o menos, y al igual que yo todos los demás abonados... Pero que algo esté mal no implica que tu tengas libertad de destrozarlo más todavía...
Si tu patética afición no hubiera empezado a lanzar todo tipo de objetos hacia nuestra grada (botellas, trozos de plastico, bolsas..) no se hubieran roto sillas y no hubiéramos respondido...
Pero que crees? que después de meternos 3 goles y estar todo el partido cagandose en nuestros muertos, cantándonos a segunda B y similares, nos quedaríamos callados?
-
"morat"
- jugador juvenil 2do año

Sargento nuñez escribió:krustyfer escribió:Que si, que no hace falta que vengais vosotros de fuera para decirnos las carencias y el estado lamentable en el que se encuentra el estadio, os recuerdo que lo veo cada 15 días o menos, y al igual que yo todos los demás abonados... Pero que algo esté mal no implica que tu tengas libertad de destrozarlo más todavía...
Si tu patética afición no hubiera empezado a lanzar todo tipo de objetos hacia nuestra grada (botellas, trozos de plastico, bolsas..) no se hubieran roto sillas y no hubiéramos respondido...
Pero que crees? que después de meternos 3 goles y estar todo el partido cagandose en nuestros muertos, cantándonos a segunda B y similares, nos quedaríamos callados?
Cuando vengais por aqui os dejaremos ganar para que no destrocéis más cosas.Si defiendes,o peor aún,justificas eso es que eres un vándalo,no un aficionado al fútbol.
Mi mejor amigo es ilicitano,desde luego que no lo representas.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
[quote=""morat""]
Cuando vengais por aqui os dejaremos ganar para que no destrocéis más cosas.Si defiendes,o peor aún,justificas eso es que eres un vándalo,no un aficionado al fútbol.
Mi mejor amigo es ilicitano,desde luego que no lo representas.[/quote]
Este es el tipico comentario que se veia venir.... venga que si, que nos tirais cositas y nos dais en la cabeza y como tontos que somos os perdonamos, y de regalo al salir del estadio os damos un caramelo, las gracias y un oso de peluche...
"Todo el que empieza algo acaba pagandolo"
Sargento nuñez escribió:krustyfer escribió:Que si, que no hace falta que vengais vosotros de fuera para decirnos las carencias y el estado lamentable en el que se encuentra el estadio, os recuerdo que lo veo cada 15 días o menos, y al igual que yo todos los demás abonados... Pero que algo esté mal no implica que tu tengas libertad de destrozarlo más todavía...
Mi mejor amigo es ilicitano,desde luego que no lo representas.[/quote]
Este es el tipico comentario que se veia venir.... venga que si, que nos tirais cositas y nos dais en la cabeza y como tontos que somos os perdonamos, y de regalo al salir del estadio os damos un caramelo, las gracias y un oso de peluche...
"Todo el que empieza algo acaba pagandolo"
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Este es el tipico comentario que se veia venir.... venga que si, que nos tirais cositas y nos dais en la cabeza y como tontos que somos os perdonamos, y de regalo al salir del estadio os damos un caramelo, las gracias y un oso de peluche...Sargento nuñez escribió:[quote=""morat""]Sargento nuñez escribió:krustyfer escribió:Que si, que no hace falta que vengais vosotros de fuera para decirnos las carencias y el estado lamentable en el que se encuentra el estadio, os recuerdo que lo veo cada 15 días o menos, y al igual que yo todos los demás abonados... Pero que algo esté mal no implica que tu tengas libertad de destrozarlo más todavía...
Mi mejor amigo es ilicitano,desde luego que no lo representas.
"Todo el que empieza algo acaba pagandolo"[/quote]
jajajajjaaja!!!!! Pues claro q si!!! Q entre la gorda de preferencia, el padre de Adrian y sus amigos y el yonki bastante x culo nos habeis dado.
La pena es que los tontarras esos que venian x el cesped desde el fondo opuesto no llegaron al quesito, entonces si que os kedais sin sillas...