Cada vez que veo que alguien paga dinero por un perro... puto negocioMaRsU escribió:como siempre hay grandes hijos de... la gente se gasta las perras en una mascota para luego abandonarlos algunos maltratarlos e otro incluso para utilizarlos y luego matarlos (penoso) en vez de comprar animales deberian de ir a una perrera o protectora si tanto aman a los animales para que los pobres que esten alli no mueran y tengan una familia en condiciones que el perro no sea de "marca" no significa que sea menos perro por asi decirlo, un animal que ha sido maltratado cuando encuentra cariño es lo mas fiel que puedes encontrar.
Os dejo una pagina en la cual estoy inscrita contra el abandono de animales: www.placazul.org
Protectora Baix
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Yo tengo varios motivos por los que me gastaria mi dinero comprando un perro...Curva_Norte escribió:Cada vez que veo que alguien paga dinero por un perro... puto negocioMaRsU escribió:como siempre hay grandes hijos de... la gente se gasta las perras en una mascota para luego abandonarlos algunos maltratarlos e otro incluso para utilizarlos y luego matarlos (penoso) en vez de comprar animales deberian de ir a una perrera o protectora si tanto aman a los animales para que los pobres que esten alli no mueran y tengan una familia en condiciones que el perro no sea de "marca" no significa que sea menos perro por asi decirlo, un animal que ha sido maltratado cuando encuentra cariño es lo mas fiel que puedes encontrar.
Os dejo una pagina en la cual estoy inscrita contra el abandono de animales: www.placazul.org
1-Yo si quiero cierta raza de perro ire y me la comprare por que quiero esa raza
y otro motivo es por que me gusta tenerlos desde pequeños y ver como van creciendo...
Por eso tienes algo en contra de la gente que gasta dinero comprando una mascota ??
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Yo hace unos meses adopté un pastor belga en la Protectora Baix V. y deciros que mi experiencia ha sido de
realizan una labor encomiable y las personas que tuve relación con la adopción GENIALES, en cuanto al perro es EXCELENTE, estoy muy contento con él, desde aquí animo a la gente a adoptar, no se arrepentirán, porque esta protectora es la más profesional que he conocido, sin animo de lucro, ni nada, solo les mueve el amor a los animales, POR FAVOR CONTINUAD ASÍ, y reitero a mis compañeros foreros a adoptar, no compreis perritos si pódeis adoptarlos, haceis un doble favor, al perro que adoptais y al que vendrá pues dejais un sitio libre para que pueda venir otro perrito o gato a la Protectora.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Allí tienes todos los cachorros que quieras, eso sí, sin pedigree, no podrás fardar de perrito que te ha costado 600 ¤elche26 escribió:Yo tengo varios motivos por los que me gastaria mi dinero comprando un perro...Curva_Norte escribió:Cada vez que veo que alguien paga dinero por un perro... puto negocioMaRsU escribió:como siempre hay grandes hijos de... la gente se gasta las perras en una mascota para luego abandonarlos algunos maltratarlos e otro incluso para utilizarlos y luego matarlos (penoso) en vez de comprar animales deberian de ir a una perrera o protectora si tanto aman a los animales para que los pobres que esten alli no mueran y tengan una familia en condiciones que el perro no sea de "marca" no significa que sea menos perro por asi decirlo, un animal que ha sido maltratado cuando encuentra cariño es lo mas fiel que puedes encontrar.
1-Yo si quiero cierta raza de perro ire y me la comprare por que quiero esa raza
y otro motivo es por que me gusta tenerlos desde pequeños y ver como van creciendo...
Por eso tienes algo en contra de la gente que gasta dinero comprando una mascota ??
Sí, sí tengo algo en contra de la gente que paga por un perro habiendo miles abandonados. Si tanto amor se les tiene, qué mejor que adoptar uno?
En este tema, al igual que con los ultras, no me vas a convencer.
Superboria, me alegro muchísimo de que adoptaras un perro, y más siendo de mi protectora
Te doy las gracias de nuevo, por desgracia tenemos muchos perros y poca gente adopta
- MaRsU
- jugador Internacional

Pues si, primero que si quieres un perro lo quieres como sea, segundo en las perreras tambien hay perros de raza (ya que la gente que los compra algunos los abandonan) y tercero tambien hay cachorros. Si quieres un perro a tu medida puedes buscarlo tambien una perrera pero cada uno que haga lo que quieraelche26 escribió:Yo tengo varios motivos por los que me gastaria mi dinero comprando un perro...Curva_Norte escribió:Cada vez que veo que alguien paga dinero por un perro... puto negocioMaRsU escribió:como siempre hay grandes hijos de... la gente se gasta las perras en una mascota para luego abandonarlos algunos maltratarlos e otro incluso para utilizarlos y luego matarlos (penoso) en vez de comprar animales deberian de ir a una perrera o protectora si tanto aman a los animales para que los pobres que esten alli no mueran y tengan una familia en condiciones que el perro no sea de "marca" no significa que sea menos perro por asi decirlo, un animal que ha sido maltratado cuando encuentra cariño es lo mas fiel que puedes encontrar.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
- elche26

Que mania curva con que te quiero convencer son distintos puntos de vista, solamente eso pero no llegas a respetarlos.....
Yo si quiero gastarme 500¤600¤ o 1.000¤ me los gasto por que igual que no me compraria ropa de segunda mano no compraria un animal que a sufrido...
Nose quizas piensas que estoy en contra de la labor que realizais ni mucho menos, lo veo un gesto que os honra por que la mayoria gente que vaya ahi lo hace altruistamente pero yo como te dije antes no me llevaria a mi casa un perro que a sufrido maltratos.
Yo si quiero gastarme 500¤600¤ o 1.000¤ me los gasto por que igual que no me compraria ropa de segunda mano no compraria un animal que a sufrido...
Nose quizas piensas que estoy en contra de la labor que realizais ni mucho menos, lo veo un gesto que os honra por que la mayoria gente que vaya ahi lo hace altruistamente pero yo como te dije antes no me llevaria a mi casa un perro que a sufrido maltratos.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
No todos los perros que tenemos han sufrido malos tratos, hay muchos cachorros que sus madres han llegado preñadas o recién paridas... hay de todo.elche26 escribió:Que mania curva con que te quiero convencer son distintos puntos de vista, solamente eso pero no llegas a respetarlos.....
- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

Pero esque justamente los que han sufrido malos tratos son los que más cariño necesitan. No sé, ciertas posturas me resultan TOTALMENTE increibles.
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo sólo comprendo ciertas posturas, en el caso de que crean que esos perros que han sido maltratados, puedan resultar agresivos.Lurdes_Ilicitanaamuerte escribió:Pero esque justamente los que han sufrido malos tratos son los que más cariño necesitan. No sé, ciertas posturas me resultan TOTALMENTE increibles.
Si no, obviamente no.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Te puedo asegurar, que allí sólo hay una perra agresiva con las personas, bueno con los desconocidos (la primera vez me mordió 2 veces). Los demás son lo más bueno que te puedes encontrar, un animal que lo ha pasado tan mal en darle un poco de cariño lo tienes ganado.Sufridor escribió:Yo sólo comprendo ciertas posturas, en el caso de que crean que esos perros que han sido maltratados, puedan resultar agresivos.Lurdes_Ilicitanaamuerte escribió:Pero esque justamente los que han sufrido malos tratos son los que más cariño necesitan. No sé, ciertas posturas me resultan TOTALMENTE increibles.
Si no, obviamente no.
- MaRsU
- jugador Internacional

igual que no me compraria ropa de segunda mano no compraria un animal que a sufrido...elche26 escribió:Que mania curva con que te quiero convencer son distintos puntos de vista, solamente eso pero no llegas a respetarlos.....
oye cuando veas una mujer que ha sido maltratada no le hables porque como ha sufrido ya no merece respeto ¡por favor! si piensas eso respecto a los animales entonces con los centros de adopcion de niños tambien piensas eso? no quieres a los animales si no te daria igual pero aunque no comparto respeto tu opinion
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Curva_Norte escribió:Allí tienes todos los cachorros que quieras, eso sí, sin pedigree, no podrás fardar de perrito que te ha costado 600 ¤elche26 escribió:Yo tengo varios motivos por los que me gastaria mi dinero comprando un perro...Curva_Norte escribió:Cada vez que veo que alguien paga dinero por un perro... puto negocioMaRsU escribió:como siempre hay grandes hijos de... la gente se gasta las perras en una mascota para luego abandonarlos algunos maltratarlos e otro incluso para utilizarlos y luego matarlos (penoso) en vez de comprar animales deberian de ir a una perrera o protectora si tanto aman a los animales para que los pobres que esten alli no mueran y tengan una familia en condiciones que el perro no sea de "marca" no significa que sea menos perro por asi decirlo, un animal que ha sido maltratado cuando encuentra cariño es lo mas fiel que puedes encontrar.
Sí, sí tengo algo en contra de la gente que paga por un perro habiendo miles abandonados. Si tanto amor se les tiene, qué mejor que adoptar uno?
En este tema, al igual que con los ultras, no me vas a convencer.
Superboria, me alegro muchísimo de que adoptaras un perro, y más siendo de mi protectora. Cómo se llama el perro? No me suena un pastor belga, el único que he visto se acaba de ir a Suecia, lo adoptarías antes de que yo entrase.
Te doy las gracias de nuevo, por desgracia tenemos muchos perros y poca gente adopta.
Curva se llama Luky, bueno le dejé el nombre que le puso Susana, además sale la foto del perro en la sección de adoptados de la web de la Protectora, la verdad es que es muy cariñoso y está creciendo como un campeón, jejeje.

- Barret

Yo estoy a favor de que se adopten perros, pero hay que respetar a la gente que los compra.
Curva yo compré un cocker y no lo compré por fardar de perro con pedigrí, se lo regalé a mi novia porque le encantan, y después recogí a una perra abandonada sin raza, ni pedigrí y la quiero igual que al cocker. No os pongais a la defensiva con que la gente no adopta, ojalá todos esos perros encontraran un hogar, de hecho el próximo perro que tenga seguramente lo adoptare, pero, no seas tan radical con la gente que compra, porque por esa regla de tres, yo te puedo decir que no tengas hijos propios, que los adoptes, que hay muchos niños sin hogar que han pasado hambre.

Curva yo compré un cocker y no lo compré por fardar de perro con pedigrí, se lo regalé a mi novia porque le encantan, y después recogí a una perra abandonada sin raza, ni pedigrí y la quiero igual que al cocker. No os pongais a la defensiva con que la gente no adopta, ojalá todos esos perros encontraran un hogar, de hecho el próximo perro que tenga seguramente lo adoptare, pero, no seas tan radical con la gente que compra, porque por esa regla de tres, yo te puedo decir que no tengas hijos propios, que los adoptes, que hay muchos niños sin hogar que han pasado hambre.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Sabía que tarde o temprano alguien iba a soltar algo así... es una comparación bastante estúpida, sin acritud.Barret escribió:Yo estoy a favor de que se adopten perros, pero hay que respetar a la gente que los compra.
Yo respeto esa postura, pero no la comparto para nada.
Superboria, ya he visto la foto, no lo llegué a conocer
Que no se pierda esto
Curva_Norte escribió:Buenas, esto debería haberlo hecho antes, pero no he podido.
El jueves pasado estando con Best en el insituto apareció un pastor alemán adulto. Llamé a una compañera de la protectora y ésta lo llevó al veterinario para ver si llevaba chip, y no lleva. Os pongo una foto por si conocéis al dueño de este perro, y no os preocupéis, está muy bien.