GRACIAS A DIOSS!!
Raul Fuster....
- vic_barsa
- Jugador legendario

Raul Fuster....
..vas a jugar esta temporada lo que Wakaso..!!
GRACIAS A DIOSS!!

GRACIAS A DIOSS!!
Transparencia, hasta cierto punto.
- pespe
- Campeón del Mundo

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Aprovechar la tesitura, que Carleto lo ha hecho bien y ha marcado un gol, y machacar al que no ha jugado no es una práctica muy elegante que digamos (más bien cobarde) y además no le veo la utilidad.
Que yo sepa a Fuster se le critica por que le ganan la espalda. Pues Carleto tampoco es un buen defensa.
Esto no es así, no se puede reducir todo a alabar a un jugador y machacar al que compite con ese jugador en ese puesto.
Todos suman, todos acabarán jugando sus minutos, unos más y otros menos, y Claudio dará más confianza a los mejores.
Que yo sepa a Fuster se le critica por que le ganan la espalda. Pues Carleto tampoco es un buen defensa.
Esto no es así, no se puede reducir todo a alabar a un jugador y machacar al que compite con ese jugador en ese puesto.
Todos suman, todos acabarán jugando sus minutos, unos más y otros menos, y Claudio dará más confianza a los mejores.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- IloveElche_

- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

No os lo tomeis a mal, he utilizado un modo un poco ironico sin mala intencion...
Remitiendome a lo que es el post puramente, creo que este año con la competencia que le ha llegado lo va a tener muy, muy complicaado para ser titular, y mas si Carleto pule algunos detalles...
Remitiendome a lo que es el post puramente, creo que este año con la competencia que le ha llegado lo va a tener muy, muy complicaado para ser titular, y mas si Carleto pule algunos detalles...
Transparencia, hasta cierto punto.
- pedja

vic_barsa escribió:No os lo tomeis a mal, he utilizado un modo un poco ironico sin mala intencion...
Las cosas no son como empiezan sino como acaban.
Carleto es más espectacular, eso está claro. Es el típico lateral izquierdo brasileño, tipo Roberto Carlos, Marcelo,..
Pero no te olvides que el lateral izquierdo tiene, sobre todo, y en primer lugar, que defender y cubrir bien su banda.
Los goles y las cosas espectaculares están muy bien pero no sustituyen lo anterior.
No te digo que no vaya a jugar más Carleto que Fuster, de hecho, tiene pinta de ser así pero ja vorem.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- IloveElche_

- Contactar:
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Que no hombre, que ellos con verlo un partido ya saben que defiende mal y que Javi lara debe ser titular en el centro.Charlóz escribió:En serio que todos sabéis ya que Carleto defendiendo es flojete? Porque yo necesitaría ver como 3, 4 partidos más suyos. Es que no sé si es algo real o un pensamiento infundido por ser brasileño.