¿Tendrá Meca la oportunidad frente al Cadiz?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

¿Tendrá Meca la oportunidad frente al Cadiz?
¿Saldrá Meca por primera vez en el once titular frente al Cadiz en puesto de Moises?
Creo que deberían darle la oportunidad, ya que ahora es el momento, ahora que no juega MOISES es el gran momento de demostrar lo que vale... ¿Qué pensais? aun no ha jugado ningun partido completo, solo disfruta de minutos en los ultimos minutos y cuando el equipo esta roto, si empezara desde el principio la cosa cambiaría ... ¿no creeis?
Creo que deberían darle la oportunidad, ya que ahora es el momento, ahora que no juega MOISES es el gran momento de demostrar lo que vale... ¿Qué pensais? aun no ha jugado ningun partido completo, solo disfruta de minutos en los ultimos minutos y cuando el equipo esta roto, si empezara desde el principio la cosa cambiaría ... ¿no creeis?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
ESPEREMOS QUE SI, YO COMO HE DICHO EN CIERTAS OCASIONES, PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL ELCHE, PERO NINGUN ENTRENADOR LE DA LOS MINUTOS SUFICIENTES PARA DEMOSTRARLO. ESPEREMOS QUE DE UNA VEZ POR TODAS ALGUN ENTRENADOR LE DE LA OPORTUNIDAD QUE JUGAR.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

el como va a jugar meca es algo incierto, no lo sabemos, ¿y si ya no es el de antes? pues si, se deberia de probar y darle al menos una oportunidad. y arnal no por favor, ya sabemos el ataque tan ingenioso y de calidad desbordante que tiene.....
......................(pase 1,arnal se encuentra con los defensores)
]..........(A)<----------------compañero
(porteria).....----------------->compañero
---------------(pase 2 ofensivisimo,nos muestra la cantidad de recursos que tiene y su calidad)
......................(pase 1,arnal se encuentra con los defensores)
]..........(A)<----------------compañero
(porteria).....----------------->compañero
---------------(pase 2 ofensivisimo,nos muestra la cantidad de recursos que tiene y su calidad)
FORÇA ELX!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Tolo forever

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Personalmente,no tengo mucha confianza en Meca,pero claro,antes que otros...pues lo prefiero.
En cualquier caso,lo que no creo conveniente,es poner a Meca de punta,por que estaría perdido.
Para jugar de punta,o sea ,DE ESPALDAS A LA PORTERIA,hay que ir al choque y pelearse con el defensa,a si es que...
Si tiene que jugar,que sea de media punta,y de cara a la porteria que es donde puede hacer daño.
En cualquier caso,lo que no creo conveniente,es poner a Meca de punta,por que estaría perdido.
Para jugar de punta,o sea ,DE ESPALDAS A LA PORTERIA,hay que ir al choque y pelearse con el defensa,a si es que...
Si tiene que jugar,que sea de media punta,y de cara a la porteria que es donde puede hacer daño.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Coves

Lo que esta claro que si no juega frente al Cadiz de titular que se vaya olvidando el jugador y por tanto nosotros los aficionados de ver demostrar a Meca lo que vale, porque ya me contarás si no juega cuando Moisés esta sancionado no se cuando va a jugar … en mi opinión deberían de darle una oportunidad, por lo menos que se le vea jugar un partido completo, o ¿Es que no se lo merece? Entonces ¿Para que le dan ficha para la segunda vuelta? ¿Para que juegue cuando vamos perdiendo y faltando 10 minutos para el final? Pues de esta manera es imposible que demuestre un jugador su valía, ya que cuando un equipo esta roto, ni Zidane hace milagros …Tolo forever escribió:está feo decirlo, pero me la trae floja que juegue Meca, si juega bien y si no también,
pero no olvideis que lo más normal es que Nino adelante su posición y Zárate ocupe el puesto de Nino en la mediapunta, Meca quedaría como primer recambio ofensivo (como ahora era Zárate),
Yo digo que deben darle una oportunidad y la mejor es frente al Cadiz …
- Tolo forever

bueno, quizá juegue Meca, quien sabe, pero claro, entonces Zárate seguramente seguiría en el banquillo, no se, lo veo difícil, pero bueno, lo que tenga que ser será,
lo cierto es que en uno de los primeros entrenamientos yo vi que Ruggieri daba muchas instrucciones a Meca, como queriendo contar con el..., quizá el entrenador ha debido ver algo malo en Meca para dejar de confiar en el,
la verdad es que cuando ya van 4 entrenadores tomándole "manía" a Meca uno empieza a sospechar que quizá el problema sea de Meca y no de los entrenadores,
lo cierto es que en uno de los primeros entrenamientos yo vi que Ruggieri daba muchas instrucciones a Meca, como queriendo contar con el..., quizá el entrenador ha debido ver algo malo en Meca para dejar de confiar en el,
la verdad es que cuando ya van 4 entrenadores tomándole "manía" a Meca uno empieza a sospechar que quizá el problema sea de Meca y no de los entrenadores,
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Me has quitado la idea de la cabeza.Tolo forever escribió:la verdad es que cuando ya van 4 entrenadores tomándole "manía" a Meca uno empieza a sospechar que quizá el problema sea de Meca y no de los entrenadores,
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pedja

Vamos a ver, contra el Cádiz va a jugar en punta Nino y más arriba Meca ó Arnal. Lo ha dicho Ruggeri en rueda de prensa. No hay tema de discusión. Ruggeri yGareca confían en Nino como 2º delantero e incluso como extremo derecha pero no como 9, con lo cual la opción Zárate-Nino está totalmente descartada como pareja de delanteros. Otra cosa es que Zárate ocupe el puesto de Acuña, que también es difícil. Yo creo que al final va a jugar Meca.
Según las palabras de Ruggeri, la próxima alineación, salvo cambios de última hora, será:
Mallo
Velasco-----Raúl Pérez------Benja-------Tasevski----------Granero
--------------------Tortolero---------Acuña------------------------------
Nino-------------------------------------------------------------Luis Gil
-----------------------------Meca------------------------------------------
Aunque confío en que piense en la opción de sentar al Toro y meter a Zárate.
Según las palabras de Ruggeri, la próxima alineación, salvo cambios de última hora, será:
Mallo

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Coves

Ojala sea esta la alineacion, me gusta mucho, pero eso si En lugar del Toro poner a Zárate, es la alineación que mas me gusta para este partido, vaya tela, velasco, Luis Gil, Zarate, Nino y Meca juntos de titular, ya veremos lo que hace al final Ruggeri, seguro que habrán sorpresas ...pedja escribió:
Mallo