En POSITIVO: ¿qué detalles te gustaron?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

En POSITIVO: ¿qué detalles te gustaron?

Mensaje por Petrovic »

Ya estoy un poco cansado del tono que ha pillado el foro en sólo 24 horas, ya está bien de justificar SÓLO con el árbitro, y aunque doy por sentado que alguno contestará "Ninguno" en este hilo, quería comentar lo que sí me dio esperanzas el domingo:

- Saúl empieza la temporada igual que la acabó, ahora mismo es uno de los jugadores con más ritmo y si su hombro le deja, es fijo en el once. Necesitamos su movilidad.

- La "conexión alcoyana" es algo más que una patochada periodística: Juli y Molina se conocen, se entienden y se buscan. Creo que nos van a dar muchas alegrías.

- Acciari sigue mandando y sigue teniendo la habilidad de aguantar un partido entero con una amarilla. Eso en su puesto y jugando a lo que él juega... es muy difícil.

- Caballero sigue parando, en primera instancia, todos los uno contra uno que le llegan (lo malo es que ayer, en segunda instancia, el del Huesca se la llevó ayudándose con la mano en el primero y a Fuster le pitaron un penalti en el segundo).

- Perera está en los sitios donde debe estar, en el remate, que a veces le salen mejor y otras veces peor (ayer lo segundo). El año pasado sencillamente no había nadie.

- Molina no lo veo el típico tocho, de hecho lo noté bastante rápido para lo alto y corpulento que es. Si Rafa Gómez cumple como tercer delantero, me la jugaría en casa a dos puntas: Perera - Molina, pero ese es otro debate.

- Los inicios de Trejo me recordaron a David Fuster, de hecho superan en mucho a cómo empezó Fuster. Esto me ilusiona no por los inicios, sino por cómo evolucionó Fuster. ¿Aprenderá igualmente Trejo?

- Salvo las dos "arbitradas", no nos crearon peligro, pero sobre esto tengo bastantes reservas, prefiero comprobarlo frente a otro rival de más poderío ofensivo. Es decir, la mayoría.

Y bueno, a grandes rasgos esto. Me ha costado abstraerme del 0-2 pero el fútbol es algo más que un resultado.
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Me parece buena idea. Yo no he escrito hasta ahora esta mañana de la mala leche que llevo.

Aunque, la verdad, sólo destacaría de ayer a Molina. Me gustó lo que hizo en la segunda parte. En menor medida, también Juli. Aunque sólo fuera por la pelea. Además de hacer un par de buenas jugadas, siguió corriendo hasta que pitó el árbitro el final. Eso era de agradecer.
Imagen
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

me gusto muxo juli y jorge molina como se compenetran
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Me gustó Willy, Acciari, Juli, y Trejo.

Ya se que no viene al pelo en este hilo pero aprovecho para decir que Jandro no demostró nada, se le vió excesivamente lento y siempre por los suelos. Espero equivocarme pero mal huele...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Me encantó la conexión que tienen los alcoyanos.Molina tiene un froma de moverse ahí arriba bastante buena para abrir huecos,me gustaron mucho los detalles de Molina y también me gustó Trejo pese a que la gente ya lo critica por hacer dos sombreros que encima le salieron bien,lo veo habilidoso,rápido y escurridizo,a ver si poco a poco se entonan todos,que tenemos equipo,cony.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Me gustó que este equipo hace jugadas de memoria que antes no hacía, en plan, yo abro un hueco, tu te desmarcas y pase en profundidad, las cosas no salieron contra el huesca, pero poco a poco el equipo irá acoplándose mejor, yo sigo ilusionado y confío en este equipo. Estoy seguro de que van a darnos muchas alegrías.

A mi me gustó mucho Trejo, y no creo que venga en plan estrellita, desde Serban no hemos tenido a nadie tan técnico y puede aportar cosas que ningún otro jugador aporta.

Si Jandro no carbura, le daría una oportunidad a Javi Lara como organizador, lo poco que le he visto, me gustó que jugaba el balón rápido y con criterio y daba movilidad al equipo.

Y ojo a Carleto, que depués del partido de fuster, es probable que Claudio lo pruebe contra el Cartagena y si lo hace bien, puede que incluso lo veamos en liga. Para mi, este chaval tiene mucho que aportar, y cuando le veais tirar faltas babeareis...

Esto no ha hecho nada más que empezar

Habrá sorpresa hoy que se cierra el mercado de fichajes? habrá guinda?
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

De ayer pocas cosas positivas se pueden sacar, para ser realistas. Perdimos cero a dos con un equipo que simplemente la mueve bien en el centro del campo y que esta defensivamente muy bien ordenado.
Con estas premisas es dificil sacar algo positivo, pero tal vez se pueda sacar alguna sensacion:

-Creo que tenemos mejores delanteros, y que cuando el equipo se acople a esta nueva caracteristica (el año pasado jugabamos practicamente sin ellos) mejoraremos el rendimiento.

-Los nuevos todavia no han cogido la idea del equipo, y creo que los nuevos van a sumar bastante cuando esten al cien por cien. Juli creo que sera de los que mas aportaran en este sentido.

Y la verdad, poquitas cosas mas se me ocurren, aunque lo he intentado...pero tampoco me gusta ser cinico conmigo mismo...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
cone4
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por cone4 »

Los cambios lo mejor del partido. Molina muy bien, cayendo a banda aguantando el balón y llegando al area. Trejo tiene muy buena pinta, seguramente sea nuestro crack, el 10 que nos hace falta. También me gusto que en ocasiones se originó una linea de tres centrales con Usero en el centro y los laterales como extremos, lo cual nos puede permitir tener mucha más profundidad.

Como dice FINNTROLL, creo que Carletto contra el Cartagena va a demostrar que es el lateral izquierdo que tanta falta nos hace y puede conducir a Raul al ostracismo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
elche26

Mensaje por elche26 »

Trejo, aunque tiene que pensar que no esta en 1ª y ayudar mas al equipo.

La conexion alcoyana.

Acciari
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

- Saúl empieza la temporada igual que la acabó, ahora mismo es uno de los jugadores con más ritmo y si su hombro le deja, es fijo en el once. Necesitamos su movilidad.

- La "conexión alcoyana" es algo más que una patochada periodística: Juli y Molina se conocen, se entienden y se buscan. Creo que nos van a dar muchas alegrías.

- Acciari sigue mandando y sigue teniendo la habilidad de aguantar un partido entero con una amarilla. Eso en su puesto y jugando a lo que él juega... es muy difícil.

- Caballero sigue parando, en primera instancia, todos los uno contra uno que le llegan (lo malo es que ayer, en segunda instancia, el del Huesca se la llevó ayudándose con la mano en el primero y a Fuster le pitaron un penalti en el segundo).

- Perera está en los sitios donde debe estar, en el remate, que a veces le salen mejor y otras veces peor (ayer lo segundo). El año pasado sencillamente no había nadie.

- Molina no lo veo el típico tocho, de hecho lo noté bastante rápido para lo alto y corpulento que es. Si Rafa Gómez cumple como tercer delantero, me la jugaría en casa a dos puntas: Perera - Molina, pero ese es otro debate.

En eso todo de acuerdo... :lol: :lol:
ImagenImagen
Amir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Amir »

El Betis y el Recre son los unicos equipos tienen mas poderio ofensivo y son mejores equipos que el Huesca.
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Una morena con unas cacharras impresionantes que habia en la curva sur. :shock:
CARRANZA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por CARRANZA »

A mi me gusto el colorido de la curva norte y la animacion que hubo en el gol norte con eso me quedo
Responder