EL ELCHE OCULTO Y PARANORMAL

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sansano
Campeón Liga de Campeones

EL ELCHE OCULTO Y PARANORMAL

Mensaje por Sansano »

Habeis oido sucesos paranormales?
sectas raras, avistamientos de ovnis?

Alguien ha visto o conoce alguien que haya visto el fantasma de una monja en la biblioteca del plà San José..?

Algun sitio más quee conozcais en nuestro municipio de entes?

en el 74 se vieron luce de ovnis en el pantano tambien he oido

Tambien se ha oido en el ayuntamiento de que pueda haber algun alma en pena o como querais llamarlo, gente que se siente observada, funcionarios que les da fresco como si les rozaran.

Y es normal incluso seguro que en el palacio de altamira o la calaforra hay algo o en las clarisas... muchos siglos y gente fallecida...

Habra que mandar al Friker y cuarto milenio a investigar :lol:
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Podriamos quedar y hacer una ouija, y preguntarle al espíritu en si en que puesto va a quedar el elche este año :lol: :lol:
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: EL ELCHE OCULTO Y PARANORMAL

Mensaje por rockero »

Sansano escribió: Alguien ha visto o conoce alguien que haya visto el fantasma de una monja en la biblioteca del plà San José..?
Yo conozco a una persona que en la biblioteca vió pasar un libro de una estantería a otra volando, y la persona que me lo dijo es una persona que no mentiria ni aunque le pagaran.

Por cierto en Aspe se dice que hay una casa encantada, alguien la conoce?
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

En Elche hay fantasmas por todos lados. Sobretodo en fiestas, bodas o los sábados por la noche. :lol:
Les dejo mis dies.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Alex KuDo escribió:En Elche hay fantasmas por todos lados. Sobretodo en fiestas, bodas o los sábados por la noche. :lol:
y en el MV.

hay un post, muyyyyy antiguo de estos sucesos.

http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... ranormales

es interesante
Força ELCHE campeón!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

La Casa del Roïo
Biblioteca de Sant Josep
Basílica de Santa Maria
Casaforra
Martínez Valero cada dues setmanes
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Srprski

Mensaje por Srprski »

Esta tb el edificio fantasma de la Avda. Libertad.. aquel blanco que da a los colegios. Alguien sabe su leyenda?
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Srprski escribió:Esta tb el edificio fantasma de la Avda. Libertad.. aquel blanco que da a los colegios. Alguien sabe su leyenda?
Edifici Projumar.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

A part del que diu Manel, en les cases més antigues del centre hi pasen coses. En la Cope d'Elx per exemple, darrere de la basílica al costat del ternari, me van contar que estàn un poc acollonats en coses i papers que se mouen soles.
Encara que una casa no fa falta que siga vella, sino un lloc on ja ha hagut algo, i el centre es una zona habitada de fa molts segles on ha passat de tot.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

el b'ala escribió:A part del que diu Manel, en les cases més antigues del centre hi pasen coses. En la Cope d'Elx per exemple, darrere de la basílica al costat del ternari, me van contar que estàn un poc acollonats en coses i papers que se mouen soles.
Encara que una casa no fa falta que siga vella, sino un lloc on ja ha hagut algo, i el centre es una zona habitada de fa molts segles on ha passat de tot.
La casa dels Soler, família del s. XV
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Segun tengo entendido en la Calahorra se reunia una logia masonica, y aun se puede ver en su interior detalles y decoraciones con signos masonicos. :shock:
También tengo entendido que hay o habia tuneles subterraneos que conectan o conectaban el palacio de Altamira, la Calahorra, Santa Maria y que incluso uno llega a la fortaleza de Santa Pola. :shock:
Los fantasmas de San José también son muy famosos. Alguien conoce a alguien que ha visto cosas raras. :shock:
El edificio ese que dicen que da a los colegios de al lado del cementerio viejo, segun tengo entendido en realidad es solo el ático, el cual tiene un coste de alquiler realmente bajo, ya que alguien hizo una ouija alli mal hecha o algo y tuvieron que salir corriendo porque aun cuando terminaron la ouija el espiritu seguia haciendo de las suyas. :shock:
Luego esta el sanatorio abandonado que hay en la sierra por Alicante, también dicen que hay cosas raras, aunque hoy en dia se usa mas para hacer partidas de airsoft. :shock:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

A mi estos temas no me hacen ninguna gracia, y es que soy muy miedosa en estos aspectos.

Pero yo iba al Candalix y dado el pasado de ese colegio, (que ha sido de todo) decían que había algo por allí, trambién se comentó lo de la típica niña marginada por el resto de compañeras y que la mataron a golpes... pero bueno qeu no dejan de ser comentarios yo nunca vi nada, gracias a Dios...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

teleñeca escribió:A mi estos temas no me hacen ninguna gracia, y es que soy muy miedosa en estos aspectos.

Pero yo iba al Candalix y dado el pasado de ese colegio, (que ha sido de todo) decían que había algo por allí, trambién se comentó lo de la típica niña marginada por el resto de compañeras y que la mataron a golpes... pero bueno qeu no dejan de ser comentarios yo nunca vi nada, gracias a Dios...
I què ha sigut?
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Manel escribió:
Srprski escribió:Esta tb el edificio fantasma de la Avda. Libertad.. aquel blanco que da a los colegios. Alguien sabe su leyenda?
Edifici Projumar.
norrrrr, no jodas, que el de projumar vive mi cuñada.

es el de al lado, del de projumar. el que da a la avenida de la libertad.

yo creo que es la tipica leyenda urbana.
Força ELCHE campeón!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Manel escribió:
teleñeca escribió:A mi estos temas no me hacen ninguna gracia, y es que soy muy miedosa en estos aspectos.

I què ha sigut?
Pues ha sido fabrica de alpargatas, cárcel... un edificio multiusos. Yo también hice la EGB alli y nunca noté nada. Una vez tuvimos unos meses de mosqueo al ir a ensayar alli por las noches, ya que se oían golpes en la pared a deshoras, peroal final resultó ser la nevera viejuna de la sala de profesores, que al desconcetarse sola golpeaba la pared.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder