Calamardo escribió:que yo este año renuncio a hacer el concurso, algun voluntario para coger el relevo??
venga baaaaaaaaaaaaaaaahhhh que lo hicistes genial el año pasado. Este año es el de tu consolidación, no nos puedes dejar colgado, ves formando a tu sucesor, pero este año sigue, la afición te lo pide, te pago el pack baño turco+baño checo, checo, en ntra sauna favorita.
Afición 3 ptos
Jandro 2 ptos
Fuster 1 pto
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Calamardo escribió:que yo este año renuncio a hacer el concurso, algun voluntario para coger el relevo??
venga baaaaaaaaaaaaaaaahhhh que lo hicistes genial el año pasado. Este año es el de tu consolidación, no nos puedes dejar colgado, ves formando a tu sucesor, pero este año sigue, la afición te lo pide, te pago el pack baño turco+baño checo, checo, en ntra sauna favorita.
Afición 3 ptos
Jandro 2 ptos
Fuster 1 pto
No puedo llevarlo este año, parece una gilipollez pero lleva mogollon de curro.
Afición 3 ptos
Jandro 2 ptos
Fuster 1 pto
No puedo llevarlo este año, parece una ***** pero lleva mogollon de curro.
si hay algun voluntario...... que continue.
yo propongo a vic barsa que se le ve muy motivao.venga dr lou hasnos en croquis.calamardo viciosa dejate la sauna.