-mami,que me voy a terrassa
-joer,ya era hora de que algun dia me bajases la colada
-no mama,terrassa provincia de barcelona,me voy,es que nuestro elche cf se juega el pellejo
-ahhhh........debia de haberlo suponido,se me olvida que tengo como hijo a un paletoelcherofutbolero,tira perro,tira y asi nos dejas en paz este finde
suena el despertador a las 5,vaya rasca,daban ganas de quedarse a sobar,pero tios,es nuestro elche,es lo que mueve mi vida,habia que ir.
desde aqui quiero volver a criticar a la agrupacion de peñas,joer siempre igual,desde las chimeneas,ya podrian salir alguna vez desde el raval u otros barrios,siempre igual,a pegarse la pateada desde el raval a las chimeneas
treinta freekys me acompañaban,a cada cual mas loco,lo que me mola de juntarme con ellos es que acabo sobrevalorandome,cuando me junto con ellos me da la impresion de que no estoy tan loco,muchos de ellos me superan,salimos a las 6 hasta valencia por el interior,no habiamos llegao a novelda.........y empiezan a xarrar del desplazamiento a tenerife en abril,que si 330 euros que si menganito va,que si fulanito se lo piensa,animate y vente cobrador...........joer nos quedaban 1300 km entre ida y vuelta y la peña pensando en ir a tenerife,ay mare
amanece que no es poco,llegamos a chotos city y pillamos la A 7 hacia barcelona,en dicha autopista me siento como una rata alicantina,ellos no salen en to el año de dicha autopista,la cronica deberian hacerla los herculanos.........pero hare lo que pueda
dejamos atras castellon de la plana-pa planas las tetas de mi vecina-divisamos el ebro,un rio un pelin mas caudaloso que nuestro vinalopo,maldecimos a lo que pasan de darnos agua,cuanta agua desperdiciada que muere en el mediterraneo,me acorde del pobre de mi abuelo al cual se le esta secando la finca,las tahullas que heredare en el futuro.......estaran secas,pasamos al lado de la central de valdellos-donde curra el padre de los simpsoms
llegamos a terrassa,visita al hotel de el elche donde nuestro compi el delegado nos invita a birra,este tio si que sabe cuidar a la aficion elchera,que grande eres gaspart,vales tu peso en oro,ja ens vorem i t' tornare la convidà
las peñas del terrassa nos esperaba pa dinar,muy buena la comida en un restaurante guapisimo,una especie de caserio decorao de p madre,nos pasemos con el vino,hacia frio y habia que calentarse,eso no era terrassa,parecia siberia,a la salida del restaurante fuimos en romeria elchera hacia el estadio,entonces mi colega de patiors el barcelo tenia un dilema "joer cobrador,si nos seguimos bebiendo,nos cojera el bajon en el futbol",tranki le dije,ahora seguimos pa que nos dure en el futbol y nos sobemos en el bus.
hicimos un regate a los aguelos que nos acompañaban y nos metimos en un bar,donde empecemos con la tonteria,que si pago yo que si ahora me toca a mi,que si vamos a hacernos la penultima......acabemos en lamentable estado y nos toco entrar al campo como casi siempre,con la entrada en la boca y a cuatro patas,el partido aburridisimo,penalty detras de nuestra porteria,pillo mi bandera del pueblo y me pongo a hacer el mono tras la porteria para que me vieseis,gol de moises,esperaba que debajo de la cami del elche llevase algo de "te quiero cobrador"pero na de na ni me saludo-que envidia tengo a la curva-cosa que me da igual,pienso ir a leganes de todos modos,moises,acuerdate de este pobre desgraciao
en el descanso intercambio de obsequios con las peñas del conjunto local,le regalemos el libro de gambin-a estudiar chavales,la dama de elche y la maqueta de nuestro estadio,que gusto da hacer patria ilicitana alla donde se va,ellos nos dieron.........no me pregunteis que algo de una torre
poco mas,frio que te cagas y a sobar al bus,al dia siguiente victoria del juvenil ilicitano en el ultimo minuto y de penalty...............Y DESPLAZAMIENTO A MURCIA,murcia-osasuna-que grande nuestro mohita-
paso de hacer cronica,que me voy a sobar,solo deciros que no entremos-25 la mas barata-vimos el futbol en los bares de alrededor y entremos quedando 10 minutos cuando abrieron las puertas
¿estais quemaos por el elche?esto no es nada comparao como estaban los murcianos ay mare que caretos de circunstancias,me extraño ver la condomina en pie,diga-li campo,diga-li pocilga,diga-li corral,siempre que voy pienso que sera la ultima vez que lo vea,creo que esta a punto de derrumbarse de por si¿aguantara hasta que valla el elche a jugar contra el c. de murcia?
bueno gentuza,os dejo,siento haberos metido este rollo,ultimamente estoy de capa caida como nuestro equipo,espero que mas gente se anime a hacer las cronicas,estoy cansadito de contar sandeces,espero que pronto alguien pille mi relevo que sois mas sosos que el arros sos
MUCHO ELCHE MUCHO ELCHE JUEGAS COMO UN CAMPEON LOS DOMINGOS LA HINCHADA TE APLAUDE CON EMOCION
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA