Però com has parlat de populisme t'hi he posat dos clars exemples...Tony Montana escribió:Teniendo en cuenta que yo ni soy partidario del PP ni del PSOE...
EL FIN DE UNA TRADICION ILICITANA ????
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Manel
- Jugador legendario

Si he dit alguna cosa que no siga certa, per favor et demane que la destaques, la resaltes, la comentes i finalment dones la vertadera informació, sempre argumentant-la. S'agrairà molt més que quatres icones.perletano escribió:Manel escribió:Ans de parlar estaria bé que estigues informat sobre el tema i sobre el que dius. Aquest partit que menysprees pel simple fet de no ser el PPSOE es mareix un respecte simplement per tenir representació en les Corts Valencianes i ser la veu de quasi 200.000 valencians. El Bloc no ha presentat la seua campanya només ara en Festes d'Agost, la primera moció que va presentar tant a l'ajuntament d'Elx com a les Corts Valencianes és del mes de febrer, però la premsa calla. A falles va presentar la campanya a València, així com a Castelló en la Magdalena, a Alacant en Fogueres i finalment a Elx en les festes assumpcionistes. Supose que no t'interessarà un pijorro les propostes del Bloc que van més enllà del populisme que tu pregones. Populisme és contractar gent que no treballa i convidar-la a un miting a canvi de certes coses, populisme és premiar a gent que es posa el dit a la cella imitant un líder polític, això ho fan els més populistes de tots, PPSOE, actes populistes amb actors populistes defensant no sé quines coses, fotets defensant les olimpiades a Madrid, en fí, i un llarg etc.Tony Montana escribió:La Unión Europea es una gran estafa, encargada de eliminar la identidad de los países que la componen en favor de un ente europeo superior y responsable del retroceso de muchos países con su política económica y de ayudas, que dependerá siempre de lo que digan ingleses, franceses o alemanes.
Si esto sale adelante las poblaciones afectadas deben manifestarse, sin la utilización política del suceso, eso sí. Me parece muy bien que estos del Bloc ahora salgan a quejarse pero estos partidos tan minoritarios aprovechan la más mínima opción para alardear de populismo e incitar a las masas a seguir lo que ellos hacen creer que es su lucha. Gente que se ha dedicado tantos años a repartir pegatinas y folletos en institutos por parte de algún/a profesor/a ''asalariado'' no me merece el más mínimo respeto.
El director del meu institut quan jo hi era, mostrava la seua clara simpatia pel PSOE i alguna publicitat que altra es veia a la sala de professors, què merda hem de dir ara? I se li taca al Bloc de populista per fer una campanya en favor d'una de les senyes d'identitat de tots els valencians com és el foc?
Visca el PPSOE aleshores, que no són populistes i fan moltíssim per defensar, entre altres coses, aquest tema a Brusel·les.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Por desgracia ya conocemos de sobra cómo se mueven los dos grandes partidos, y sé de sobra que no harán nada por este tema porque no les interesa.Manel escribió:Però com has parlat de populisme t'hi he posat dos clars exemples...Tony Montana escribió:Teniendo en cuenta que yo ni soy partidario del PP ni del PSOE...
Eso no libra al Bloc de mis críticas. No sé si tú y yo hemos ido al mismo instituto, pero tengo constancia de lo que he dicho antes e incluso me han mencionado la existencia de alguna represalia por parte de "ultraderechistas de medio pelo" a dichas acciones (te hablo de hace unos cuantos años).
De todas formas y como comprenderás es algo que ni me va ni me viene, aunque no por ello no resulte criticable porque la política debería estar exterminada de los centros educativos.
Un saludo, Manel.
- Manel
- Jugador legendario

En açò estic totalment d'acord.Tony Montana escribió:Por desgracia ya conocemos de sobra cómo se mueven los dos grandes partidos, y sé de sobra que no harán nada por este tema porque no les interesa.Manel escribió:Però com has parlat de populisme t'hi he posat dos clars exemples...Tony Montana escribió:Teniendo en cuenta que yo ni soy partidario del PP ni del PSOE...
Eso no libra al Bloc de mis críticas. No sé si tú y yo hemos ido al mismo instituto, pero tengo constancia de lo que he dicho antes e incluso me han mencionado la existencia de alguna represalia por parte de "ultraderechistas de medio pelo" a dichas acciones (te hablo de hace unos cuantos años).
De todas formas y como comprenderás es algo que ni me va ni me viene, aunque no por ello no resulte criticable porque la política debería estar exterminada de los centros educativos.
Un saludo, Manel.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Así nos luce el pelo, se habla de populismo por defender uno de los signos de identidad de todos los valencianos, de los ilicitanos si lo preferis asi. No comulgo con muchas de las ideas del Bloc pero no me ha parecido nada populista esta campaña en pro de nuestra identidad, ya que los partidos que dirigen la dictadura bipartidista se bajan los pantalones en Bruselas (y no precisamente para hacer lo que proponía el Sargento), alguien tiene que moverse no?
En lugar de apoyar una acción que va en favor de todos la criticamos por populismo, así lo único que conseguiremos será que el 2010 sea un año histórico en Elche, el primer año sin Palmera de la Virgen en la Nit de l'Albà, en la que solo se podrán lanzar "ajicos", sin carretillas, sin mascletás, sin castillo el día de la Virgen, sin "trabucaes" de los moros y cristianos.... tremendo no?
En lugar de apoyar una acción que va en favor de todos la criticamos por populismo, así lo único que conseguiremos será que el 2010 sea un año histórico en Elche, el primer año sin Palmera de la Virgen en la Nit de l'Albà, en la que solo se podrán lanzar "ajicos", sin carretillas, sin mascletás, sin castillo el día de la Virgen, sin "trabucaes" de los moros y cristianos.... tremendo no?
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
No era per res que aigues dit mal, sino que ma sorpres molt el comentari, nose pot ser no mel esperava entens??Manel escribió:Si he dit alguna cosa que no siga certa, per favor et demane que la destaques, la resaltes, la comentes i finalment dones la vertadera informació, sempre argumentant-la. S'agrairà molt més que quatres icones.perletano escribió:Manel escribió:Ans de parlar estaria bé que estigues informat sobre el tema i sobre el que dius. Aquest partit que menysprees pel simple fet de no ser el PPSOE es mareix un respecte simplement per tenir representació en les Corts Valencianes i ser la veu de quasi 200.000 valencians. El Bloc no ha presentat la seua campanya només ara en Festes d'Agost, la primera moció que va presentar tant a l'ajuntament d'Elx com a les Corts Valencianes és del mes de febrer, però la premsa calla. A falles va presentar la campanya a València, així com a Castelló en la Magdalena, a Alacant en Fogueres i finalment a Elx en les festes assumpcionistes. Supose que no t'interessarà un pijorro les propostes del Bloc que van més enllà del populisme que tu pregones. Populisme és contractar gent que no treballa i convidar-la a un miting a canvi de certes coses, populisme és premiar a gent que es posa el dit a la cella imitant un líder polític, això ho fan els més populistes de tots, PPSOE, actes populistes amb actors populistes defensant no sé quines coses, fotets defensant les olimpiades a Madrid, en fí, i un llarg etc.Tony Montana escribió:La Unión Europea es una gran estafa, encargada de eliminar la identidad de los países que la componen en favor de un ente europeo superior y responsable del retroceso de muchos países con su política económica y de ayudas, que dependerá siempre de lo que digan ingleses, franceses o alemanes.
Si esto sale adelante las poblaciones afectadas deben manifestarse, sin la utilización política del suceso, eso sí. Me parece muy bien que estos del Bloc ahora salgan a quejarse pero estos partidos tan minoritarios aprovechan la más mínima opción para alardear de populismo e incitar a las masas a seguir lo que ellos hacen creer que es su lucha. Gente que se ha dedicado tantos años a repartir pegatinas y folletos en institutos por parte de algún/a profesor/a ''asalariado'' no me merece el más mínimo respeto.
El director del meu institut quan jo hi era, mostrava la seua clara simpatia pel PSOE i alguna publicitat que altra es veia a la sala de professors, què merda hem de dir ara? I se li taca al Bloc de populista per fer una campanya en favor d'una de les senyes d'identitat de tots els valencians com és el foc?
Visca el PPSOE aleshores, que no són populistes i fan moltíssim per defensar, entre altres coses, aquest tema a Brusel·les.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Manel
- Jugador legendario

Correcte.perletano escribió:No era per res que aigues dit mal, sino que ma sorpres molt el comentari, nose pot ser no mel esperava entens??Manel escribió:Si he dit alguna cosa que no siga certa, per favor et demane que la destaques, la resaltes, la comentes i finalment dones la vertadera informació, sempre argumentant-la. S'agrairà molt més que quatres icones.perletano escribió:Manel escribió:Ans de parlar estaria bé que estigues informat sobre el tema i sobre el que dius. Aquest partit que menysprees pel simple fet de no ser el PPSOE es mareix un respecte simplement per tenir representació en les Corts Valencianes i ser la veu de quasi 200.000 valencians. El Bloc no ha presentat la seua campanya només ara en Festes d'Agost, la primera moció que va presentar tant a l'ajuntament d'Elx com a les Corts Valencianes és del mes de febrer, però la premsa calla. A falles va presentar la campanya a València, així com a Castelló en la Magdalena, a Alacant en Fogueres i finalment a Elx en les festes assumpcionistes. Supose que no t'interessarà un pijorro les propostes del Bloc que van més enllà del populisme que tu pregones. Populisme és contractar gent que no treballa i convidar-la a un miting a canvi de certes coses, populisme és premiar a gent que es posa el dit a la cella imitant un líder polític, això ho fan els més populistes de tots, PPSOE, actes populistes amb actors populistes defensant no sé quines coses, fotets defensant les olimpiades a Madrid, en fí, i un llarg etc.Tony Montana escribió:La Unión Europea es una gran estafa, encargada de eliminar la identidad de los países que la componen en favor de un ente europeo superior y responsable del retroceso de muchos países con su política económica y de ayudas, que dependerá siempre de lo que digan ingleses, franceses o alemanes.
![]()
![]()
![]()
![]()

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
TheSeuS_ escribió:A pesar de todo... no estarás de acuerdo con los europedos estos no? jejeje...Alex KuDo escribió:Veréis como al final seguimos (seguís...) teniendo las carretillas
Por cierto, como va la recuperación del "miembro" del miembro de la peña?
TheSeuS, claro que no estoy de acuerdo, coñe. Yo no me acercaré más a las carretillas (que de no haberme pasado esto el año que viene volvería
El Alcalde y algún Concejal me han llamado varias veces (y visita). Les estuve preguntando por el tema y, por lo que dicen (a ver quién se fía de los políticos), están trabajando para que no se pierdan las tradiciones (el de Sanidad me dijo que era carretillero en sus tiempos mozos, así que yo creo que nos entiende).
Espero también, que junto con nuestras fiestas se salven "els correfocs", "dimonis" y otras tradiciones de otros sitios. Siempre se ha conocido nuestra región por la pólvora y los foráneos alucinan al ver este percal. Es algo distinto, bonito y distintivo de toda esta zona, si lo perdemos perderemos gran parte de nuestra identidad.
El miembro del miembro está jodido. Ayer me operaron y me tendrán que volver a intervenir en unos días, pero nada jodido, es limpiar y retirar tejido en mal estado. En principio, no me harán injertos, asi que se mequedarán marcas de guerra (espero que luego con las estrías el sexo mole más, en descuidarte hacen como los condones estriados). Supuestamente no perderé tamaño ni potencia (y eso espero
El muslo lo tengo bien ya, a falta de que la piel se recupere del todo.
Lo peor de todo esto, aparte de las curas, es que sólo tengo 2 horas de visita y dos personas a la vez (3 todo lo más), así que el día se hace pesadísimo.
Millor Tio Flama, que el tio Masclet ja és molt famós... PEIM!!!Manel escribió:Alex KuDo ha deixat de tenir aquest nom, per a mi ja serà el Tio Flama o el Tio Masclet2
Les dejo mis dies.
- Alex KuDo

- Alex KuDo

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
La tienda de campaña más dolorosa de tu vida...Alex KuDo escribió:Ya lo comprobé con un par de "alegrías matinales".Bezoya escribió:Pues ten cuidao que como la cosa cobre vida, el dolor va a ser mayúsculo. xD![]()
Madre mía, vaya Altzavarenc que nos hemos echao... jajajaja, entre el Templari Gay y tu ahora como Tío Flama...
- Tomeu Llompart
- Moderador

http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 22623.html
Aqui lo teneis ,justo despues de que se los toquen.
Aqui lo teneis ,justo despues de que se los toquen.