Carleto nou jugador de l'Elx

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Este tipo me da buenas vibraciones... ;) espero que salga bien :D

Por lo demas, solo queda un central!!
la Taula
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por la Taula »

SALIDAS
El Elche, posible destino para Carleto a préstamo

El agente del jugador se reunió ayer con Fernando para tratar la cesión. El girona, también de la Liga Adelante, en la recámara

VOTE ESTA NOTICIA

J. M. LÓPEZ

C. BOSCH El futuro inmediato de Thiago Carleto puede estar a menos de 200 kilómetros de Valencia. Más que nada, porque el Elche tiene muchos números para quedarse un año cedido al brasileño, quien no entra en los planes de Unai Emery para la 09/10. Los primeros contactos entre las partes han sido satisfactorios y todo indica que el acuerdo definitivo se cerrará entre finales de esta semana y comienzos de la próxima.
La del Girona, que también milita en la Liga Adelante y lo quiere a préstamo, es la otra gran opción que maneja el lateral izquierdo de cara a esta temporada. Hay varios clubes europeos interesados en sus servicios, pero el jugador prefiere permanecer en España y facilitar el seguimiento de los técnicos blanquinegros. Además, su adaptación, de cara al regreso a la plantilla valencianista en la siguiente campaña, será así completa.

El representante del futbolista, José Prunes, acudió ayer a las oficinas del conjunto de Mestalla para encauzar las negociaciones. El agente se vio con el responsable del área deportiva, quien, a su vez, ya ha dialogado en varias oportunidades con su homólogo ilicitano, Jesús de Huertas, sobre el asunto. Al corriente de todo está el técnico franjiverde, Claudio Barragán, que veo con buenos ojos la llegada de Thiago a su plantilla.

Las buenas relaciones existentes entre Valencia y Elche han facilitado la aproximación de posturas. Aparte de Ximo Navarro, con el que coincidiría al estar también cedido, últimamente han tomado el mismo camino que espera al brasileño gente como Chispa o Juanlu. Lo que no harán los de Mestalla es incluir una opción de compra en el contrato, ya que no quieren perder el control de alguien con del porvenir del ex de Santos.

El lateral izquierdo tendrá en el Martínez Valero los minutos que se le niegan en el club blanquinegro desde su llegada en el pasado mercado invernal. Si en la 08/09 sólo actuó ante el Málaga —cuando salió en sustitución del lesionado Moretti—, para la temporada que ahora empieza tampoco está entre los elegidos por Emery. El vasco prefiere tener en plantilla a Mathieu y Del Horno —todavía convaleciente de una operación— y que el brasileño se foguee.

aqui teneis la noticia en el diario SUPERDEPORTE.
un equip temeróssss
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

De momento no veo que se confirme la noticia, ?????? 8)
ZPU
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ZPU »

En la SER Valencia, han dicho que el fichaje está casi hecho, que hasta tienen el borrador del contrato, y que vendrá con la condición de que juegue 15 partidos...el tema de la ficha no lo han comentado...
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

ZPU escribió:En la SER Valencia, han dicho que el fichaje está casi hecho, que hasta tienen el borrador del contrato, y que vendrá con la condición de que juegue 15 partidos...el tema de la ficha no lo han comentado...
Con la condición de que juegue 15 partidos? juas.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

jejej no creo que claudio le garantice 15 partidos, me imagino que sera que a partir de 15 partidos el valencia se hace cargo de la ficha, tipo zubiaurre
castrati
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Carleto

Mensaje por castrati »

Buenas,yo flipo un poco con algunos...a ver,toda la pretemporada pidiendo un lateral izquierdo, lo traen(para mi de garantias) y os quejais, no se realmente que quereis, os recuerdo que somos el Elche y no un equipo de primera, y que logicamente será de lo mas debil en el Valencia logicamente,pero el Valencia juega en Europa señores, Carleto es un chaval muy joven pero es un portento y a mi paticularmente me ha encantado,al igual que me encanta lo que esta haciendo la directiva con las dificultades no ya solo del dinero,sino de los equipos que van detrás de futbolistas y lo dificil que hace eso el mercado, pienso que este Elche va a estar arriba y solo teneis que demostrar que sois aficionados del Elche y no jugadores de Pro que os creeis que nos movemos en grandes órbitas y somos capaces de traer a Clichy(mismamente), el Elche que tanto queremos se hace con gente con ganas,con gente como este año, con gente que va a correr,y eso este año lo tenemos,asi que a animar y a hacer del Martinez Valero una olla a presion, saludos y espero no haber ofendido a nadie.
Por muy oscura que sea la noche mañana siempre amanece.
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Re: Carleto

Mensaje por rmora_87 »

castrati escribió:Buenas,yo flipo un poco con algunos...a ver,toda la pretemporada pidiendo un lateral izquierdo, lo traen(para mi de garantias) y os quejais, no se realmente que quereis, os recuerdo que somos el Elche y no un equipo de primera, y que logicamente será de lo mas debil en el Valencia logicamente,pero el Valencia juega en Europa señores, Carleto es un chaval muy joven pero es un portento y a mi paticularmente me ha encantado,al igual que me encanta lo que esta haciendo la directiva con las dificultades no ya solo del dinero,sino de los equipos que van detrás de futbolistas y lo dificil que hace eso el mercado, pienso que este Elche va a estar arriba y solo teneis que demostrar que sois aficionados del Elche y no jugadores de Pro que os creeis que nos movemos en grandes órbitas y somos capaces de traer a Clichy(mismamente), el Elche que tanto queremos se hace con gente con ganas,con gente como este año, con gente que va a correr,y eso este año lo tenemos,asi que a animar y a hacer del Martinez Valero una olla a presion, saludos y espero no haber ofendido a nadie.

+1
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Pina

Mensaje por Pina »

mucho___elche escribió:
Pina escribió:
mucho___elche escribió:
Pina escribió:
mucho___elche escribió:
Bezoya escribió:
mucho___elche escribió:Hasta que no salga confirmado por web, no me lo creeré.

Pero como jueguen Ximo Navarro y Carleto a la vez, los extremos de los equipos rivales van a hacer lo que quieran.

Este lateral es muy ofensivo, y muchas veces tiende a dejar el lateral descubierto, osea, que le pillan mucho la espalda.

Yo lo ví contra el Dordmund y me gustó.

Pero sé que descuida muchas veces la defensa.

Si mejora en defensa, podríamos tener al mejor lateral derecho de segunda, y creo que no exagero.

Y no nos guiemos por esos vídeos, porque yo vi uno de Faubert en el que juega de fábula, y mirar lo que ha hecho en el Madrid.

Con eso no estoy diciendo que sea malo Faubert.
A este no lo recomendaste tu?
Pues puede ser , he recomendado tantos. :lol:

Si os fijáis, laterales izquierdos en el mercado escasean.

Me gusta la incorporación de Carleto, como he dicho, si mejora defensivamente podemos tener al mejor lateral izquierdo de segunda división.
Seguro que lo hiciste no seas tan humilde y reconócelo. Has recomendado a todo lo que tiene piernas desde Primera a Segunda B.Bezoya has estado rápido
Eso no es correcto,en mi opinión.
Hombre, te faltó recomendar a Benzema y a Ibrahimovic
Piensas eso?

Busca a ver por el foro si yo he recomendado a Generelo o a Javi Lara.

Y ya que estamos en segunda.

Busca e el foro a ver si he recomendado:

-Antonio López, Sousa, López Ramos, Vivar Dorado y Fernando Sales,Montoro, Arriaga, Cygan, Expósito , Dani Bautista, Tortolero , Josico, Diego León, Cejudo, Juanlu, Raúl Cámara, Linares, Rafa Gómez , Dañobeitia, Cristian Bustos,Marcos Márquez, mikel Rico, Juli , Pollo , Dani Carril , Pedro (del Murcia) , Morán , Parri , Garmendia, Nano, Pelegrín...

Yo no recomiendo jugadores así como así, si los recomiendo son porque veo que pueden ser asequibles y me gustan a mí.

Pero bueno, a los que les tienen que gustar es a la comisión deportiva , no a mi.
En su día vic_barsa te explico de forma excepcional en qué consistía la ironía. Vuelve a leerlo si se te olvidó.

En cuanto a lo de Oscar Díaz me parece que su vuelta sería un acierto, ahora tiene muchas más cosas que demostrar en Elche que antes y necesita minutos para jugar en Primera, aunque bueno, si el mensaje de Manzano no lo ha pillado todavía es por falta de neuronas. El Girona también quiere su cesión.

Lo de Carleto, bien, vale, bueno, vamos a ver aunque yo me acojo al refrán de más vale malo conocido que bueno por conocer y Fuster tampoco es que sea el lunar de este Elche.
ZPU
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ZPU »

Aliado escribió:jejej no creo que claudio le garantice 15 partidos, me imagino que sera que a partir de 15 partidos el valencia se hace cargo de la ficha, tipo zubiaurre
Efectivamente, me he explicado mal...

A partir de 15 partidos al Elche le saldria la cesión a coste 0...

Repito es la información que han dado en SER Valencia
Imagen
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Buyo escribió:Eramos nostros? Eramos el Elche CF, con Sepulcre a la cabeza, los que no queriamos formarle jugadores al Valencia?? Ximo Navarro y Carletto que vienen del R.Madrid?? Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio... Grande el vasco!! ASI SI QUE HAREMOS UN CLUB COM DEU MANA.

- Ximo Navaro, que solo lo e visto el dia del Almeria se salio, si esta todo el año a este nivel podemos decir con la boca bien llena que tenemos uno de los mejores laterales derechos de 2ª... .

- Carletto, le e visto poco esta pretemporada, pero lo poco que le e visto es de verdadero jugadorazo. Con 20 años ya le comparan con R.Carlos, tiene recorrido, fuerza y chut, la verdad, me parece INCREIBLE que un jugador de esta categoria juegue en 2ª. MUCHO ELCHE!!!!!!!!
Eso lo decía también un tal Barrera :lol: por no traerse a Aarón en su día.
Imagen
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

No entiendo esto que pone en la prensa ché:

"El Elche le ha ofrecido al Valencia un contrato progresivo, es decir cuantos más partidos juegue más dinero deberá pagar al conjunto de Mestalla."

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90820.html

si vamos a formarles al brasileño, ¿no debería ser al revés? Es decir, que cueste menos la cesión cuanto más partidos juegue...
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Petrovic escribió:No entiendo esto que pone en la prensa ché:

"El Elche le ha ofrecido al Valencia un contrato progresivo, es decir cuantos más partidos juegue más dinero deberá pagar al conjunto de Mestalla."

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90820.html

si vamos a formarles al brasileño, ¿no debería ser al revés? Es decir, que cueste menos la cesión cuanto más partidos juegue...
Según PacaGó es al reves, cuanto más juegue menos se la ha de pagar al Valensia
Imagen
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

Este Carlelo es buenisimo para segunda division. Si se ficha ya nos daremos cuenta y aunque luego resulta que no es ta bueno como pensamos alguno pues al menos le hara algo de competencia a fuster y obligara a este a no relajarse.
elxesde1a
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por elxesde1a »

Si se centra defendiendo, a mí me gusta el fichaje. Tiene una zurda muy buena. Jugadorazo. El nou Roberto Carlos :lol:
QUE BUENO QUE VINISTE
Responder