¡¡Arrg!! ¿Alguien sabe de phpBB2?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

¡¡Arrg!! ¿Alguien sabe de phpBB2?

Mensaje por Hallenbeck »

Pues estoy trantando de instalar un foro de estos para una web personal que estoy acabando, y cuando pincho en "Comenzar Instalación" siempre me sale lo siguiente:

Un error ha ocurrido actualizando la Base de Datos
Table 'phpbb_auth_access' already exists

Si alguien sabe de que se trata esto y de cómo solucionarlo, que por favor me ayude.

Gracias de antemano.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Mandale un privado a Peibol y q te lo explique.

Saludos PMG.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Sempre Elx! escribió:Mandale un privado a Peibol y q te lo explique.

Saludos PMG.
No creo que sea necesario enviar un privado, ¿y si hay alguien más del foro que también puede resolverme la duda?
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

PMG escribió:
Sempre Elx! escribió:Mandale un privado a Peibol y q te lo explique.

Saludos PMG.
No creo que sea necesario enviar un privado, ¿y si hay alguien más del foro que también puede resolverme la duda?
Si eso tb, pero seguro q es él el q mas controla de ese rollo...supongo...

O a cualquier administrador tb...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Bueno, pues a priori ya he solucionado el problema, si surge otro ya avisaré :lol: .
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Hola PMG, perdona que no hya aparecido antes, pero no he leido el foro desde el Sábado y, evidentemente no sabia nada.

Como ya has solucionado el tema pues poco puedo ayudarte ya, solo decirte que hay una comunidad muy buena dedicada a ayudar a los que se inician en los foros phpbb.

Yo empecé allí y de vez en cuando me paso para ver si ha salido alguna novedad. La direccion es:

http://www.tomatoma.ws

ya me dirás que te parece.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues el caso es que gracias a un colega de México conocía http://www.tomatoma.ws desde hace un largo tiempo, aunque nunca he escrito en sus foros.

He estado buscando en ellos y no he encontrado nada acerca del problema que tengo, ya que al parecer, este problema no debería existir, te explico:

Cuando voy a instalar el foro pincho en Comenzar Instalación, metiendo previamente los datos, etc, sin ninguna clase de problemas, lo malo llega cuando aparece la siguiente pantalla, y me sale lo siguiente:

"Su archivo de configuración esta en un modo de no-escritura. Una copia del archivo de configuración podrá ser descargada cuando presione el botón siguiente. Usted debe subir este fichero en el mismo directorio donde se encuentre el foro phpBB 2. Una vez que esto se haya realizado debe ingresar usando el usuario de administrador y contraseña que usted escogio en el formulario anterior y así visitar el Control de Administración para ver la configuración general. Gracias por escoger phpBB 2.

Ya que las extensiones FTP están disponibles en esta versión de PHP usted podrá escoger si quiere, mediante FTP, colocar el archivo en su lugar automáticamente.

Escoger Método de Descarga

- Intentar subir archivo mediante ftp en forma automática
- Envíenme el archivo a mi y yo lo subiré personalmente por FTP

Una vez que haya descargado el archivo de configuración presione sobre "Continuar Actualización" para continuar con el proceso. por favor espere que se suba el archivo de configuración hasta que el proceso de actualización finalice"

Pues bien, si escojo la primera opción paso a una pantalla donde tengo que meter la Ruta de acceso al phpBB2, y yo escribo /phpBB2/, ya que es la carpeta donde quiero meter ese archivo que supuestamente va a subirse, además tengo que meter mi nombre de usuario y la contraseña del FTP, hasta ahí ningún problema, pincho en Iniciar Transferencia y a continuación aparece otra pantalla y doy en Finalizar Instalación, pero, en vez de ver allí a mi querido nuevo foro ¡¡aparezco de nuevo en el menú de instalación del foro!!, incluso si meto la URL www.nombredemicuenta.miservidor.com/phpBB2/ (donde si no me equivoco supuestamente debería estar el foro) vuelvo al menú citado anteriormente.

Entonces, paso a la segunda opción de descarga, que es hacer que te envíen a tí mismo ese archivo de configuración para subirlo tú mismo, pero nada, selecciono esa opción (Envíenme el archivo a mi y yo lo subiré personalmente por FTP) y doy a Continuar Actualización, pero ese archivo no llega, ni al mail de administrador que facilito en el menú de instalación del foro ni a mi PC, nada de nada, por lo que me quedo con la misma cara de tonto que antes.

En fin, soy muy burro para estas cosas, pero creo que mi explicación del problema ha quedado más o menos clara, si sabes de que va el tema te estaré muy agradecido, ya de paso también preguntaré en tomatoma, aunque eso de estar registrado en tantos foros ya me cansa, entre tanto nick y contraseñas que no recuerdo :?

Saludos.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Bueno colegas, después de tanto discurso os puedo anunciar que por fin he instalado el foro correctamente :D , para ello yo mismo tuve que crear el archivo "config.php", ya que el que tenían que enviarme nunca llegaba.

Y todo gracias a www.tomatoma.ws, al final buscando y buscando encontré lo que necesitaba.

Saludos 8) .
Responder