cronica desplazamiento a terrassa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

cronica desplazamiento a terrassa

Mensaje por El Cobrador Loco »

toda la semana haciendo el canelo para cuatro duros que me van a dar.............pero llegaron las 7 del viernes tarde,a tomar por saco la p,uta fabrica,llego a mi casita situada en el corazon del raval

-mami,que me voy a terrassa

-joer,ya era hora de que algun dia me bajases la colada

-no mama,terrassa provincia de barcelona,me voy,es que nuestro elche cf se juega el pellejo

-ahhhh........debia de haberlo suponido,se me olvida que tengo como hijo a un paletoelcherofutbolero,tira perro,tira y asi nos dejas en paz este finde

suena el despertador a las 5,vaya rasca,daban ganas de quedarse a sobar,pero tios,es nuestro elche,es lo que mueve mi vida,habia que ir.
desde aqui quiero volver a criticar a la agrupacion de peñas,joer siempre igual,desde las chimeneas,ya podrian salir alguna vez desde el raval u otros barrios,siempre igual,a pegarse la pateada desde el raval a las chimeneas

treinta freekys me acompañaban,a cada cual mas loco,lo que me mola de juntarme con ellos es que acabo sobrevalorandome,cuando me junto con ellos me da la impresion de que no estoy tan loco,muchos de ellos me superan,salimos a las 6 hasta valencia por el interior,no habiamos llegao a novelda.........y empiezan a xarrar del desplazamiento a tenerife en abril,que si 330 euros que si menganito va,que si fulanito se lo piensa,animate y vente cobrador...........joer nos quedaban 1300 km entre ida y vuelta y la peña pensando en ir a tenerife,ay mare

amanece que no es poco,llegamos a chotos city y pillamos la A 7 hacia barcelona,en dicha autopista me siento como una rata alicantina,ellos no salen en to el año de dicha autopista,la cronica deberian hacerla los herculanos.........pero hare lo que pueda

dejamos atras castellon de la plana-pa planas las tetas de mi vecina-divisamos el ebro,un rio un pelin mas caudaloso que nuestro vinalopo,maldecimos a lo que pasan de darnos agua,cuanta agua desperdiciada que muere en el mediterraneo,me acorde del pobre de mi abuelo al cual se le esta secando la finca,las tahullas que heredare en el futuro.......estaran secas,pasamos al lado de la central de valdellos-donde curra el padre de los simpsoms

llegamos a terrassa,visita al hotel de el elche donde nuestro compi el delegado nos invita a birra,este tio si que sabe cuidar a la aficion elchera,que grande eres gaspart,vales tu peso en oro,ja ens vorem i t' tornare la convidà

las peñas del terrassa nos esperaba pa dinar,muy buena la comida en un restaurante guapisimo,una especie de caserio decorao de p madre,nos pasemos con el vino,hacia frio y habia que calentarse,eso no era terrassa,parecia siberia,a la salida del restaurante fuimos en romeria elchera hacia el estadio,entonces mi colega de patiors el barcelo tenia un dilema "joer cobrador,si nos seguimos bebiendo,nos cojera el bajon en el futbol",tranki le dije,ahora seguimos pa que nos dure en el futbol y nos sobemos en el bus.
hicimos un regate a los aguelos que nos acompañaban y nos metimos en un bar,donde empecemos con la tonteria,que si pago yo que si ahora me toca a mi,que si vamos a hacernos la penultima......acabemos en lamentable estado y nos toco entrar al campo como casi siempre,con la entrada en la boca y a cuatro patas,el partido aburridisimo,penalty detras de nuestra porteria,pillo mi bandera del pueblo y me pongo a hacer el mono tras la porteria para que me vieseis,gol de moises,esperaba que debajo de la cami del elche llevase algo de "te quiero cobrador"pero na de na ni me saludo-que envidia tengo a la curva-cosa que me da igual,pienso ir a leganes de todos modos,moises,acuerdate de este pobre desgraciao

en el descanso intercambio de obsequios con las peñas del conjunto local,le regalemos el libro de gambin-a estudiar chavales,la dama de elche y la maqueta de nuestro estadio,que gusto da hacer patria ilicitana alla donde se va,ellos nos dieron.........no me pregunteis que algo de una torre

poco mas,frio que te cagas y a sobar al bus,al dia siguiente victoria del juvenil ilicitano en el ultimo minuto y de penalty...............Y DESPLAZAMIENTO A MURCIA,murcia-osasuna-que grande nuestro mohita-

paso de hacer cronica,que me voy a sobar,solo deciros que no entremos-25 la mas barata-vimos el futbol en los bares de alrededor y entremos quedando 10 minutos cuando abrieron las puertas

¿estais quemaos por el elche?esto no es nada comparao como estaban los murcianos ay mare que caretos de circunstancias,me extraño ver la condomina en pie,diga-li campo,diga-li pocilga,diga-li corral,siempre que voy pienso que sera la ultima vez que lo vea,creo que esta a punto de derrumbarse de por si¿aguantara hasta que valla el elche a jugar contra el c. de murcia?

bueno gentuza,os dejo,siento haberos metido este rollo,ultimamente estoy de capa caida como nuestro equipo,espero que mas gente se anime a hacer las cronicas,estoy cansadito de contar sandeces,espero que pronto alguien pille mi relevo que sois mas sosos que el arros sos

MUCHO ELCHE MUCHO ELCHE JUEGAS COMO UN CAMPEON LOS DOMINGOS LA HINCHADA TE APLAUDE CON EMOCION

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA :D :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Animo Cobrador! que si no viajas tu no se yo quien va a viajar.. yo me tire toda la tarde del sábado currando y a la vez intentando enterarme del resultado, por lo menos no perdimos y acabe la jornada con un sabor neutro de boca.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

No te desanimes Cobrador, que seria de este foro sin tus crónicas, más soso como tu bien dices y yo el primer soso.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

:homenaje: como siempre cobrador :homenaje:
bueno gentuza,os dejo,siento haberos metido este rollo,ultimamente estoy de capa caida como nuestro equipo,espero que mas gente se anime a hacer las cronicas,estoy cansadito de contar sandeces,espero que pronto alguien pille mi relevo que sois mas sosos que el arros sos
tranqui, ya hare una cuando vaya a ver al elche fuera de casa, que vais a ver vosotros 8) , espero ir a...leganes es el proximo? pues allí.
FORÇA ELX!!!
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

-mami,que me voy a terrassa

-joer,ya era hora de que algun dia me bajases la colada
Lo que me he podido reir con esto, humor tonto quizás pero muy bueno tío. Grande como siempre, guarro como siempre también, garrulo como siempre también...así eres y así te aceptamos, jeje. :homenaje:

PD: Crónicas solo superadas cuando las narras oralmente.
El Cobrador Loco

vamos a ver gerx,el chiste lo considero patetico,se me ha ocurrio al instante,me da verguenza haberlo publicado es roin de veres

tambien quiero destacar el atontamiento que tenia la gente con el tema de la nieve,psicosis sin escrupulos,toa la gente llamando al bus"que ,estais viendo mucha nieve?"en el curro el lunes igual,todo el mundo diciendome que si habia visto nieve,incluso el tontorron de xavi iba a aparecer a las 6 en las chimenes pa venirse,y a ultima hora se cago y la excusa era.............que iba a nevar,chaval di que tu mamaita no te dejaba y quedas mejor

¿pa barcelona?se pasa por valencia castellon tarragona.........autopista al ladito del mediterraneo¿alguien ha visto nevar en castellon?joer la gente esta atontanda aunque creo que en el estadio de monjuic nevo :shock:

pues eso,ola de frio en españa si,haber quien tiene pelotas pa ir ahora a salamanca soria.........pero a terrassa?no problem,ay que ver que exagera es la gente

ALÇARAS DE NOU EL VOL
HAS D'ESTAR ENTRE ELS MILLORS
LLUIRAN ELS TEUS COLORS
AMB LLUM PROPIA SOTA EL SOL
ALÇARAS DE NOU EL VOL
SI NO L'ALÇES RES NO PASSA
TENS LA NOSTRA CONFIANÇA
PERQUE ETS L'CLUB DE FUTBOL
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Oye Cobrador, si hasta han puesto tu crónica en la Güeb Ofisial del Elche Cluc de Furgol ....

http://www.elchecf.es/s_noticias_2.php?ID=2
Por un Elche de 1ª :campeon:
Bala

Mensaje por Bala »

cobrador!!!! que fuerte me parece esto!!! tio, que te han puesto en la pagina oficial, pide derechos de autor!!!

jajajajajaa...... :shock:

prueba definitiva de que nos leen y que nos deberian de poner un enlace en la oficial, mandemos emails todos los del foro!!!
FORÇA ELX!!!
Toño

Mensaje por Toño »

Es verdad Cobrador.

Lo malo es el título "Crónica de un peñista que viajó a Terrasa" :shock: .

Ese peñista tiene nombre y no es otro que Víctor, alias "El Cobrador Loco".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo tambien me he dado cuenta de que era su cronica, será que el cobrador será un figo y estará jugando a dos bandas???jejejejej
Nos vemos en el estadio...
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Cobrador, tus crónicas son de lo mejor que hay por el Foro... Como te lo curras TROCO !!!
ImagenImagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

bracun escribió:Oye Cobrador, si hasta han puesto tu crónica en la Güeb Ofisial del Elche Cluc de Furgol ....

http://www.elchecf.es/s_noticias_2.php?ID=2
Sin duda estoy ahora mismo en estado de shock... :P
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Me extrañan varias cosas, no corrijen la ortografía y quitan lo de "Alçaràs de nou el vol...". Una cosa buena, no censuran nada de lo puesto.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

La próxima vez que te vea en vez de reirme de ti, te tendré que pedir un autógrafo.Parece que vas ganando auge en NUESTRA entidad, me alegro muchísmo, sigue así a ver si te dan el bestseller ese o como se diga, que el Camilo José Cela a tu lao es un pardillo jaja.
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
El Cobrador Loco

bueno chichos,poco a poco,esto es el primer paso para empezar a ser famosillo,ya superare a la peña ifema-aunke su sombra es alargada-y en un par de decadas luchare por ser presi-espero que me voteis-

dentro de veinte años,cuando mi aspecto sea un pelin mas serio,vista mejor,mis sovacos huelan menos,no tenga la cartera tan vacia........................de cronista a presi,trankis que sere el presidente del centenario elchero,no defraudare,lo hare bien,mis antecesores pusieron el liston muy bajo
Responder