100% ilicitano escribió:1.Aythami
2.Pascal Cygan(lo tiene casi echo con el cartagena)
3.Murillo
4.Pablo Amo
5.Rodri(al Hércules)
en cuanto a pablo ruiz(es demasiado joven necesitamos a uno con experiencia).
la lista quedaria asi:
1.Aythami
2.Pablo Amo
3.Murillo
Hoy salía en el desInformación de papel que si Aythami deja el Depor será para ir al Porcules, pero habiendo fichado a Rodria, no se si querrán más centrales.
Aythami confiesa que su destino será el Hércules si finalmente no se queda en el Deportivo
Yo estoy contento con Samu y Tena (A ver lo que hace este año) pero me parecen unos centrales buenos para el Elche,a mi me gustaría fichar a P.Amo o a Aythami, serían unos repuestos de confianza.
pablito95 escribió:Yo estoy contento con Samu y Tena (A ver lo que hace este año) pero me parecen unos centrales buenos para el Elche,a mi me gustaría fichar a P.Amo o a Aythami, serían unos repuestos de confianza.
Pues pobres los del Cartagena, se estan llevando cada engendro...
Me teniais asustado con lo de este tipo,ya lo comentó alguien, PAblo ha jugado en media segunda división cedido del sevilla, la eterna promesa que se le firmó un contrato largo y a sestear, jugó (poco) en Murcia, jugó más, y se le vieron sus carencias en Cordoba...
Menos mal que desde hace un par de años ya no nos cuelan este tipo de jugadores...
pablito95 escribió:Yo estoy contento con Samu y Tena (A ver lo que hace este año) pero me parecen unos centrales buenos para el Elche,a mi me gustaría fichar a P.Amo o a Aythami, serían unos repuestos de confianza.
Pablo Amo o Aythami repuestos??
A mi que no me quiten a Samuel, el otro central que pongan el que quieran.
Por pedir que no quede, pero si se pudiera traer cedido a MARC MUNIESA, central zurdo del BarÇa B, viéndolo anoche jugar 45 minutos muy bueno, pero no caerá esa breva.
Pablo Amo se ha convertido esta tarde en nuevo jugador del Real Zaragoza. El central madrileño, de 31 años y que procede del Deportivo de la Coruña, será presentado esta tarde a las 20:00 exclusivamente ante los medios de comunicación en la sala de prensa de La Romareda.
Inmediatamente después, Amo emprenderá viaje hacia Huelva para unirse al resto de la expedición zaragocista que ya está en tierras onubenses para iniciar la segunda fase de la pretemporada.
Murillo no me convence, Muniesa con la amistad de Guardiola con Claudio podría darse, por que el Barça tiene el puesto muy cubierto, pero echaría de menos algo más de experiencia, pero bueno, antes que Murillo que tendrá más experiencia pero es más torpon, me quedo con Muniesa, por pedir...
c0c082 escribió:Murillo no me convence, Muniesa con la amistad de Guardiola con Claudio podría darse, por que el Barça tiene el puesto muy cubierto, pero echaría de menos algo más de experiencia, pero bueno, antes que Murillo que tendrá más experiencia pero es más torpon, me quedo con Muniesa, por pedir...