POSIBLES CENTRALES
-
castrati
- jugador alevín

- Contactar:
Cygan no se le deberia escapar al Elche
Hola,soy nuevo por el foro pero ya hace tiempo que queria escribir, para mi Pascal Cygan no se le deberia escapar al Elche,hay variso defensas centrales que me gustan, mis preferencias son:
1.Aythami
2.Pascal Cygan
3.Murillo
4.Pablo Amo
5.Rodri
1.Aythami
2.Pascal Cygan
3.Murillo
4.Pablo Amo
5.Rodri
Por muy oscura que sea la noche mañana siempre amanece.
- vic_barsa
- Jugador legendario

http://diaridetarragona.com/esports/032 ... ejar/nstic
Tortolero esta libre....
Tortolero esta libre....
Transparencia, hasta cierto punto.
-
elxesde1a
- jugador infantil

jajajaja q buenoBezoya escribió:Si viene Aythami voy y se la casco a De Huertas.
Y a Lico también?
Ahora en serio, yo ficharía a Cygan. Me parece un central de contrastada experiencia aunque el año pasado no jugara mucho en Villarreal. Si no, traería a un tal Benja que juega en loriweleh. Dicen q no termina d convencer a su técnico Mario Barrera... (esto último era coña eh?)
QUE BUENO QUE VINISTE
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Ya de paso repescamos a García Granero y tenemos de nuevo en nuestra ciudad a los reyes de la fiesta...vic_barsa escribió:http://diaridetarragona.com/esports/032 ... ejar/nstic
Tortolero esta libre....
Olvidemos a este tío, que calidad tiene pero implicación nada de nada, por algo sale siempre por la puerta de atrás en todos los clubes por donde pasa.
De los que mencionáis, Cygan me parece un paquete y poco más veo destacable, sobre todo porque del Deportivo quiero más bien poco.
Lo que más me mosquea es que llevamos semana y media de pretemporada, después de todo un mes de vacaciones y una liga donde se suponía que Niño podría retirarse, y la comisión ha sido incapaz de tener un sustituto claro, sea nacional o extranjero.
Última edición por Tony Montana el Mar Jul 28, 2009 6:02 pm, editado 1 vez en total.
- vic_barsa
- Jugador legendario

34 tacos....no se nose...elxesde1a escribió:jajajaja q buenoBezoya escribió:Si viene Aythami voy y se la casco a De Huertas.
Y a Lico también?![]()
![]()
Ahora en serio, yo ficharía a Cygan. Me parece un central de contrastada experiencia aunque el año pasado no jugara mucho en Villarreal. Si no, traería a un tal Benja que juega en loriweleh. Dicen q no termina d convencer a su técnico Mario Barrera... (esto último era coña eh?)
Prefiero un Tortolero,un Aythami,un Rodri..
Transparencia, hasta cierto punto.
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
¿En serio?¿Torotolero? si es un paquete, si mi abuela defiende mejor que élvic_barsa escribió:34 tacos....no se nose...elxesde1a escribió:jajajaja q buenoBezoya escribió:Si viene Aythami voy y se la casco a De Huertas.
Y a Lico también?![]()
![]()
Prefiero un Tortolero,un Aythami,un Rodri..
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
De acuerdo contigo, menos en lo de las prisas, creo que están esperando los descartes de primera. Es la única razón que veo para que todavía no tengamos al jefe de la defensa.Tony Montana escribió:Ya de paso repescamos a García Granero y tenemos de nuevo en nuestra ciudad a los reyes de la fiesta...vic_barsa escribió:http://diaridetarragona.com/esports/032 ... ejar/nstic
Tortolero esta libre....
Olvidemos a este tío, que calidad tiene pero implicación nada de nada, por algo sale siempre por la puerta de atrás en todos los clubes por donde pasa.
De los que mencionáis, Cygan me parece un paquete y poco más veo destacable, sobre todo porque del Deportivo quiero más bien poco.
Lo que más me mosquea es que llevamos semana y media de pretemporada, después de todo un mes de vacaciones y una liga donde se suponía que Niño podría retirarse, y la comisión ha sido incapaz de tener un sustituto claro, sea nacional o extranjero.
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

El defensa del filial Raúl Albentosa se incorpora a los entrenamientos del primer equipo
28/07/2009
El central Álex, que durante la primera semana se ejercitó con el Elche, volverá a trabajar con el Ilicitano
El defensa del Elche Ilicitano Raúl Albentosa se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos del primer equipo y ya se ha ejercitado a las órdenes de Claudio Barragán. Raúl sustituye a otro central, Álex, que tras una semana entrenando con el Elche, regresa al filial para comenzar a preparar la pretemporada.
www.elchecf.es
28/07/2009
El central Álex, que durante la primera semana se ejercitó con el Elche, volverá a trabajar con el Ilicitano
El defensa del Elche Ilicitano Raúl Albentosa se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos del primer equipo y ya se ha ejercitado a las órdenes de Claudio Barragán. Raúl sustituye a otro central, Álex, que tras una semana entrenando con el Elche, regresa al filial para comenzar a preparar la pretemporada.
www.elchecf.es
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Precisamente eso es lo que más me asusta, porque lo mismo Lico y compañía creen que les va a salir otro Fernando Niño.franberse escribió:creo que están esperando los descartes de primera. Es la única razón que veo para que todavía no tengamos al jefe de la defensa.
Las circunstancias en las que vino este jugador es muy difícil que se repitan. Si esperamos a los descartes de 1ª veo dos opciones:
- a) Que sea alguien con proyección, pero cedido, con lo cual el año que viene otra vez igual
b) Que si no lo quiere alguien de la parte baja de 1ª (no aspiramos a más), será por algo
Pero para eso hacía falta un seguimiento, aunque sea en el mercado de 2ª o 2ªB, y veo que no se ha hecho nada de esto. Aunque oye, ya quisiera yo que nos volviera a sonar la flauta como con Niño y tengamos pronto a un central de garantías.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No estoy de acuerdo contigo, pueden haber jugadores en Sporting, Getafe o Málaga, por poner algún ejemplo, muy válidos para segunda. Otra cosa es que en su equipo tengan 3 o 4 mejores que ellos y tengan que desprenderse del que menos cuenta para el entrenador. Confiemos en la secretaría, que la apuesta de Fernando fué mucho más complicada que la de este año, ya que venía de dos años que apenas había jugado.Tony Montana escribió:Precisamente eso es lo que más me asusta, porque lo mismo Lico y compañía creen que les va a salir otro Fernando Niño.franberse escribió:creo que están esperando los descartes de primera. Es la única razón que veo para que todavía no tengamos al jefe de la defensa.
Las circunstancias en las que vino este jugador es muy difícil que se repitan. Si esperamos a los descartes de 1ª veo dos opciones:
La verdad es que viendo como están las cosas lo mejor es olvidarse de comparaciones e intentar contratar a un jugador apañado para la defensa, que pueda mejorar a Olmo o Tena y pueda entenderse bien con Samuel.
- a) Que sea alguien con proyección, pero cedido, con lo cual el año que viene otra vez igual
b) Que si no lo quiere alguien de la parte baja de 1ª (no aspiramos a más), será por algo
Pero para eso hacía falta un seguimiento, aunque sea en el mercado de 2ª o 2ªB, y veo que no se ha hecho nada de esto. Aunque oye, ya quisiera yo que nos volviera a sonar la flauta como con Niño y tengamos pronto a un central de garantías.
Por lo que respecta a un central de 2ª o 2ªb, recuerdo el post del fichaje de Tena y el del supuesto interés por Fernando Martín, eran todo palos para los jugadores y para la dirección deportiva. Lo que pasa es que en este foro, da igual de donde venga, el caso es criticar.
Confiemos, que de momento nos están haciendo un equipo bien majo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Macoques
- Campeón del Mundo

-
100% ilicitano