A ver lo que tardaís vosotros, en caso de que nosotros llevemos muchas gente, en recordar los que vinisteís este año. No se que pretendes, pero las dos aficiones somos iguales.hcf.18 escribió:Coño, no sabía que aquí lo del espíritu no valía, una cosa más que sé.pablito95 escribió:Pero lo guapo es hacerles ver que el Elche está por encima de ellos, que ellos con muchos fichajes buenos y jugadores de 1ª como Taborda, del año pasado, Farinós jugador del Valencia, César jugador de Deportivo y Levante.......Pero no se dan cuenta que el espíritu es lo que cuenta y es a lo que nosotros le damos importancia.
En cuanto al partido, cuando empezaremos a decirnos que si fueramos así o asá el desplazamiento sería como el de aquel famoso año, que el equipo ganó sin merecerlo, que se escuchó más a esta o la otra afición.
Lo necesito ya!!![]()
J.6 Xcules - elche CF
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

franberse escribió:A ver lo que tardaís vosotros, en caso de que nosotros llevemos muchas gente, en recordar los que vinisteís este año. No se que pretendes, pero las dos aficiones somos iguales.hcf.18 escribió:Coño, no sabía que aquí lo del espíritu no valía, una cosa más que sé.pablito95 escribió:Pero lo guapo es hacerles ver que el Elche está por encima de ellos, que ellos con muchos fichajes buenos y jugadores de 1ª como Taborda, del año pasado, Farinós jugador del Valencia, César jugador de Deportivo y Levante.......Pero no se dan cuenta que el espíritu es lo que cuenta y es a lo que nosotros le damos importancia.
En cuanto al partido, cuando empezaremos a decirnos que si fueramos así o asá el desplazamiento sería como el de aquel famoso año, que el equipo ganó sin merecerlo, que se escuchó más a esta o la otra afición.
Lo necesito ya!!![]()
Hablo en plural por eso mismo, porque me refiero a ambas, no a nadie en particular.
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

En nuestro gol, posible fuera de juego, en el vuestro, falta clara.repulsivo84 escribió:Ida : 0 - 0 (apunto de marcar Gato Caprari)hcf.18 escribió:Coño, no sabía que aquí lo del espíritu no valía, una cosa más que sé.pablito95 escribió:Pero lo guapo es hacerles ver que el Elche está por encima de ellos, que ellos con muchos fichajes buenos y jugadores de 1ª como Taborda, del año pasado, Farinós jugador del Valencia, César jugador de Deportivo y Levante.......Pero no se dan cuenta que el espíritu es lo que cuenta y es a lo que nosotros le damos importancia.
Vuelta : 2 - 2 (gol herculano en el tiempo de descuento y posible fuera de juego)
Me rio yo de vuestros fichajes y de vuestras estrellas.
Y si hablamos de reirnos, la cara de algunos con el gol en el descuento también era de guasa.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Imagina't això elevat a l'enèsima potència quan Farinós va fallar el penalt quan la banqueta herculana ja ho celebrava i sobretot quan Aligestión Arena va saltar ple de goig celebrant els gols del Saragossa. Allò sí va ser per a pixar-se, ai mare quin ridículhcf.18 escribió:En nuestro gol, posible fuera de juego, en el vuestro, falta clara.repulsivo84 escribió:Ida : 0 - 0 (apunto de marcar Gato Caprari)hcf.18 escribió:Coño, no sabía que aquí lo del espíritu no valía, una cosa más que sé.pablito95 escribió:Pero lo guapo es hacerles ver que el Elche está por encima de ellos, que ellos con muchos fichajes buenos y jugadores de 1ª como Taborda, del año pasado, Farinós jugador del Valencia, César jugador de Deportivo y Levante.......Pero no se dan cuenta que el espíritu es lo que cuenta y es a lo que nosotros le damos importancia.
Vuelta : 2 - 2 (gol herculano en el tiempo de descuento y posible fuera de juego)
Y si hablamos de reirnos, la cara de algunos con el gol en el descuento también era de guasa.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- repulsivo84
- Campeón de Liga

Manel escribió:Imagina't això elevat a l'enèsima potència quan Farinós va fallar el penalt quan la banqueta herculana ja ho celebrava i sobretot quan Aligestión Arena va saltar ple de goig celebrant els gols del Saragossa. Allò sí va ser per a pixar-se, ai mare quin ridículhcf.18 escribió:En nuestro gol, posible fuera de juego, en el vuestro, falta clara.repulsivo84 escribió:Ida : 0 - 0 (apunto de marcar Gato Caprari)hcf.18 escribió:Coño, no sabía que aquí lo del espíritu no valía, una cosa más que sé.pablito95 escribió:Pero lo guapo es hacerles ver que el Elche está por encima de ellos, que ellos con muchos fichajes buenos y jugadores de 1ª como Taborda, del año pasado, Farinós jugador del Valencia, César jugador de Deportivo y Levante.......Pero no se dan cuenta que el espíritu es lo que cuenta y es a lo que nosotros le damos importancia.
Y si hablamos de reirnos, la cara de algunos con el gol en el descuento también era de guasa.![]()
![]()
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA