I Torneo de Fútbol 7 "Memorial Juan Ángel Romero"
- juankielche
- jugador Internacional

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Que calor que hacía... AL FINAL SE LO HA LLEVADO PENYA ALTABIX? 
Es que no pude ver la final que me tenía que ir
Es que no pude ver la final que me tenía que ir
Última edición por IloveElche_ el Dom Jul 12, 2009 4:40 pm, editado 1 vez en total.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- erbicho
- jugador del 1er equipo

- IloveElche_

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Seguro que ha jugado "Segura". Si él no serían nadie XDDDDDDObelix_PA escribió:CAMPEÓN PENYA ALTABIX
Del fínal del torneo ni hablo.
Me quedo con las palabras que me ha dicho el gran Lezcano:
"Que gran arquero y que dos grandes atajadas"
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Obelix_PA
- jugador cadete

- Obelix_PA
- jugador cadete

Obelix_PA escribió:Mi corazón dice que es ALTABIX, sin lugar a dudas, amigos de Altzavares, lo siento pero el derbi del domingo será para nosotros...![]()
![]()
Lo clave.
Por cierto quería dar las gracias desde aquí a theseus en especial y a todos los que han colaborado para que saliera bien.
EL GOL NORTE RUGE

- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

como miembro de sentimiento franjiverde
para ser nuestro primer torneo ha estado bien
el maldito sol me ha puestio como un cangrejo
a ver si hacemos mas torneos o pachanguistas entre peñas
me ha gustado y enhorabuena a todos los miembros de sentimiento franjiverde
para ser nuestro primer torneo ha estado bien
el maldito sol me ha puestio como un cangrejo
a ver si hacemos mas torneos o pachanguistas entre peñas
me ha gustado y enhorabuena a todos los miembros de sentimiento franjiverde
Larga vida al rock and roll y al elche cf

Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
- Sufridor

- Contactar:
Muy bonita la experiencia, con algunos piques totalmente innecesarios.
Yo también creía que ganaría la Penya Altabix, como así ha sido. Pero lo importante era estar en este primer memorial Juan Ángel Romero, para homenajear al jugador más grande que hemos tenido hasta el momento. Tanto a él, como a su familia. Y convivir entre las distintas peñas que han estado presentes.
¿Federico Buyolo, estaba? Porque a mí, no me ha parecido verlo. No sé si confirmó su asistencia.
Yo he tenido un par de cantadas buenas en el primer partido, que me ha hecho retirarme del puesto de portero, forzosamente. Ese, es el que hemos estado más cerca de ganar. Luego ya, nos hemos venido abajo en el torneo. Pero era la primera vez que jugábamos juntos, y muchos, hace mil que no jugamos. También hemos tenido la mala suerte, de jugar los tres partidos seguidos. Por tanto, no está mal, pese haber acabado últimos.
El partido que más me ha gustado, ha sido el de la pelea que hemos tenido ante Elx Supporters, por eludir el último puesto. Vaya equipo el del Moriarty, sin duda, dan juego. Y menuda parada que se ha hecho éste (a dos manos), para evitar un gol cantado, con su consiguiente expulsión. Además, le he metido el único gol que he hecho.
El portero, un provocador nato. Yo me reía, porque supongo que estaría de broma. Y además, no hacía más que perder tiempo.
Lo peor sin duda, el fuerte calor que nos ha acompañado durante la jornada. Pero todo por homenajear al grande entre los grandes que hemos tenido, Romero. Nos lo pasamos bien, chavales.
PD1: Espero que Damián Marcelo, se recupere pronto de sus molestias.
PD2: Pero que chispa tiene el Manel. Best, se nota que es corredor.
Yo también creía que ganaría la Penya Altabix, como así ha sido. Pero lo importante era estar en este primer memorial Juan Ángel Romero, para homenajear al jugador más grande que hemos tenido hasta el momento. Tanto a él, como a su familia. Y convivir entre las distintas peñas que han estado presentes.
¿Federico Buyolo, estaba? Porque a mí, no me ha parecido verlo. No sé si confirmó su asistencia.
Yo he tenido un par de cantadas buenas en el primer partido, que me ha hecho retirarme del puesto de portero, forzosamente. Ese, es el que hemos estado más cerca de ganar. Luego ya, nos hemos venido abajo en el torneo. Pero era la primera vez que jugábamos juntos, y muchos, hace mil que no jugamos. También hemos tenido la mala suerte, de jugar los tres partidos seguidos. Por tanto, no está mal, pese haber acabado últimos.
El partido que más me ha gustado, ha sido el de la pelea que hemos tenido ante Elx Supporters, por eludir el último puesto. Vaya equipo el del Moriarty, sin duda, dan juego. Y menuda parada que se ha hecho éste (a dos manos), para evitar un gol cantado, con su consiguiente expulsión. Además, le he metido el único gol que he hecho.
El portero, un provocador nato. Yo me reía, porque supongo que estaría de broma. Y además, no hacía más que perder tiempo.
Lo peor sin duda, el fuerte calor que nos ha acompañado durante la jornada. Pero todo por homenajear al grande entre los grandes que hemos tenido, Romero. Nos lo pasamos bien, chavales.
PD1: Espero que Damián Marcelo, se recupere pronto de sus molestias.
PD2: Pero que chispa tiene el Manel. Best, se nota que es corredor.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/