Jandro

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Jandro

Mensaje por Brabantlaan »

AS.com
El Elche llegó a un acuerdo a última hora de ayer con el mediapunta Jandro. El futbolista llegará al club para jugar las dos próximas temporadas tras aceptar la rescisión que le ofrecía su ya ex equipo, el Nàstic de Tarragona. En este sentido, el acuerdo llegó a tres bandas. El futbolista cobrará la próxima campaña 300.000 euros netos, de los cuales 50.000 se los pagará el Nàstic en concepto de rescisión de contrato por el año que le quedaba. El Elche le abonará el resto y se asegura la presencia de Jandro en el equipo para las dos próximas temporadas. El futbolista firmará el próximo lunes el contrato que le une con el Elche, probablemente en Valencia. Posteriormente, el jueves o el viernes, pondrá rumbo a Elche para ser presentado como nuevo jugador franjiverde.

El futbolista se quedará en la ciudad para buscar piso y empezar, el lunes 20, la pretemporada a las órdenes de Claudio Barragán.

Ya tenemos medio organizador, y parece que bueno, este jugador promete....a ver si cumple.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

No me gusta nada este fichaje, esperemos que me haga cambiar de opinión. Lleva unos cuantos años sin pena ni gloria en segunda, por algo será.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

espero que sea otro caso Santos, repudiado en su equipo anterior porque ya parece quesu carrera va en picado pero renace en el nuevo equipo, donde le vuelven a hacer sentir importante...

lo que no tengo claro es que sea EL medio organizador, ¿no es más un mediapunta para jugar con un único delantero?

SAUL + ACCIARI + Fichaje + SANTOS

JANDRO

PERERA
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

franberse escribió:No me gusta nada este fichaje, esperemos que me haga cambiar de opinión. Lleva unos cuantos años sin pena ni gloria en segunda, por algo será.
Bueno, también los llevaba Santos y mira el rendimiento que ha dado. Yo creo que si viene motivado puede ser un jugador mas que válido.
Imagen
Imagen
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

A mi me parece un pedazo de jugador, si está al nivel que se le espera es de los mejores de la categoría!
Claro que a vosotros no os gusta nada de lo que traen, que si no vale que si no corren... vamos a esperar que ya habrá tiempo para criticar!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

PIPOFIRER escribió:A mi me parece un pedazo de jugador, si está al nivel que se le espera es de los mejores de la categoría!
Claro que a vosotros no os gusta nada de lo que traen, que si no vale que si no corren... vamos a esperar que ya habrá tiempo para criticar!
Como te dije ayer de coña: Tengo ganas que llegue el día del Tenerife para pitar y criticar... :wink:

Más de uno. Más de uno...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Un sueño cumplido, ver a Jandro con la camiseta del Elche.

Me parece un superclase, con una forma de llevar el balón exquisita, y con un gran golpeo de balón.

Si traemos a Perera, podríamos tener la pareja de ataque que tenía el Albacete cuando ascendió.

Eso sí, a Jandro, como organizador no lo veo, si lo traen para organizador seguramente nos pasará como nos pasó con Iago Iglesias.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

A priori, buen fichaje.

PERO, con muchas matizaciones, ¿estára pasado de rosca? ¿tendrá ganas de volver a meterse en la élite? ¿sabrá Claudio enchufarlo? ¿lo habrán fichado sabiendo que hará dupla con Perera? Aquí os dejo un video del ascenso del Celta donde metieron Jandro y Perera.

Joé, el primer gol me recuerda al de Ronaldinho contra el Chelsea. :shock:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-QgWAp3-t0M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-QgWAp3-t0M&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un bonito chute:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s3qGmjhTCGA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s3qGmjhTCGA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Buffff, que dos golasos en el siguiente video.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hFCmqNLfPO0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hFCmqNLfPO0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Última edición por Sempre Elx! el Vie Jul 10, 2009 11:48 am, editado 1 vez en total.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

Kulto. escribió:
PIPOFIRER escribió:A mi me parece un pedazo de jugador, si está al nivel que se le espera es de los mejores de la categoría!
Como te dije ayer de coña: Tengo ganas que llegue el día del Tenerife para pitar y criticar... :wink:

Más de uno. Más de uno...
seguro seguro, hay algunos que tienen mas ganas de pitar que de ilusionarse!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

A priori es un buen fichaje, a ver si Claudio lo motiva lo suficiente porque como dicen, a pesar de sus últimas temporadas, el que tuvo retuvo, y por lo tanto puede dar ese toque de calidad a la plantilla.

A ver si tiene (tenemos) suerte!
Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Yo ya es que no me fio de nadie ni nada, más acabao de pensaba que estaba Mario Bermejo y mira este año.

Este es de los que jugando a mitad gas tiene más calidad que media plantilla (aunque nos pese), así que a ver que tal sale. Desde luego pagarle a este tio 300.000¤ habiéndole pagao a Amaya 500.000, no me sabe mal en absoluto y a poco que salga bueno los valdrá.

Yo tengo esperanza y ganas en el chaval, que además, viene en una edad buena, que ahora con 30 años un jugador de futbol está en su cima.

Y cuanta razón tienes Pipofirer, por desgracia. :(
Imagen
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

Bezoya escribió:Yo ya es que no me fio de nadie ni nada, más acabao de pensaba que estaba Mario Bermejo y mira este año.

Este es de los que jugando a mitad gas tiene más calidad que media plantilla (aunque nos pese), así que a ver que tal sale. Desde luego pagarle a este tio 300.000¤ habiéndole pagao a Amaya 500.000, no me sabe mal en absoluto y a poco que salga bueno los valdrá.

Yo tengo esperanza y ganas en el chaval, que además, viene en una edad buena, que ahora con 30 años un jugador de futbol está en su cima.

Y cuanta razón tienes Pipofirer, por desgracia. :(
Eso es lo triste que tengo razón!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

El año pasado lo queríamos y estabamos locos por el,y ahora decis que no? :shock:
Imagen
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

A mi me parece un muy buen fichaje. Sinceramente me ilusionan más fichajes de éste tipo que los trístemente habituales en el pasado de estrellas al borde del retiro para captar abonados de última hora (que poco sabíamos de fútbol).
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Exacto.

Es que no comparemos a Luque's, Jandro's y demás con Djorovic's, Mazinho's o Acuña's, unos son jugador de caché en 2ª y los otros vienen a tocarse los bemoles creyéndose cracks mediáticos.
Responder