Calendario 09/10
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
El próximo viernes 10 de julio tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el sorteo del calendario correspondiente a la temporada 2009/2010 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División – Liga BBVA. Ese día, los rojillos conocerán las fechas y los rivales a los que deberá enfrentarse durante el próximo curso.
La Liga BBVA dará comienzo el fin de semana del 29/30 de agosto de 2009 y concluirá el fin de semana del 15/16 de mayo de 2010.
La competición hará su primera parada tras la primera jornada de la temporada, 5 y 6 de septiembre, para que la selección española atienda sus respectivos compromisos internacionales. Esta situación se repetirá en octubre ya que no habrá jornada el fin de semana del 10 y 11; y en noviembre, concretamente, el fin de semana del 14 y 15.
En diciembre se producirá la habitual parada navideña entre el domingo 20, última jornada de 2009, y el 3 de enero, primera de 2010
La Liga BBVA dará comienzo el fin de semana del 29/30 de agosto de 2009 y concluirá el fin de semana del 15/16 de mayo de 2010.
La competición hará su primera parada tras la primera jornada de la temporada, 5 y 6 de septiembre, para que la selección española atienda sus respectivos compromisos internacionales. Esta situación se repetirá en octubre ya que no habrá jornada el fin de semana del 10 y 11; y en noviembre, concretamente, el fin de semana del 14 y 15.
En diciembre se producirá la habitual parada navideña entre el domingo 20, última jornada de 2009, y el 3 de enero, primera de 2010
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
I els de dretes quan!!!sergi_elx89 escribió:El próximo viernes 10 de julio tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el sorteo del calendario correspondiente a la temporada 2009/2010 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División – Liga BBVA. Ese día, los rojillos conocerán las fechas y los rivales a los que deberá enfrentarse durante el próximo curso.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
Perdon es que lo he sacado del foro del osasuna por eso de rojillosManel escribió:I els de dretes quan!!!sergi_elx89 escribió:El próximo viernes 10 de julio tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el sorteo del calendario correspondiente a la temporada 2009/2010 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División – Liga BBVA. Ese día, los rojillos conocerán las fechas y los rivales a los que deberá enfrentarse durante el próximo curso.
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Manel escribió:I els de dretes quan!!!sergi_elx89 escribió:El próximo viernes 10 de julio tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el sorteo del calendario correspondiente a la temporada 2009/2010 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División – Liga BBVA. Ese día, los rojillos conocerán las fechas y los rivales a los que deberá enfrentarse durante el próximo curso.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Un sueño imposible
El sueño imposible, ultima jornada de liga Elche y Hercules jugandose el ascenso, el que gane pasa, el elche gana 1 - 0, minuto 93 penalti a favor de farinos..... va a lanzar.... AL PALOOOOOOOOOOOOOO Y FINALLLLLLL. OE OE OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OLE OLE OLE, jeje bueno voy a despertarme y dejar de soñar...yo creo que primer partido conta el real union en casa.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Manel
- Jugador legendario

Re: Un sueño imposible
A la final?rmora_87 escribió:El sueño imposible, ultima jornada de liga Elche y Hercules jugandose el ascenso, el que gane pasa, el elche gana 1 - 0, minuto 93 penalti a favor de farinos..... va a lanzar.... AL PALOOOOOOOOOOOOOO Y FINALLLLLLL. OE OE OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OLE OLE OLE, jeje bueno voy a despertarme y dejar de soñar...yo creo que primer partido conta el real union en casa.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- rmora_87

a la final :S?Manel escribió:A la final?rmora_87 escribió:El sueño imposible, ultima jornada de liga Elche y Hercules jugandose el ascenso, el que gane pasa, el elche gana 1 - 0, minuto 93 penalti a favor de farinos..... va a lanzar.... AL PALOOOOOOOOOOOOOO Y FINALLLLLLL. OE OE OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OLE OLE OLE, jeje bueno voy a despertarme y dejar de soñar...yo creo que primer partido conta el real union en casa.
mi no entender

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
rmora_87 escribió:a la final :S?Manel escribió:A la final?rmora_87 escribió:El sueño imposible, ultima jornada de liga Elche y Hercules jugandose el ascenso, el que gane pasa, el elche gana 1 - 0, minuto 93 penalti a favor de farinos..... va a lanzar.... AL PALOOOOOOOOOOOOOO Y FINALLLLLLL. OE OE OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OLE OLE OLE, jeje bueno voy a despertarme y dejar de soñar...yo creo que primer partido conta el real union en casa.
mi no entender
Hay que volver otra vez a la final!!
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

- Manel
- Jugador legendario

No sé, tu sabràs, has dit que qui guanye passa, i jo t'he preguntat que si passa a la final.rmora_87 escribió:a la final :S?Manel escribió:A la final?rmora_87 escribió:El sueño imposible, ultima jornada de liga Elche y Hercules jugandose el ascenso, el que gane pasa, el elche gana 1 - 0, minuto 93 penalti a favor de farinos..... va a lanzar.... AL PALOOOOOOOOOOOOOO Y FINALLLLLLL. OE OE OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OLE OLE OLE, jeje bueno voy a despertarme y dejar de soñar...yo creo que primer partido conta el real union en casa.
mi no entender

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- rmora_87

Manel escribió:No sé, tu sabràs, has dit que qui guanye passa, i jo t'he preguntat que si passa a la final.rmora_87 escribió:a la final :S?Manel escribió:A la final?rmora_87 escribió:El sueño imposible, ultima jornada de liga Elche y Hercules jugandose el ascenso, el que gane pasa, el elche gana 1 - 0, minuto 93 penalti a favor de farinos..... va a lanzar.... AL PALOOOOOOOOOOOOOO Y FINALLLLLLL. OE OE OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OLE OLE OLE, jeje bueno voy a despertarme y dejar de soñar...yo creo que primer partido conta el real union en casa.
mi no entender
noo pasa a la final, pasa a primeraaaaaaaaaaaaa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Sufridor

- Contactar:
El calendario de la Liga, el viernes
El sorteo del calendario de fútbol que se realiza en la Federación Española de Fútbol se llevará a cabo el próximo viernes. El Elche conocerá así la relación de rivales para la presente temporada 2009/10. La competición arrancará el 29 o 30 de agosto y finalizará a mediados del mes de junio del próximo año.
Fuente: diario digital La Verdad
El sorteo del calendario de fútbol que se realiza en la Federación Española de Fútbol se llevará a cabo el próximo viernes. El Elche conocerá así la relación de rivales para la presente temporada 2009/10. La competición arrancará el 29 o 30 de agosto y finalizará a mediados del mes de junio del próximo año.
Fuente: diario digital La Verdad
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

- IloveElche_

- Contactar: