Charlóz escribió:Para mí la Liga es más cosa de dos que nunca.
Y aún así, los dos son TAN grandes este año, que me parece una GGOOZZADA.
Eso mismo pienso yo, gana el espectaculo
Yo creo que no. Que el espectáculo sería mucho mayor si lucharan por el título 4 ó 5 equipos, no dos.
Bueno, yo eso no lo niego. Si esos 4/5 equipos tienen nivel para garantizar un relativo éxito por Europa, seguramente sería mejor TODAVÍA.
En cuanto a lo que dice Tony Montana, entiendo el fondo de su discurso, aunque si la Roma es candidata al Calcio a comienzos de temporada, el Valencia también lo es aquí...
Y desde hace mucho tiempo. Me hace gracia incluso que se pueda cuestionar.
Cuando el presupuesto de estos dos equipos multiplica por 4-5 el del tercero, cuando pueden llevarse al jugador que les venga en gana del resto de equipos, cuando tienen el apoyo de media España futbolistica, cuando reciben un buen número de puntos por temporada de los árbitros ... ¿puede haber alguna duda?
Pensad por un momento que vais 22 amigos a jugar un partido, y a la hora de hacer los equipos, uno elige a los once que más le gustan y el otro se queda el resto ... muy torpe tendría que ser el primero para no ganar por goleada.
Para que un equipo le haga sombra a estos dos, tiene que hacer una auténtica heroicidad y contar con la total incompetencia de los otros.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
IloveElche_ escribió:MuxoElche2 ¡CUIDADO! Que no decimos nada, y lo decimos todo
Y sí, Osasuna y Getafe si son los 2 equipos que tienen las papeletas para bajar a 2ª la próxima temporada, no sé porqué no han bajado esta. Capaz que nos sorprenden. O... ¡mejor dicho¡ Bajarán a 2ª
Todos sabemos que MuxoElche2 y IloveElche sois la misma persona.
Corta el rollo que ya resulta un pelín pesado y un poco molesto leer la misma opinión repetida
IloveElche_ escribió:MuxoElche2 ¡CUIDADO! Que no decimos nada, y lo decimos todo
Y sí, Osasuna y Getafe si son los 2 equipos que tienen las papeletas para bajar a 2ª la próxima temporada, no sé porqué no han bajado esta. Capaz que nos sorprenden. O... ¡mejor dicho¡ Bajarán a 2ª
Todos sabemos que MuxoElche2 y IloveElche sois la misma persona.
Corta el rollo que ya resulta un pelín pesado y un poco molesto leer la misma opinión repetida
JAJAJAJAJAJAJAJA no me hagas reír
Además, que piensa lo que quieras, no veas que miedo tengo y como tiemblo. Es más, que me diga el administrador (si es que ellos lo pueden saber) si somos las mismas
Estoy hasta los mismísimos de que mucha gente de aquí se piense eso, pero me la SOPLA porque estoy tranquila y porque no somos las mismas
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
esto de si somos las mismas deberia saberlo el administrador no?
en fin yo ya me canso de q digan q somos las mismas... ya q piensen lo q quieran... no podemos opinar ni nada aqui!