falta intensidad
- antonio
- jugador juvenil 1er año

falta intensidad
Con el partido del levante, los jugadores me demostraron que lo que les faltan es intensidad y garra a la hora de jugar todos los domingo,si jugasen asi ganariamos muxos mas puntos,esta claro que al equipo le hace falta que los jugadores pongan un par de lo que ya sabeis sobre el campo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- elche4ever
- jugador benjamín

Ya lo dije yo en un post, que al elche le falta intensidad, ganas. No creo que sea un problema exclusivo de los juadores sino que tambien de los directivos que tienen mal acostumbrados a los jugadores con esos contratos cómodos. Quiero decir que tendrían que haber hecho contratos a los jugadores en los que cobraran por objetivos, ya que si se quiere el objetivo del ascenso, pues a luchar por ello y asi se cobraría mucho mas. En fin, es una idea.
El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida.
Federico García Lorca
Federico García Lorca
- elche4ever
- jugador benjamín

Ya lo dije yo en un post, que al elche le falta intensidad, ganas. No creo que sea un problema exclusivo de los juadores sino que tambien de los directivos que tienen mal acostumbrados a los jugadores con esos contratos cómodos. Quiero decir que tendrían que haber hecho contratos a los jugadores en los que cobraran por objetivos, ya que si se quiere el objetivo del ascenso, pues a luchar por ello y asi se cobraría mucho mas. En fin, es una idea.
El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida.
Federico García Lorca
Federico García Lorca
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: