Tercer fichaje
-
ceszater
- jugador aficionado

Hola, como granota, a la contestación mía en nuestro foro añado que sí es cierto que Tena a pesar de haber marcado goles decisivos, también lo es que ha cometido unos cuantos penaltys a lo largo de la temporada, con lo que haciendo un balance final, creo que no compensa.
No es mal central del todo, pero desde luego es un jugador que ya ha tocado techo.
Con decir....que en sólo 4 partidos que ha jugado Héctor Rodas (1´91 m) (canterano nuestro) subido de la 3ª División para nada hemos echado en falta a Tena en esos partidos....está todo dicho, además, teniendo a Ballesteros y a Robusté + el que todavía está por llegar...dudo mucho que como digo le vayamos a echar de menos el próximo año (a pesar de sus 5 goles).
En el último partido de liga frente a Las Palmas en el que la pareja de centrales fue Héctor-Tena no sé si porque Tena ya tenía la cabeza probablemente puesta fuera del Levante pero lo cierto es que estuvo muy fallón, le pitaron 2 penaltys y viendo a Héctor....nadie hubiese dicho desde luego que Héctor era el "novato" y Tena el "veterano". Parecía más bien lo contrario.
Ah, y os aseguro que no os fiéis demasiado de las primeras opiniones acerca de Tena...ya que por aquel entonces dado que era el "teórico" titular junto a Ballesteros...existía lógicamente el miedo de perder a uno de los centrales "titulares". Pero ahora mismo....ningún granota cambiaba a Héctor (que lleva 11 años en el club, desde que era pequeñito) por Tena.
Primero porque Héctor ya está dando a pesar de ser un "novato" en 4 partidos más sensación de seguridad que Tena en todos sus partidos.
Y segundo porque con lo jóven que es y teniendo a un central al lado bragado en mil batallas como es Ballesteros, seguro que en poco tiempo este chaval va a crecer muchísmo como jugador.
No es mal central del todo, pero desde luego es un jugador que ya ha tocado techo.
Con decir....que en sólo 4 partidos que ha jugado Héctor Rodas (1´91 m) (canterano nuestro) subido de la 3ª División para nada hemos echado en falta a Tena en esos partidos....está todo dicho, además, teniendo a Ballesteros y a Robusté + el que todavía está por llegar...dudo mucho que como digo le vayamos a echar de menos el próximo año (a pesar de sus 5 goles).
En el último partido de liga frente a Las Palmas en el que la pareja de centrales fue Héctor-Tena no sé si porque Tena ya tenía la cabeza probablemente puesta fuera del Levante pero lo cierto es que estuvo muy fallón, le pitaron 2 penaltys y viendo a Héctor....nadie hubiese dicho desde luego que Héctor era el "novato" y Tena el "veterano". Parecía más bien lo contrario.
Ah, y os aseguro que no os fiéis demasiado de las primeras opiniones acerca de Tena...ya que por aquel entonces dado que era el "teórico" titular junto a Ballesteros...existía lógicamente el miedo de perder a uno de los centrales "titulares". Pero ahora mismo....ningún granota cambiaba a Héctor (que lleva 11 años en el club, desde que era pequeñito) por Tena.
Primero porque Héctor ya está dando a pesar de ser un "novato" en 4 partidos más sensación de seguridad que Tena en todos sus partidos.
Y segundo porque con lo jóven que es y teniendo a un central al lado bragado en mil batallas como es Ballesteros, seguro que en poco tiempo este chaval va a crecer muchísmo como jugador.
Última edición por ceszater el Jue Jun 25, 2009 10:41 pm, editado 1 vez en total.
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- juankielche
- jugador Internacional

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Tenas
Negativo. El Tena al que te refieres, juega actualmente en el Rayo.Charlóz escribió:Entonces no es este el que fue canterano del Madrid y jugaba hace no mucho en Primera con el Getafe?
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

+1, pero bueno veremos a ver que tal es este chaval, lo mismo sale mejor que el otro Tena.soplomartinez2009 escribió:BEA HA FIRMADO POR EL MURCIA.c0c082 escribió:Muy interesante, defensa de bloque que junto a Samuel y Olmo pueden hacer un buen bloque atrás, me imagino que ahora solo faltará un central ya más veterano y de peso, para transmitir tranquilidad, un Ballesteros vamos... el que más me gusta, Iñaki Bea del Valladolid
a mi Tena no me gusta, me gusta el Tena del Rayo.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Yo propongo que Lico y De Huertas firmen a este tio como central.
Estoy seguro que sera un muro inexpugnable.
http://www.youtube.com/watch?v=oW-Xj1bq2_Q
Estoy seguro que sera un muro inexpugnable.
http://www.youtube.com/watch?v=oW-Xj1bq2_Q
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

SOCIO Nº 18

- delacuerna
- jugador cadete

- juankielche
- jugador Internacional

tanto que se dice de Tena y según he leido ha jugado solo 17 partidos porque empezó a jugar tarde y terminó pronto, ya que tenía ofertas de otros equipos de mas nivel..., y Luis García al saber que no quería renovar lo sentó en el banquillo, pero al ver la posibilidad dejugar con 3 de sus antiguos compañeros en un equipo que más o menos se conoce y que le habrán comentado que ahora están cobrando bien y eso... (Usero), hapreferido venir aquí! Le doy mi margen de confianza!
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Mi idea es totalmente opuesta, Samuel va muy bien por arriba, y no dudo que este muchacho también, ahi esta sus goles.delacuerna escribió:Creo que lo que buscan con un central como Tena es subir el nivel de la defensa en los balones por alto, todos sabemos de que pie cojea Caballero (y eso que a mejorado mucho con Quirant). A mi sí me gusta el fichaje, mejoramos por arriba, fundamental en 2ª.
Creo que busca un perfil de central distinto, más rápido y que saque el balón jugado.
Muchas veces pienso que Olmo iria mejor de medio centro de contención porque juega muy bien al futbol.
Aún asi insisto que falta por venir el autentico sustituto de Fernando Niño.
¡MUCHO ELCHE!
SOCIO Nº 18

SOCIO Nº 18