Post del Ilicitano 08-09

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Lamentable Jove Elx, lamentable los petardos que uno ha caído en el cesped mientras se jugaba. Lamentable la tangana tras el partido, con miembros de Jove Elx envalentonados, alguno del foro. Dedicaros a animar (cosa que no habéis hecho hoy) y dejaros de mañacadas, que es lo que parece que buscábais. Menos saltar al césped a remangarse para pelearse con todo lo que se moviera y más dejarse la garganta. No sólo la Jove, uno de Altzavares (si no lo era estaba con ellos) llevaba todo el partido diciéndole cosas al portero (sin venir a cuento y con la afición al lado) y cuando ya se ha calmado la tangana ha seguido echando espuma por la boca. Hay que saber perder, pero también ganar.

Qué grande el Ilicitano, vaya 2ª parte más emocionante. Con qué caras se han quedado los de Bunyol :lol: :lol: :lol: :lol:. Nos hemos sentado a dos filas de ellos y no tenía precio el final del partido a su lado.

Pese a la victoria, no veo a ninguno para jugar en 2ª y a la mayoría ni para 2ªB.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Partido insólito

Mensaje por Sufridor »

Sí, puedo decir que estuve allí. Un 6 de junio del 2009, en un partido de vuelta de la primera eliminatoria de los playoffs de ascenso a Tercera, Ilicitano-Buñol.

Dios, he llegado a casa, y los acontecimientos me han desbordado de tal manera, que me es imposible explicar ahora mismo sobre el teclado, todas las sensaciones que siento en estos momentos. Quién me iba a decir a mí, que iba a vivir hoy, tantas emociones con el Ilicitano. Este partido, por poco trascendente que parezca, no podré olvidarlo.

El encuentro ha tenido de todo, de todo lo imaginable: desilusión, por terminar el descanso 0-2 en el marcador. Insólito, pero nada comparado con la segunda parte impresionante que nos ha tocado vivir. Euforia, tras ver que el Ilicitano, se comía a los cansados jugadores del Buñol (ya que no están acostumbrados a jugar en un estadio como el del Elche), y se ponía por delante en el marcador (3-2). Nuevamente, caemos en el desánimo con el empate de los valencianos sobre la bocina. Y cuando el encuentro bajaba el telón, lográbamos el 4-3, y no recuerdo haber saltado con tanto ímpetu, ni marcando a los herculanos. Los seguidores que se habían acercado a tribuna, estallaron de júbilo. El cierre, el 5-3 en una contra.

Finalmente, hubo gresca al final del partido entre ambas aficiones, por no sé que motivos, para tristeza de los allí presentes, teniéndose que presentar posteriormente la policía, para subsanar la terrible situación de falta de medidas de seguridad (la Jove, ha tirado petardos durante todo el partido, y luego ha bajado al césped, y se ha liado). Por si le faltara algo, a este partido insólito, tras el partido en sí, con expulsión a Raúl incluida.

La afición del Buñol, tremendamente eufórica durante todo el partido, y con el 3-3 que les daba el pase, incluso han invadido parte del césped de la banda. Ésto, puede ser uno de los motivos por la que se ha liado. La Jove, quizás, no ha tolerado eso. Pero claro, hoy había 0 medidas de seguridad.

Dios santo, que partido. Las emociones que no me ha dado el Elche esta temporada, las he vivido hoy durante 90 minutos de infarto, que afortunadamente, se ha saldado con el pase del Ili, acrecentando más su leyenda.
Creo que este equipo, se merece que en el último y definitivo partido para el ascenso, que el estadio, presente un entradón. Por lo que nos han hecho disfrutar hoy.

Partido de los de antaño, que el Ilicitano ha ganado por sus vemoles.
Gracias Deportivo Ilicitano!!
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

El Alberique será el rival del filial en la lucha por el ascenso.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

repulsivo84 escribió:El Alberique será el rival del filial en la lucha por el ascenso.
Se sabe la ida y vuelta?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Curva_Norte escribió:
repulsivo84 escribió:El Alberique será el rival del filial en la lucha por el ascenso.
Se sabe la ida y vuelta?
Por el momento en la página del Elche sólo he encontrado cual será nuestro próximo rival. En informarme de la ida/vuelta lo pondré igualmente. :wink:
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Dos equips blanquiverds es disputaran l'ascens a 3ª

FORÇA VERDEROLS!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Leyendo a Sufridor no me pienso perder el encuentro contra el Alberic xDDDDDDD
ImagenImagen
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

www.elchecf.es

El Elche Ilicitano visitará el próximo sábado 13 de junio a las 18:30 horas el Campo Municipal de Alberic, de césped artificial, para enfrentarse al Club Esportiu Alberic, en el encuentro correspondiente al ida de la segunda y decisiva eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División.
Imagen
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

La vuelta en casa... ahí es donde se tienen que juntar por lo menos 5000 personas.

¿Coincide el mismo fin de semana que el partido contra la R.Sociedad? ¿Por qué no ponerlos seguidos para que la gente a la que le da pereza ir al Ilicitano se quede al estar ya en el estadio?
2Patrimonios
Contactar:

Joan M. escribió:La vuelta en casa... ahí es donde se tienen que juntar por lo menos 5000 personas.

¿Coincide el mismo fin de semana que el partido contra la R.Sociedad? ¿Por qué no ponerlos seguidos para que la gente a la que le da pereza ir al Ilicitano se quede al estar ya en el estadio?
Si no hay horario unificado impuesto por la Federación Valenciana, puede ser una buena idea.
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

2Patrimonios escribió:
Joan M. escribió:La vuelta en casa... ahí es donde se tienen que juntar por lo menos 5000 personas.

Si no hay horario unificado impuesto por la Federación Valenciana, puede ser una buena idea.
Aún así, estamos contando con algo que no está en la mano del Elche CF, sino de Punt Dos, porque como les de por emitir el Elche-Real Sociedad nos lo va a encasquetar SÍ o SÍ a las 18.30.

Yo pondría el Elche a las 17.00 y luego el Tano.
ImagenImagen
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

cKr1 escribió:
2Patrimonios escribió:

Aún así, estamos contando con algo que no está en la mano del Elche CF, sino de Punt Dos, porque como les de por emitir el Elche-Real Sociedad nos lo va a encasquetar SÍ o SÍ a las 18.30.

Yo pondría el Elche a las 17.00 y luego el Tano.
Si nos televisa Punt Dos y la Federación Valenciana quiere unificar horario para los partidos de play-off (que tampoco tiene mucho sentido), ¿tendría que jugar el Ilicitano en la Ciudad Deportiva?

No creo que suceda esto.
2Patrimonios
Contactar:

Joan M. escribió:Si nos televisa Punt Dos y la Federación Valenciana quiere unificar horario para los partidos de play-off (que tampoco tiene mucho sentido), ¿tendría que jugar el Ilicitano en la Ciudad Deportiva?

No creo que suceda esto.
Se podría pedir el Rico Pérez y así por lo menos viven un ascenso este año.
Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

2Patrimonios escribió:
Joan M. escribió:Si nos televisa Punt Dos y la Federación Valenciana quiere unificar horario para los partidos de play-off (que tampoco tiene mucho sentido), ¿tendría que jugar el Ilicitano en la Ciudad Deportiva?

No creo que suceda esto.
Buena esa. :lol: :lol: :lol:
Imagen
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

Bezoya escribió:
2Patrimonios escribió:

No creo que suceda esto.
Buena esa. :lol: :lol: :lol:
jajajajjajajajajajaja

sentimientofranjiverde.blogspot.com
Responder