Ya, pero no se puede hablar de 2 o 3 jugadores que se podrían ir cuando tienen contrato que quieren cumplir, vamos me parece una GRAN CHORRADACalamardo escribió:si acertasemos todo seriamos unos fenomenos,IloveElche_ escribió:Cuantas cuentas veo yo por aquí y cuantas equivocaciones que habrán... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Me parto!
aqui cada uno dice lo que le parece, o lo que el haria.
a mi iñaki, me parece un jugador, que podria estar perfectamente en la primera plantilla del elche.
propuestas de fichajes para la próxima temporada (09-10)
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- IloveElche_

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

el problema, es que si cierto club, paga unos cuantos billetes.... ya no hay contrato que valga....IloveElche_ escribió:Ya, pero no se puede hablar de 2 o 3 jugadores que se podrían ir cuando tienen contrato que quieren cumplir, vamos me parece una GRAN CHORRADACalamardo escribió:si acertasemos todo seriamos unos fenomenos,IloveElche_ escribió:Cuantas cuentas veo yo por aquí y cuantas equivocaciones que habrán... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Me parto!
aqui cada uno dice lo que le parece, o lo que el haria.
a mi iñaki, me parece un jugador, que podria estar perfectamente en la primera plantilla del elche.
animo, que quizas nos des tu un nmombre, que te gustaria fichar!!
Força ELCHE campeón!!!
- IloveElche_

- Contactar:
Si se van jugadores como Santos, Saúl y cía estamos en las mismas, porque para 1 o 2 veces que hay jugadores buenos... Y volver a tener que fichar otros, pues como que es tontería. Tendrían que adaptarse y todo el follón, porque no todos los días nos salen jugadores buenos. Además que lo que tenga que ser será... Así que no le doy más bulo a esto.Calamardo escribió:el problema, es que si cierto club, paga unos cuantos billetes.... ya no hay contrato que valga....![]()
![]()
![]()
animo, que quizas nos des tu un nmombre, que te gustaria fichar!!
P.D.: A mí uno del Castellón que es "algo imposible" y que además hay un post abierto sobre ese jugador. Es Ulloa.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Jonathan, en la agenda
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... han-agenda
¿Este no era el jugador del Rácing del que tanto habla Joserra que estuvieron entre él e Iniesta como mejor jugador del Torneo de Brunete?
¿Este no era el jugador del Rácing del que tanto habla Joserra que estuvieron entre él e Iniesta como mejor jugador del Torneo de Brunete?

- Calamardo
- Jugador legendario

si era ese.cKr1 escribió:Jonathan, en la agenda
este tema esta puesto ya en RUMORES de fichajes, que es lo que es.
Força ELCHE campeón!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Uno de los pocos de los que se salvan en la temporada del Glorioso.vic_barsa escribió:Y Edu Albacar?
El descenso del Alaves es un hecho y estan ofreciendo al jugador a diferentes clubes.
Sin ir mas lejos, hoy el informacion dice que el Hercules lo tiene a tiro, y la verdad es que es un jugador muy digno para el proyecto del año que viene.
Yo me lo traía,es un lateral que me gusta mucho.
PERO con una condición
si quiere cobrar lo mismo que firmó en Vitoria,a por otro
- mucho___elche

Acabo de ver en crono .2 que Perico lo más seguro es que no se quede.
A mi me parece raro que un jugador con su calidad no juegue en otro equipo de titular (porque en el Castellón está Arana)
Para la banda derecha tendremos overbooking, a lo mejor se podría intentar para la mediapunta o la izquierda, a mi este jugador me gusta,tiene mucha calidad.
e incluyo a otro
Paco Peña: Se dice por Murcia que no va a renovar. Hombre con experiencia en segunda y con 2 ascensos (con Albacete y Murcia).
no es muy hecho al ataque pero como defensa permitirme la expresión, "es una máquina" , además contamos con el factor de que conoce a Acciari,eso puede estar a nuestro favor,y los dos son parecidos en cuanto a liderazgo.
Si sigue con la misma forma que en los últimos años, y no cobra demasiado,me lo traía.
A mi me parece raro que un jugador con su calidad no juegue en otro equipo de titular (porque en el Castellón está Arana)
Para la banda derecha tendremos overbooking, a lo mejor se podría intentar para la mediapunta o la izquierda, a mi este jugador me gusta,tiene mucha calidad.
e incluyo a otro
Paco Peña: Se dice por Murcia que no va a renovar. Hombre con experiencia en segunda y con 2 ascensos (con Albacete y Murcia).
no es muy hecho al ataque pero como defensa permitirme la expresión, "es una máquina" , además contamos con el factor de que conoce a Acciari,eso puede estar a nuestro favor,y los dos son parecidos en cuanto a liderazgo.
Si sigue con la misma forma que en los últimos años, y no cobra demasiado,me lo traía.
- vic_barsa
- Jugador legendario

- mucho___elche

http://www.marca.com/2009/06/10/futbol/ ... 49581.html
quien pillabais del Nàstic?
yo,en la medida de lo posibe por como está la economía,me traía.
-Campano (aunque supongo que sería muy difícil porque no creo que cobre poco)
-Jandro(ya nos interesamos por él hace 2 años y se fue a Tarragona y traímos a Iago, no lo veo para organizador,lo veo más como mediapunta)
-Mairata(central cumplidor que ascendió con el Almería)
Me gusta Pablo Redondo pero no necesitamos a nadie en su posición.
Y Jordi Alba no pertenece al Nàstic y el Betis parace que lo va a fichar
eso he leído en su foro
quien pillabais del Nàstic?
yo,en la medida de lo posibe por como está la economía,me traía.
-Campano (aunque supongo que sería muy difícil porque no creo que cobre poco)
-Jandro(ya nos interesamos por él hace 2 años y se fue a Tarragona y traímos a Iago, no lo veo para organizador,lo veo más como mediapunta)
-Mairata(central cumplidor que ascendió con el Almería)
Me gusta Pablo Redondo pero no necesitamos a nadie en su posición.
Y Jordi Alba no pertenece al Nàstic y el Betis parace que lo va a fichar
eso he leído en su foro
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- c0c082

Perico es zurdo y en Castellon sino renueva es por que en defensa se va al bar a tomarse unas cañejas, no lo quiero, es el típico que tiene calidad y vive solo de ella, ni físico, ni cabeza, ni concentración, ni motivación... vamos un blando que tiene una buena zurda, no me gusta.
Peña sería un fichaje estrella para poder firmarlo eso de primeras, pero si se hiciera sería un subidón de calidad en defensa, ayudaría muchísimo a acoplar el aspecto defensivo del equipo, me encanta, el mejor lateral izquierdo de segunda sin duda.
Del Nastic dudo que nos interese Campano, además que para su posición no estamos para pagar lo que cobra, para traerme a Mairata me quedo como estoy o me traigo a Fernando Martin que trasmite más cosas en el campo y además sabe jugarla, Jandro (soy un enamorado de él) se ha dejado llevar definitivamente este año, sale 5 últimos minutos cuando esta ganado el partido para controlar la pelota y perder tiempo, con su ficha no creo que interese tener un jugador así, si se recuperara ahora que sabemos que David se va, sería interesante porque se ha devaluado bastante.
Peña sería un fichaje estrella para poder firmarlo eso de primeras, pero si se hiciera sería un subidón de calidad en defensa, ayudaría muchísimo a acoplar el aspecto defensivo del equipo, me encanta, el mejor lateral izquierdo de segunda sin duda.
Del Nastic dudo que nos interese Campano, además que para su posición no estamos para pagar lo que cobra, para traerme a Mairata me quedo como estoy o me traigo a Fernando Martin que trasmite más cosas en el campo y además sabe jugarla, Jandro (soy un enamorado de él) se ha dejado llevar definitivamente este año, sale 5 últimos minutos cuando esta ganado el partido para controlar la pelota y perder tiempo, con su ficha no creo que interese tener un jugador así, si se recuperara ahora que sabemos que David se va, sería interesante porque se ha devaluado bastante.
TODOS tenemos la culpa...
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Si, podríamos probar con ese tal Raul Martín, a ver que tal sale.vic_barsa escribió:En el girona causan baja jugadores como Raul Martin o Paco Esteban.
Podria ser interesante,mas que nada por tener fondo de banquillo,que en segunda es muy importante(que se lo digan al Xerez)
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?