propuestas de fichajes para la próxima temporada (09-10)
- jestannadal
- Campeón UEFA

Pues delanteros, y que creo que podrian estar al alcance del Elche si se sabe negociar, Marcos Marquez como se ya se dijo en otro post y a mi personalmente me gusta mucho Chando del Villarreal B, ya no tiene edad para jugar en un filial y creo que por ahí se podria buscar su salida al elche, alguna cesión con opción de compra.vic_barsa escribió:DELANTEROS!!!

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Que bién se come en ese sitio.Javielx Curva escribió:Hoy estaba comiendo en Venta Quemada (Cúllar-Granada), y PAM! entran Lico y De Huertas ... donde se dirigirían .. de donde vendrían ...¿Estan peinando la zona andaluza en busca de algún mirlo blanco?
Es buenisimo.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

+1FELIZINHO escribió:Que bién se come en ese sitio.Javielx Curva escribió:Hoy estaba comiendo en Venta Quemada (Cúllar-Granada), y PAM! entran Lico y De Huertas ... donde se dirigirían .. de donde vendrían ...¿Estan peinando la zona andaluza en busca de algún mirlo blanco?
Es buenisimo.
No veas que pedazo de bocadillos, me encantan!

- Brabantlaan
- Jugador legendario

No es por desvirtuar el post...pero cuanta razón teneis!!!!!Ramón_elx_1988 escribió:+1FELIZINHO escribió:Que bién se come en ese sitio.Javielx Curva escribió:Hoy estaba comiendo en Venta Quemada (Cúllar-Granada), y PAM! entran Lico y De Huertas ... donde se dirigirían .. de donde vendrían ...¿Estan peinando la zona andaluza en busca de algún mirlo blanco?
Es buenisimo.

-
curvablanquiverde

-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

El director deportivo de Osasuna ha anunciado las bajas para la siguiente temporada:
Javier Flaño, Cruchaga, Hidalgo, Tiago, Sunny y Héctor Font.
A Flaño no le faltarán ofertas de 1ª.
A Cruchaga lo podríamos contratar al estilo Fernando Niño o Ballesteros como ha hecho el Levante.
Hidalgo tendrá ofertas mejores de segunda e incluso de 1ª. No sé si estaba cedido o contratado del Zaragoza.
Tiago es un lateral izquierdo que prometía, pero este año ha hecho una horrorosa temporada, si hubiera buenos informes lo contrataba, no hace falta mucho para mejorar lo que tenemos. No sé si estaba fichado o cedido del Benfica.
Sunny es un buen jugador, que este año ha sufrido lo mismo que Tiago, no ha jugado apenas, no sé si estaba cedido por el Valencia o no, pero vamos si lo queremos no creo que éste ponga pegas por cederlo o si queda libre a lo mejor podríamos contratarlo.
Hector Font, inalcanzable, creo que tendrá ofertas de 1ª.
A Cruchaga lo podríamos contratar al estilo Fernando Niño o Ballesteros como ha hecho el Levante.
Hidalgo tendrá ofertas mejores de segunda e incluso de 1ª. No sé si estaba cedido o contratado del Zaragoza.
Tiago es un lateral izquierdo que prometía, pero este año ha hecho una horrorosa temporada, si hubiera buenos informes lo contrataba, no hace falta mucho para mejorar lo que tenemos. No sé si estaba fichado o cedido del Benfica.
Sunny es un buen jugador, que este año ha sufrido lo mismo que Tiago, no ha jugado apenas, no sé si estaba cedido por el Valencia o no, pero vamos si lo queremos no creo que éste ponga pegas por cederlo o si queda libre a lo mejor podríamos contratarlo.

- elche26
- Campeón Liga de Campeones

No es por quitaros la ilusion y si teneis razon Ventaquemada esta muy bien pero es el tipico, vas a granada y donde paras?? en ventaquemada,jajajaja pero os puedo asegurar que por esa zona hay sitios mucho mejoresBrabantlaan escribió:No es por desvirtuar el post...pero cuanta razón teneis!!!!!Ramón_elx_1988 escribió:+1FELIZINHO escribió:Que bién se come en ese sitio.Javielx Curva escribió:Hoy estaba comiendo en Venta Quemada (Cúllar-Granada), y PAM! entran Lico y De Huertas ... donde se dirigirían .. de donde vendrían ...¿Estan peinando la zona andaluza en busca de algún mirlo blanco?
Es buenisimo.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Cruchaga se retiraBezoya escribió:El director deportivo de Osasuna ha anunciado las bajas para la siguiente temporada:
-
curvablanquiverde

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

¿Nadie ha pensado que el problema no es Lico sino el presupuesto que tiene?curvablanquiverde escribió:El lico este no me acaba a mi de convencer para fichar dos buenos delanteros. No se porque pero tengo ahi una cosilla.
Recordar que este verano Perera estaba cerrado pero que por no fiarse de los pagos se largó al Rayo, por pasta Natalio se fue al Cádiz cedido en lugar de aquí, la historia de Goiria también la conocemos y así unos cuantos.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
marcos sanmartin
- jugador benjamín

fichajes
molaria fichar a palermo que decis