todos con el tano!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

la capuletta escribió:Hombreeee !Ahora queda super bien decir que mala es LA JOVE , que ha tirado 4 petarditos , que si han tenido un altercado con los aficionados del bunyol ... etc , ¿ Pero y esos 4 o 5 miembros de Altzavares Nord que han alardeado el nombre de JE , con un decirselo a ellos ?
¿Que pasa que es más malo el que lo piensa y actua ,que el que lo piensa y se caga ?

Ahora que salga alguien de Altzavares y cuente el porque !

AUPA TANOOOO !
Explícame eso de Altzavares por favor,que no lo pillo.
El que decís que la ha "pintado" en el transcurso del partido no es de Altzavares,aunque si me estoy refiriendo al mismo que dices Curva_Norte,lo que ha hecho ha sido decirle cosas al portero,cosa que se hace en todos los partidos de todas las categorías,y al final se ha encarado con un aficionado del Bunyol que iba con el megáfono,y los demás miembros le hemos dicho que no se encarara y que lo dejara que no valía la pena.

Allí habíamos dos miembros de Altzavares y tres de Penya Altabix,hemos estado todo el partido en el vomitorio más cercano al fondo norte rodeados de seguidores del Bunyol,sobretodo en la segunda parte ya que ellos atacaban en esa portería y se han venido todos hacia allá,y no ha habido ningún problema con ellos más allá de cánticos de apoyo al equipo de cada uno.Sólo al final,con el 5-3 el del megáfono se ha vuelto y nos ha dicho que ya quisiéramos nosotros tener un pueblo como el de ellos,palabras a las que ni reaccionamos.Al final hemos salido todos mezclados y los que no querñiamos pelea no la hemos encontrado,TheSeus_ y yo hemos salido hablando amigablemente con un aficionado de Bunyol y hemos acabado deseándonos suerte para el equipo de cada uno.

No voy a entrar a valorar la actitud de algunos aficionados en el día de ayer,cada uno sabe lo que está bien y lo que no,lo que se debe hacer y lo que no.Lo que me parece lamentable es la falta de seguridad,en un partido como este debería haber más seguridad que en un partido de 2a.La invasión de campo se podía haber evitado o reducido si hubiese habido policía,policía que cuando íbamos para casa nos cruzamos yendo a toda leche hacia el estadio,cuando ya es tarde.

Lo que también me parece lamentable es que sean más de Bunyol que de Elche,ayer parecía que jugaran en casa.

Los dos próximos partidos serán los dos próximos sábados a las 18 horas,primero en Alberic y por último en Elche.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Rudolf
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Rudolf »

Best escribió:Los dos próximos partidos serán los dos próximos sábados a las 18 horas,primero en Alberic y por último en Elche.
¿Está ya confirmado que se juegan sábado?
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Rudolf escribió:
Best escribió:Los dos próximos partidos serán los dos próximos sábados a las 18 horas,primero en Alberic y por último en Elche.
¿Está ya confirmado que se juegan sábado?
Creo que ya estaba confirmado desde los sorteos.Los partidos se juegan sábado y correlativos,los días 30 de Mayo y 6,13 y 20 de Junio.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Rudolf
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Rudolf »

Ok, gracias por la información
Anónimo_ELX
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Anónimo_ELX »

Tony Montana escribió:
Anónimo_ELX escribió:Por no hablar de la imagen que das tú, viendo claramente que criticas sin tener ni idea, simplemente criticas por la ideología política que puedas tener tú que es bien diferente de dicho grupo.
¿Insinúas que Jove Elx como colectivo tiene ideología política?

Y yo que pensaba que insistían correctamente en que simplemente son una peña (ultra, eso sí) dedicada al Elche, al menos teniendo en cuenta su correcto comportamiento durante estos meses pese a las diferencias con la directiva.
Como os gusta trasjiversar las cosas, cuando digo eso.

Me refiero a que si no piensan ideológicamente igual que el, que varían de su forma de pensar, son malos, muy hipócrita por su parte.

Para entrar en Jove Elx, que yo sepa, no tienes que enseñar el carne de la falange ni de juventudes nacionales ni demás panochadas, no se tiene una ideología política definida, puesto que cada uno puede pensar como le de la gana, mientras se respete a todo miembro del grupo y mientras la única finalidad es animar al Elche, si bien vas preguntando miembro a miembro, puedes encontrarte desde algún fascista hasta a alguno de izquierdas que simplemente va a animar al Elche, lo demás son pajas mentales vuestras que os pensáis que antes o después de cada partido, se reúnen todos para cantar un cara al sol o quedar para pegar a un grupo de personas determinadas.. Os pensáis que se obliga a la gente a pensar de ciertas formas y eso no es así, cada cual es libre de pensar como quiera dentro del grupo, pero siempre desde el respeto hacia el grupo y hacia el Elche C.F. Dejaos las pajas mentales y no mezclar las cosas.

PD: Si alguno no se cree que hay gente que solo va a animar, que son apolíticos o incluso de izquierda, le puedo invitar a un café y presentarle a un par de amigos, mientras hablamos de nuestro querido Elche C.F.

Un simple abonado del Elche.

MUCHO ELCHE!
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Por cierto, nuestro próximo adversario, Alberique, creo recordar un post no sé si de Best o Manel, u otro forero, perdonad la mala memoria, decía que vestían igual que el Elche, ¿es así? he buscado alguna foto, pero los he visto como el Sporting de Lisboa, y tambien como la verde del Tano, pero igual también llevan o han llevado la franjiverde
Última edición por superboria el Dom Jun 07, 2009 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

superboria escribió:Por cierto, nuestro próximo adversario, Alberique, creo recordar un post no sé si de Best o Manel, u otro forero, perdonad la mala memoria, decía quie vestían igual que el Elche, ¿es así? he buscado alguna foto, pero los he visto como el Sporting de Lisboa, pero igual también llevan o han llevado la franjiverde
Te confirmo que visten exactamente igual que el elche según esta información.
http://www.futbolme.com/0708/index2can.asp?D1=71&pv=2
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

superboria escribió:Por cierto, nuestro próximo adversario, Alberique, creo recordar un post no sé si de Best o Manel, u otro forero, perdonad la mala memoria, decía que vestían igual que el Elche, ¿es así? he buscado alguna foto, pero los he visto como el Sporting de Lisboa, y tambien como la verde del Tano, pero igual también llevan o han llevado la franjiverde
L'Alberic vesteix igual que el Fallo Vallecano, però la franja diagonal és verda. :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Manel escribió:
superboria escribió:Por cierto, nuestro próximo adversario, Alberique, creo recordar un post no sé si de Best o Manel, u otro forero, perdonad la mala memoria, decía que vestían igual que el Elche, ¿es así? he buscado alguna foto, pero los he visto como el Sporting de Lisboa, y tambien como la verde del Tano, pero igual también llevan o han llevado la franjiverde
L'Alberic vesteix igual que el Fallo Vallecano, però la franja diagonal és verda. :wink:
Pufff, menos mal, sino que lio.
¡MUCHO ELCHE!
SOCIO Nº 18
Imagen
Obelix_PA
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Obelix_PA »

Best escribió:
la capuletta escribió:Hombreeee !Ahora queda super bien decir que mala es LA JOVE , que ha tirado 4 petarditos , que si han tenido un altercado con los aficionados del bunyol ... etc , ¿ Pero y esos 4 o 5 miembros de Altzavares Nord que han alardeado el nombre de JE , con un decirselo a ellos ?
¿Que pasa que es más malo el que lo piensa y actua ,que el que lo piensa y se caga ?

Ahora que salga alguien de Altzavares y cuente el porque !

AUPA TANOOOO !
Explícame eso de Altzavares por favor,que no lo pillo.
El que decís que la ha "pintado" en el transcurso del partido no es de Altzavares,aunque si me estoy refiriendo al mismo que dices Curva_Norte,lo que ha hecho ha sido decirle cosas al portero,cosa que se hace en todos los partidos de todas las categorías,y al final se ha encarado con un aficionado del Bunyol que iba con el megáfono,y los demás miembros le hemos dicho que no se encarara y que lo dejara que no valía la pena.

Allí habíamos dos miembros de Altzavares y tres de Penya Altabix,hemos estado todo el partido en el vomitorio más cercano al fondo norte rodeados de seguidores del Bunyol,sobretodo en la segunda parte ya que ellos atacaban en esa portería y se han venido todos hacia allá,y no ha habido ningún problema con ellos más allá de cánticos de apoyo al equipo de cada uno.Sólo al final,con el 5-3 el del megáfono se ha vuelto y nos ha dicho que ya quisiéramos nosotros tener un pueblo como el de ellos,palabras a las que ni reaccionamos.Al final hemos salido todos mezclados y los que no querñiamos pelea no la hemos encontrado,TheSeus_ y yo hemos salido hablando amigablemente con un aficionado de Bunyol y hemos acabado deseándonos suerte para el equipo de cada uno.

No voy a entrar a valorar la actitud de algunos aficionados en el día de ayer,cada uno sabe lo que está bien y lo que no,lo que se debe hacer y lo que no.Lo que me parece lamentable es la falta de seguridad,en un partido como este debería haber más seguridad que en un partido de 2a.La invasión de campo se podía haber evitado o reducido si hubiese habido policía,policía que cuando íbamos para casa nos cruzamos yendo a toda leche hacia el estadio,cuando ya es tarde.

Lo que también me parece lamentable es que sean más de Bunyol que de Elche,ayer parecía que jugaran en casa.

Los dos próximos partidos serán los dos próximos sábados a las 18 horas,primero en Alberic y por último en Elche.

Best amigo, tú con el 4-3 te quedastes sordo??? te recuerdo lo que nos dijeron los aficionados de delante ó lo que nos dijeron los de atrás, porqué yo soy bastante calmado y no quise decir nada, pero varios "buñolencos" nos dedicaron varios "hij.os de p.uta" y varios insultos a la cara, que vosotros en pleno extasis del gol y metidos en el campo creo que no oistéis.

Lo que ha comentado un compañero forero sobre 4 ó 5 miembros de Altzavares nord, se equivoca, un compañero de Penya Altabix algo nervioso porqué el chaval que tenía el megafono del Buñol, le insultó varias veces y cuando yo lo fuí a buscar ya que estaba hablando con varias personas del partido, lo ví en el vomitorio, según me contó él le dijo que "grita ahora con el megafono" y también un "vete cagar". No apruebo lo que hizo, pero tampoco quiero que digan que 4 ó 5 miembros de AN estaban en el ajo, ya que uno era yo y no dije ni mu y otro mi hijo de 12 años, me parecería poco responsable actuar de mala manera delante de mi hijo.

Un saludo.
EL GOL NORTE RUGE

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Obelix no sé si lo dices por mí, pero yo no dije 4 o 5 miembros, si no ese que dices tú que le dijo algo al del megáfono.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Gracias Felizinho y Manel, bueno está claro que entre el verde anda la cosa :lol: :lol: Iremos para allá para apoyar al tano y de paso me comeré el pan quemado( dulce típico de allí) de Alberique
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Imagen
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Curva_Norte escribió:Imagen
Collons, no contents amb els colors també vesteixen una marca il·licitana, Viator.

L'Alberic filial ja! 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Manel escribió:
Curva_Norte escribió:Imagen
Collons, no contents amb els colors també vesteixen una marca il·licitana, Viator.

L'Alberic filial ja! 8)
+1
Hay que firmar un acuerdo con el Alberic, a ver si tiene algun jugador interesante.
¡MUCHO ELCHE!
SOCIO Nº 18
Imagen
Responder