Explícame eso de Altzavares por favor,que no lo pillo.la capuletta escribió:Hombreeee !Ahora queda super bien decir que mala es LA JOVE , que ha tirado 4 petarditos , que si han tenido un altercado con los aficionados del bunyol ... etc , ¿ Pero y esos 4 o 5 miembros de Altzavares Nord que han alardeado el nombre de JE , con un decirselo a ellos ?
¿Que pasa que es más malo el que lo piensa y actua ,que el que lo piensa y se caga ?
Ahora que salga alguien de Altzavares y cuente el porque !
AUPA TANOOOO !
El que decís que la ha "pintado" en el transcurso del partido no es de Altzavares,aunque si me estoy refiriendo al mismo que dices Curva_Norte,lo que ha hecho ha sido decirle cosas al portero,cosa que se hace en todos los partidos de todas las categorías,y al final se ha encarado con un aficionado del Bunyol que iba con el megáfono,y los demás miembros le hemos dicho que no se encarara y que lo dejara que no valía la pena.
Allí habíamos dos miembros de Altzavares y tres de Penya Altabix,hemos estado todo el partido en el vomitorio más cercano al fondo norte rodeados de seguidores del Bunyol,sobretodo en la segunda parte ya que ellos atacaban en esa portería y se han venido todos hacia allá,y no ha habido ningún problema con ellos más allá de cánticos de apoyo al equipo de cada uno.Sólo al final,con el 5-3 el del megáfono se ha vuelto y nos ha dicho que ya quisiéramos nosotros tener un pueblo como el de ellos,palabras a las que ni reaccionamos.Al final hemos salido todos mezclados y los que no querñiamos pelea no la hemos encontrado,TheSeus_ y yo hemos salido hablando amigablemente con un aficionado de Bunyol y hemos acabado deseándonos suerte para el equipo de cada uno.
No voy a entrar a valorar la actitud de algunos aficionados en el día de ayer,cada uno sabe lo que está bien y lo que no,lo que se debe hacer y lo que no.Lo que me parece lamentable es la falta de seguridad,en un partido como este debería haber más seguridad que en un partido de 2a.La invasión de campo se podía haber evitado o reducido si hubiese habido policía,policía que cuando íbamos para casa nos cruzamos yendo a toda leche hacia el estadio,cuando ya es tarde.
Lo que también me parece lamentable es que sean más de Bunyol que de Elche,ayer parecía que jugaran en casa.
Los dos próximos partidos serán los dos próximos sábados a las 18 horas,primero en Alberic y por último en Elche.