¿Qué diantres ha pasado con JE?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

¿Qué diantres ha pasado con JE?

Mensaje por Sufridor »

Creo que es justo y necesario, saber lo que ha ocurrido hoy, con la JE.

¿Por qué se ha liado, la que se ha liado, al finalizar el encuentro con los aficionados del Buñol?

¿Por qué no han animado como siempre en la primera parte del partido?

Mare meua, que el Sargento nuñez era el gallito? ¿Qué ha ocurrido?
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
Bart Simpson
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

Cotillas !!!!!!!!
Imagen
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Sufridor, ya hay dos posts hablando de lo acontecido esta tarde al finalizar el partido. Uno de ellos es "todos con el tano" o algo así y otro es el post fijo del Ilicitano. Siento tener que actuar como moderador. :lol:
Aunque tampoco vería mal la opción de tratar aquí este tema ya que los otros posts, como sus propios nombres indican son para hablar uno del C.D. Ilicitano y otro del partido de hoy.

Yo solo he llegado a ver una riña detrás de la porteria de fondo sur, como la cosa no iba conmigo, me he ido rápidamente para casa. Siento no poder contestarte, quizás otro forero si sepa lo que ha pasado y nos enteremos los menos enterados.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
Sufridor
Contactar:

Contestación a mi compañero repulsivo

Mensaje por Sufridor »

repulsivo84 escribió:Sufridor, ya hay dos posts hablando de lo acontecido esta tarde al finalizar el partido. Uno de ellos es "todos con el tano" o algo así y otro es el post fijo del Ilicitano. Siento tener que actuar como moderador. :lol:
Aunque tampoco vería mal la opción de tratar aquí este tema ya que los otros posts, como sus propios nombres indican son para hablar uno del C.D. Ilicitano y otro del partido de hoy.

Yo solo he llegado a ver una riña detrás de la porteria de fondo sur, como la cosa no iba conmigo, me he ido rápidamente para casa. Siento no poder contestarte, quizás otro forero si sepa lo que ha pasado y nos enteremos los menos enterados.
No pasa nada, aunque el post de "todos con el tano", me parece más un post creado para hablar de la previa del choque, más que del partido en sí.

Lo he abierto, para darle, creo, la importancia que merece lo que ha ocurrido. No quiero enredar, pero la JE, es una peña del Elche, y por tanto, habrá aficionados a los que le interese el tema, entre ellos, yo mismo. Y no es una peña cualquiera, creo que eso, lo sabemos todos. Y ésto, no lo digo en términos despectivos ni mucho menos.

Antes de formarme una mejor opinión, quisiera saber más detalles.

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Yo ya he visto el lío y al Sargento envalentonado. Si esa es la mentalidad ultra, apaga y vámonos...

También lo de los petardos, no sé si estarán permitidos en Preferente como dicen algunos, pero seguro que no lo está el tirarlos al césped durante el partido.

Y respecto a la animación, en la primera parte no han dicho ni mu, cuando íbamos por delante han empezado a cantar algo, pero un rato.

Me siento avergonzado, mucho...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Curva_Norte escribió:Yo ya he visto el lío y al Sargento envalentonado. Si esa es la mentalidad ultra, apaga y vámonos...

También lo de los petardos, no sé si estarán permitidos en Preferente como dicen algunos, pero seguro que no lo está el tirarlos al césped durante el partido.

Y respecto a la animación, en la primera parte no han dicho ni mu, cuando íbamos por delante han empezado a cantar algo, pero un rato.

A ver si el Sargento, como compañero forero, nos puede dar su versión de lo ocurrido.

Me ha parecido ver a Óscar (el hombre del muro), en situación muy tensa, si no me equivoco (era el de las gafas de sol).

Por cierto, que entre la afición del Buñol, había uno con una camiseta rosa, que era una auténtico gordinflón. No sé si sabrás cual te digo Curva. Menos mal, que no le ha dado por repartir manteca.

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Sufridor escribió:
Curva_Norte escribió:Yo ya he visto el lío y al Sargento envalentonado. Si esa es la mentalidad ultra, apaga y vámonos...

A ver si el Sargento, como compañero forero, nos puede dar su versión de lo ocurrido.

Me ha parecido ver a Óscar (el hombre del muro), en situación muy tensa, si no me equivoco (era el de las gafas de sol).

Por cierto, que entre la afición del Buñol, había uno con una camiseta rosa, que era una auténtico gordinflón. No sé si sabrás cual te digo Curva. Menos mal, que no le ha dado por repartir manteca.
No sé a quien te refieres. Yo estaba en la parte de tribuna cercana al fondo norte. Ahí había un grupo de aficionados jóvenes con un bombo, a lo mejor tú te refieres a la zona cercana al fondo sur, que había un grupo muy numeroso de Bunyol.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Yo creo que sí se a quien se refiere. Creo que es al que estaba sentado a la derecha de ¿dos personas que llevaban globos en la cabeza? :o
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
Sufridor
Contactar:

El "angelito"

Mensaje por Sufridor »

Compañeros, he dicho como iba vestido, y creo que se veía bastante bien, incluso de lejos, más datos no puedo dar. Yo también estaba en tribuna y más próximo al fondo norte. y en la segunda parte, se ha podido ver como saltaba la valla (bueno, la pasaba por encima rodando) junto al resto de aficionados del Buñol, para celebrar el (3-3).

Hacía tiempo, que no veía algo semejante. Al lado de éste, el bueno del "vasco de La Nucía", parece que tenga una figura estilizada.

Imagen
Anónimo_ELX
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Anónimo_ELX »

Tras entrar al estadio Martínez Valero, han colocado la bandera tricolor de la Republica, cosa que se les ha gritado desde antes del comienzo del partido para que no provocasen. Era un grupo que se dedicaba a animar al Bunyol con un bombo y cánticos. En la 2ª parte han cogido la bandera y se han ido hacia otro lado, recochineando de bandera, cuando el Ilicitano estaba eliminado por el resultado, ese grupo en cuestión ha empezado con cánticos a favor del Hércules y el típico “Ilicitano el que no bote” instantes antes de finalizar el encuentro. Al finalizar dicho partido, le han quitado la bandera (que la tenían para provocar) y la gente de Bunyol ha salido en la defensa del chaval, desde mi punto de vista, si no hubiera “vacilado” de esa manera, lo más probable es que no hubiese pasado nada.

Sobre los petardos, están permitidos en preferente, y lo de tirarlos al césped, se ha tenido cuidado de que no diese a ningún jugador, ni del Ilicitano ni del Bunyol, así que no exageremos.

Unos aficionados del Bunyol, los que han intentado calmar los ánimos de los aficionados de ambas partes, han dicho que Jove Elx tenia razón pero que no debe de actuar así, yo pienso que cada acción tiene una reacción y que no siempre gusta a todos.

Sobre la animación, el grupo era de una veintena de miembros, y no solo se ha animado solo cuando iba ganando el ilicitano, también cuando estaban empatados y eliminados, pero claro, si no animan lo echáis en cara y cuando se anima no lo reconocéis, mucha hipocresía.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

La p.uta política.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Elxtasis

Re: ¿Qué diantres ha pasado con JE?

Mensaje por Elxtasis »

Sufridor escribió:Creo que es justo y necesario, saber lo que ha ocurrido hoy, con la JE.

1)¿Por qué se ha liado, la que se ha liado, al finalizar el encuentro con los aficionados del Buñol?

2)¿Por qué no han animado como siempre en la primera parte del partido?

3)Mare meua, que el Sargento nuñez era el gallito? ¿Qué ha ocurrido?
1) Le han birlado una bandera republicana a uno del Buñol. Luego, en la discusión, uno de buñol ha estado a punto de birlarle una bandera confederada a uno de la Jove, algún empujón y poco más.

2) De todas maneras no se les ha hechado de menos, el público cuando ha tenido que animar a los chavales lo ha hecho muy bien.

3) Está ágil el Sargento, hay que ver que brincos pegaba
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Què hi pintava una bandera republicana i una confederada en un CD Ilicitano- Bunyol? És que és lamentable.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Os estoy leyendo a ambas partes y siento una gran vergüenza...
ImagenImagen
Sufridor
Contactar:

¿Buñol republicana?

Mensaje por Sufridor »

Manel escribió:Què hi pintava una bandera republicana i una confederada en un CD Ilicitano- Bunyol? És que és lamentable.
Buñol republicana?

Mirad, soy de los que están en contra siempre de mezclar política con fútbol. No trae nada bueno, y hoy lo hemos vuelto a ver. ¿Las banderas que se han de mostrar?, las de los equipos de fútbol únicamente.

Ahora bien, me parece una osadía absurda e innecesaria, por parte de los aficionados del Buñol, el de tratar de provocar a la JE, con este tipo de actitudes, y más, jugando de visitante como jugaba.

Imagen
Responder