propuestas de fichajes para la próxima temporada (09-10)
-
100% ilicitano
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
El Gimnástic de Tarragona tiene claro quién pretende que lleve en '9' en la espalda la próxima temporada. Se trata de Roberto García, delantero centro del Huesca que se ha convertido en la 'bestia negra' de los granas esta temporada, ya que les marcó un gol en el Nou Estadi y dos más en El Alcoraz en la visita de los tarraconenses.
El madrileño ha decidido salir del Huesca por sus desencuentros con el técnico Calderón
El madrileño, a sus 29 años, es una de las grandes prioridades para reforzar la delantera del conjunto catalán ante el previsible éxodo de los atacantes actuales: Víctor Casadesús, Jordi Alba, José Mari... e incluso N'Gal y Moisés. De hecho, las negociaciones con el delantero del Huesca están muy avanzadas, según informa el Diari de Tarragona en su edición digital.
Incluso, aunque nadie lo ha reconocido ni hecho oficial, podría tratarse de uno de esos dos fichajes que el presidente grana, Xavier Salvadó, aseguró que ya están "totalmente cerrados" pero que no se pueden hacer públicos porque "son futbolistas que aún están compitiendo con sus equipos".
Tan adelantadas parecen estar las negociaciones con el Nàstic que Roberto incluso ha descartado ya iniciar contactos con otros clubes. El Salamanca, que también estaba interesado en el ariete del Huesca, intentó un acercamiento la pasada semana, pero el emisario enviado por el club salmantino lo habría descartado alegando "que ya lo tiene hecho con el Nàstic".
www.marca.com
El madrileño ha decidido salir del Huesca por sus desencuentros con el técnico Calderón
El madrileño, a sus 29 años, es una de las grandes prioridades para reforzar la delantera del conjunto catalán ante el previsible éxodo de los atacantes actuales: Víctor Casadesús, Jordi Alba, José Mari... e incluso N'Gal y Moisés. De hecho, las negociaciones con el delantero del Huesca están muy avanzadas, según informa el Diari de Tarragona en su edición digital.
Incluso, aunque nadie lo ha reconocido ni hecho oficial, podría tratarse de uno de esos dos fichajes que el presidente grana, Xavier Salvadó, aseguró que ya están "totalmente cerrados" pero que no se pueden hacer públicos porque "son futbolistas que aún están compitiendo con sus equipos".
Tan adelantadas parecen estar las negociaciones con el Nàstic que Roberto incluso ha descartado ya iniciar contactos con otros clubes. El Salamanca, que también estaba interesado en el ariete del Huesca, intentó un acercamiento la pasada semana, pero el emisario enviado por el club salmantino lo habría descartado alegando "que ya lo tiene hecho con el Nàstic".
www.marca.com
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs res, un que se'ns va.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
100% ilicitano
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Por favor, olvidemos a estos dos jugadores, por favor...100% ilicitano escribió:hay 2 opciones buenas para compensar esta mala noticia,1-traer a marcos marquez muuuyyyy complicadoo por no decir imposible y 2-tariq(24 goles)
son 9 con muxo gol despues abria que fichar uno mas agil,rapido como natalio,ruben castro etc...
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
-
paquito bonet
- chavispaelx
- jugador juvenil 1er año

Pues yo si tuviera que dejarme la pasta, seria en Riverita, tiene 31 años, pero con el descenso del Betis y que queda libre yo intentaria ficharle. Es un centrocampista organizador que nos vendria de perlas. Sería el enganche perfecto con los medias puntas. No ha jugado en primera practicamente y dudo mucho que ningun equipo de primera lo quiera. En fin me pareceria un salto de calidad tremendo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
organizador.chavispaelx escribió:Pues yo si tuviera que dejarme la pasta, seria en Riverita, tiene 31 años, pero con el descenso del Betis y que queda libre yo intentaria ficharle. Es un centrocampista organizador que nos vendria de perlas. Sería el enganche perfecto con los medias puntas. No ha jugado en primera practicamente y dudo mucho que ningun equipo de primera lo quiera. En fin me pareceria un salto de calidad tremendo.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Si, a mi me recuerda a Alfredito.pepeluelrapido escribió:organizador.chavispaelx escribió:Pues yo si tuviera que dejarme la pasta, seria en Riverita, tiene 31 años, pero con el descenso del Betis y que queda libre yo intentaria ficharle. Es un centrocampista organizador que nos vendria de perlas. Sería el enganche perfecto con los medias puntas. No ha jugado en primera practicamente y dudo mucho que ningun equipo de primera lo quiera. En fin me pareceria un salto de calidad tremendo.
-
paquito bonet