propuestas de fichajes para la próxima temporada (09-10)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

ami me parece una burrada fichar a fernando martin cuando los dos centrales del salamanca que llevan 2 años a buen nivel y k tienen nombre en la categoria x meritos como son pelegrin y catala(que tienen un sueldo bastante bajo Y TERMINAN CONTRATOOOOOOOOO))) :cry: :cry: :cry:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

100% ilicitano escribió:SANTOS TIENE 1 AÑO MAS DE CONTRATO si se va santos al nastic me ago CURA(y lo mio tiene merito xk soy ATEO) :lol: :lol: :lol: :lol:
no te rias tanto que el año que viene termina contrato, y de momento no lo renuevan. :shock:
:shock:
100% ilicitano

tiempo al tiempooo.....
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

El Gimnástic de Tarragona tiene claro quién pretende que lleve en '9' en la espalda la próxima temporada. Se trata de Roberto García, delantero centro del Huesca que se ha convertido en la 'bestia negra' de los granas esta temporada, ya que les marcó un gol en el Nou Estadi y dos más en El Alcoraz en la visita de los tarraconenses.

El madrileño ha decidido salir del Huesca por sus desencuentros con el técnico Calderón
El madrileño, a sus 29 años, es una de las grandes prioridades para reforzar la delantera del conjunto catalán ante el previsible éxodo de los atacantes actuales: Víctor Casadesús, Jordi Alba, José Mari... e incluso N'Gal y Moisés. De hecho, las negociaciones con el delantero del Huesca están muy avanzadas, según informa el Diari de Tarragona en su edición digital.

Incluso, aunque nadie lo ha reconocido ni hecho oficial, podría tratarse de uno de esos dos fichajes que el presidente grana, Xavier Salvadó, aseguró que ya están "totalmente cerrados" pero que no se pueden hacer públicos porque "son futbolistas que aún están compitiendo con sus equipos".

Tan adelantadas parecen estar las negociaciones con el Nàstic que Roberto incluso ha descartado ya iniciar contactos con otros clubes. El Salamanca, que también estaba interesado en el ariete del Huesca, intentó un acercamiento la pasada semana, pero el emisario enviado por el club salmantino lo habría descartado alegando "que ya lo tiene hecho con el Nàstic".

www.marca.com
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Doncs res, un que se'ns va.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
100% ilicitano

hay 2 opciones buenas para compensar esta mala noticia,1-traer a marcos marquez muuuyyyy complicadoo por no decir imposible y 2-tariq(24 goles)
son 9 con muxo gol despues abria que fichar uno mas agil,rapido como natalio,ruben castro etc...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

100% ilicitano escribió:hay 2 opciones buenas para compensar esta mala noticia,1-traer a marcos marquez muuuyyyy complicadoo por no decir imposible y 2-tariq(24 goles)
son 9 con muxo gol despues abria que fichar uno mas agil,rapido como natalio,ruben castro etc...
Por favor, olvidemos a estos dos jugadores, por favor...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
paquito bonet

pos yo con claudio en el banquillo repescaria a chino luna
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

paquito bonet escribió:pos yo con claudio en el banquillo repescaria a chino luna
Espera, ¿hablas en serio?
ImagenImagen
paquito bonet

cKr1 escribió:
paquito bonet escribió:pos yo con claudio en el banquillo repescaria a chino luna
Espera, ¿hablas en serio?
yo siempre hablo en serio , vamos no se ni como lo puedes poner en duda. ¿ironia yo? ¿eso que es?
chavispaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por chavispaelx »

Pues yo si tuviera que dejarme la pasta, seria en Riverita, tiene 31 años, pero con el descenso del Betis y que queda libre yo intentaria ficharle. Es un centrocampista organizador que nos vendria de perlas. Sería el enganche perfecto con los medias puntas. No ha jugado en primera practicamente y dudo mucho que ningun equipo de primera lo quiera. En fin me pareceria un salto de calidad tremendo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

chavispaelx escribió:Pues yo si tuviera que dejarme la pasta, seria en Riverita, tiene 31 años, pero con el descenso del Betis y que queda libre yo intentaria ficharle. Es un centrocampista organizador que nos vendria de perlas. Sería el enganche perfecto con los medias puntas. No ha jugado en primera practicamente y dudo mucho que ningun equipo de primera lo quiera. En fin me pareceria un salto de calidad tremendo.
organizador. :shock:
:shock:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pepeluelrapido escribió:
chavispaelx escribió:Pues yo si tuviera que dejarme la pasta, seria en Riverita, tiene 31 años, pero con el descenso del Betis y que queda libre yo intentaria ficharle. Es un centrocampista organizador que nos vendria de perlas. Sería el enganche perfecto con los medias puntas. No ha jugado en primera practicamente y dudo mucho que ningun equipo de primera lo quiera. En fin me pareceria un salto de calidad tremendo.
organizador. :shock:
Si, a mi me recuerda a Alfredito. :shock:
paquito bonet

mejor repesquemos a mendieta.
le hacemos una oferta como a victor sanchez del amo o como a yago y no lo traemos baratico :cry:

paquitoquetehasfumao
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Sylvinho para el lateral izquierdo :shock:
Imagen
Responder