Simil con los Simpsons

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7316
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

Toño escribió:678

como os quiero a todos!!!!!!
gracias :cry: ImagenImagen

680 si no caga reventaImagen
FORÇA ELX!!!
Avatar de Usuario
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7582
Registrado: Sab Sep 06, 2003 11:08 am

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió:
Sempre Elx! escribió:Che..pero Macoques...q es eso???? :shock: 673
Perdón Sempre supongo que te referirás a que no he puesto el número 674 ¡caguenDénia! ( y sigo :ooo: )
Ahi las dao... :wink:


681
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Mensaje por jugador12+1 »

el b'ala escribió:UN OLÉ PARA TI GERX, me encanta tu noticia, es bueno hacer memoria :twisted:
679
gerx escribió:PESE A GANAR AL EXTREMADURA, NO PUDO LOGRAR LA SALVACIÓN
El Nastic cumple su papel pero desciende a Segunda B

El Nastic se despidió de la categoría haciendo el papel que le correspondía al sumar los tres puntos ante el también descendido Extremadura al que venció por 3 goles a 1, en un partido que se mantuvo igualado, en el marcador hasta el minuto 88.

La victoria era la primera de las muchas premisas que necesitaba el equipo catalán para eludir el descenso y muy pronto, por lo que iba ocurriendo en otros encuentros, se vio que el milagro no iba a ser posible. Pese a que todo se ponía en contra el equipo tarraconense, que ha realizado una muy buena segunda vuelta en el campeonato, buscó con más corazón que acierto la victoria.

Con el descenso prácticamente consumado, como consecuencia de los resultados de su rivales en la lucha por la permanencia, el Nastic pareció querer despedirse de su afición de la mejor forma que podía hacerlo, demostrando que era capaz de hacer su papel. Los jugadores del equipo tarraconense apretaron el acelerador buscando deshacer un empate al que se había llegado en el minuto 55, después de que el Extremadura se adelantara en el marcador con un gol de Asensio en el 49 y los extremeños hubieran dispuesto de alguna ocasión más para incrementar la ventaja.

Cuellar en los minutos 88 y 89 fue el encargado de materializar una victoria que no servía para mantener la categoría, pero si para contentar a una afición que mostró su alegría, pese a que la próxima temporada volverán al pozo de la Segunda división B.

Ficha técnica

3. Gimnastic de Tarragona: Moso, Rondelaire (Castillejo, min. 76), Ramis, Tomás (Vizcaino, min. 31), Ibán Pérez, Bruno Saltor (Codina, min. 51), Jubera (Pedro José, min. 82), Manolo Herrero, Mendez, Deus y Cuellar
1. Extremadura: Felip, Edu Moya (Pedro José, min, 82), Jonathan, Félix, Cortés, Lolo, Poli, Jesús, Asensio (Acosta, min. 68), Jorge Pérez y Manuel (Roberto, min.84).
Goles: 0-1, min, 49:Asensio. 1-1, min.55: Ramis. 2-1, min. 88: Cuellar. 3-1 min. 89: Cuellar
Arbitro: Paradas Romero del Colegio Andaluz. Mostró la cartulina amarilla a Lolo y Rondelaire. Roja a Ramis (min. 82).
Incidencias: partido correspondiente a la de liga de segunda división disputado en el Camp Municipal ante unos 9.000 espectadores.

-------------------------------------------------------------------------------------

A 2ª B, a 2ª B, a 2ª B... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

682

La verdad es que lo ha bordado :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Imagen
Avatar de Usuario
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 731
Registrado: Sab Sep 27, 2003 3:24 am

Mensaje por ximo »

* CURIOSIDADES *

Sabias que:
1) Es imposible chuparse el codo.
2) La Coca Cola era originalmente verde.
3) Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.
4) American Airlines ahorro $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de
cada ensalada que servían en primera clase.
5) El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe porque
6) Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
Espadas: El rey David.
Tréboles: Alejandro Magno
Corazones: Carlomagno.
Diamantes: Julio Cesar.
7) Multiplicar 111,111,111 x 111,111,111 = 12,345,678,987,654,321
8) Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas
en el aire, la persona murió en combate; si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate; si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
9) Según la ley, las carreteras interestatales en Estado Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.
10) El nombre Jeep viene de la abreviación del ejercito americano "a General Purpose" vehicle, G.P.
11) El Pentágono tiene el doble de bares de los necesarios. Cuando se construyo por ley se requería de un bar para negros y otro para blancos.
12) Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
13) Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.
14) La cucaracha puede vivir nueve días s sin cabeza, antes de morir de hambre.
15) Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente).
16) Una persona come aproximadamente 15 veces por día (Deberíamos mejorar eso).
17) Los mosquitos tienen dientes.
18) Thomas Alba Edison temía la oscuridad.
19) Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa, respectivamente Ambos murieron el 23 de abril de 1616...
20) Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149,400,000 Km.). Lo hubiéramos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1,000,000,000 la altura de la Pirámide de
Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.
21) La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.
22) En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con
consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente querían tener un hijo debían solicitar un permiso al
monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar fuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decia "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tal palabrita.
23) Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo esta bien.
24) En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras, al referirse a San José decían siempre "Pater Putatibus", y por simplificar "P.P.". Así nació el llamar "Pepe" a los José.
25) Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) e intentaron preguntarles mediante señas. Al notar que el indio decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, los indígenas querían decir "no le entiendo".
26) El nombre de Yucatán proviene de la conquista, cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: Yucatán. Lo que el español no sabia era que le estaba contestando: "no soy de aquí?
27) El 80% de los foreros que estan leyendo esto, intentara chuparse el codo.


683
Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

ximo escribió:El 80% de los foreros que estan leyendo esto, intentara chuparse el codo.
684

Yo estoy dentro del 20% restante... ya lo intente una vez hace mucho tiempo xD
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Avatar de Usuario
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 20, 2004 10:19 am
Ubicación: Alacant

Mensaje por Drac_Blau »

Ximo, im-prezionante. Algunes ja les sabia, però moltes altres no... :shock:
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ximo eres grande
Avatar de Usuario
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7582
Registrado: Sab Sep 06, 2003 11:08 am

Mensaje por Sempre Elx! »

La verdad es q ay muxas q dudo q sean ciertas...tendria q buscarlas...de todas formas impactan..

687
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

688... como desian en mi pueblo.. pa ti la mierd* y pa mi el biscoxo xD

Imagen
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Avatar de Usuario
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 731
Registrado: Sab Sep 27, 2003 3:24 am

Mensaje por ximo »

* CURIOSIDADES II *


- Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los censores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí.

- Los dentistas recomiendan que el cepillo de dientes debe estar al menos 1.80 mts alejado del inodoro para evitar las partículas en el aire resultante de tirar la cadena.

- El líquido dentro de los cocos aún verdes puede ser usado como sustituto del plasma de la sangre.

- Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Inténtalo.

- Los burros matan más gente anualmente que los accidentes aéreos. Averigua.

- Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión.

- El roble no produce bellotas hasta que tiene 50 años o más.

- El rey (K) de corazones es el único rey sin bigotes.

- La distancia de alas del Boeing 747 Jumbo es más larga que el vuelo del primer avión de los hermanos Wright.

- American Airlines ahorró $40,000 en 1987 eliminando 1 aceituna de las ensaladas servidas en primera clase.

- Venus es el único planeta que gira en sentido horario.

- Las manzanas, no la cafeína, son más eficientes para despertarte en la mañana.

- La mayoría de las partículas de polvo en tu casa provienen de la piel muerta.

- El primer dueño de Marlboro murió de cáncer al pulmón.

- Michael Jordan gana más plata con Nike que todos los obreros de Nike en Malasia juntos.

- Marilyn Monroe tenía 6 dedos en los pies.

- Todos los presidentes de EEUU usaron anteojos. Algunos sólo no les gustaba ser vistos en público. - Walt Disney tenía miedo a los ratones.

- Las perlas se disuelven en vinagre.

- Los 3 nombres de marcas más valiosas en la tierra son: Marlboro, Coca-Cola, y Budweiser, en ese orden.

- Richard Millhouse Nixon fue el 1er presidente de EEUU cuyo nombre contiene todas las letras de la palabra "criminal." el segundo fue William Jefferson Clinton.



689
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ximo es que no tes res que fer.

per cert aniras dema al funbol?"
Avatar de Usuario
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 293
Registrado: Dom Sep 28, 2003 1:01 pm
Ubicación: Elche, Elx
Contactar:

Mensaje por Gdos »

690 :D eh intentao leer el post entero.. pero me rendio a la 3ª pagina :lol:
Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

691que el post se nos iba para abajo, iba decayendo, hablando de decaerse la cosa.....imagen censurable en EE.UU y que demuestra que las mujeres maduran antes que los hombres. HIPERMALO

Imagen
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Mensaje por jugador12+1 »

692

Tengo una duda con el tema de las maquinillas de afeitar.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Mensaje por jugador12+1 »

693


Imagen
Imagen
Responder