propuestas de fichajes para la próxima temporada (09-10)
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Mixatela
- Campeón del Mundo

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Cordero sería cesión.miguel angel escribió:Creo que ninguno de los tres acabará aquí,como mucho CorderoFuerza Ilicitana escribió:Cobo -> López Garai
Rodri -> Cordero
Rubén Pérez -> Nauzet Alemán
El centro del campo mejoraría de forma notable.
Nauzet y Garai acaban contrato, y no creo que le lluevan ofertas de primera precisamente...
Por consiguiente, si se quiere hacer un equipo competitivo para la próxima temporada, no pueden ir a por Raules Pérez ni Kikos Torres, sino por estos.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Recuperar un futbolista para el fútbol: Adrián Martín (Levante)
Su paso por Murcia, Xerez y Levante no han sido demasiado positivos, sobretodo en los dos últimos, pero lo recuerdo en su etapa en el Castilla, que era un jugador que marcaba las diferencias.
¿Un nuevo caso Momo? Sería una apuesta arriesgada... ¿o no?
Su paso por Murcia, Xerez y Levante no han sido demasiado positivos, sobretodo en los dos últimos, pero lo recuerdo en su etapa en el Castilla, que era un jugador que marcaba las diferencias.
¿Un nuevo caso Momo? Sería una apuesta arriesgada... ¿o no?
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

No me la jugaría, lo he visto estos dos últimos años sesteando, no defiende, muy blandito... me recuerda al Saul de hace años en el Malaga B, por ahora no lo ficharía.
Lopez Garay tendrá muchas novias, si se quiere mirar arriba, sería una pieza importantísima, es uno de los secretos del Castellon, además estos están centrados en repescar a Rodri del Hercules, yo intentaría traerme a Aritz si es cierto que acaba contrato con los ojos cerrados, es un estoper como Acciari, me gusta, y mucho.
Lopez Garay tendrá muchas novias, si se quiere mirar arriba, sería una pieza importantísima, es uno de los secretos del Castellon, además estos están centrados en repescar a Rodri del Hercules, yo intentaría traerme a Aritz si es cierto que acaba contrato con los ojos cerrados, es un estoper como Acciari, me gusta, y mucho.
TODOS tenemos la culpa...
- mucho___elche

Leí hace tiempo no sé donde que lo tenía hecho con la Real Sociedad.Fuerza Ilicitana escribió:Aritz López Garai (Castellón)
[img]http://www.cdcastellon.com/img_cdcastel ... _cromo.jpg[/img]
Aritz López Garai
Demarcación: Centrocampista
Fecha de nacimiento: 06/11/1980
Lugar de nacimiento: Barakaldo
Altura: 1'82 - Peso: 80
FINALIZA CONTRATO
-> Tras la marcha de Cobo, este sería un suplente de lujo de ACCIARI
Me parce un muy buen jugador,pero estando de por medio la Real,y encima que tendría su cada cerca,lo veo difícil.
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

CENTROCAMPISTAS
Cobo -> López Garai
Rodri -> Cordero
DEFENSAS
Amaya -> Biel Medina
Olmo -> Miguel Ángel Tena
Buenos nombres sin duda, esto y un delantero en condiciones(Marquez, o Geijo) mas Miguelon y acertar con un chavalito rapido, joven y con gol de segunda B, seria un autentico equipazo.
Cobo -> López Garai
Rodri -> Cordero
DEFENSAS
Amaya -> Biel Medina
Olmo -> Miguel Ángel Tena
Buenos nombres sin duda, esto y un delantero en condiciones(Marquez, o Geijo) mas Miguelon y acertar con un chavalito rapido, joven y con gol de segunda B, seria un autentico equipazo.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Escuche tambien que de cara ala proxima temporada van a traer a 3 o 4 jugadores cedidos de equipos de primera division, a mi particularmente los cedidos no me gustan un pelo, si salen malos te los comes y si te salen buenos te los quitan, asi que por favor si alguien del club le esto, CEDIDOS NO !
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
El "Melendi"
Tengo alergia en el corazón!!!...cKr1 escribió:Gol de Biel Medina en propia puerta xDDDDDDDD
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- helikelig
- Jugador legendario

Antes de irse al Castellon, sonó para el Elche. creo recordar que venia del tenerife, y que jugaba de lateral izquierdo. Al menos entonces.Fuerza Ilicitana escribió:Aritz López Garai (Castellón)
[img]http://www.cdcastellon.com/img_cdcastel ... _cromo.jpg[/img]
Aritz López Garai
Demarcación: Centrocampista
Fecha de nacimiento: 06/11/1980
Lugar de nacimiento: Barakaldo
Altura: 1'82 - Peso: 80
FINALIZA CONTRATO
-> Tras la marcha de Cobo, este sería un suplente de lujo de ACCIARI
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- mucho___elche

Incluyo a uno,aunque es difícil.
Crespo (Sevilla):Salido de la cantera del Sevilla,es sevillano,juega de lateral izquierdo, el año pasado jugó 13 partidos con el Sevilla.Este jugador es recordado tambíen porque Diarra (Mahamadou) le rompió el pómulo.
Este año ha jugado 8 partidos, también decir que en su posición juegan Fernando Navarro y Dragutinovic.
Esta noche contra el Numancia será titular.
Ha sido internacional por España en las categorías sub-19, sub-20 y sub-21.
Se interesó por él el Aston Villa.
http://www.joinfutbol.com/es/angel_cres ... a_6831.php
yo creo que este caso es parecido al de Zubiaurre.
Internacional en todas las categorías, llega a primera y por unas circunstancias u otras,se estanca.
Yo creo que una cesión a segunda le vendría bien.
Y ya pues podría cedernos un "pack" de jugadores el Sevilla:
Cordero,Crespo y Armenteros.
Crespo (Sevilla):Salido de la cantera del Sevilla,es sevillano,juega de lateral izquierdo, el año pasado jugó 13 partidos con el Sevilla.Este jugador es recordado tambíen porque Diarra (Mahamadou) le rompió el pómulo.
Este año ha jugado 8 partidos, también decir que en su posición juegan Fernando Navarro y Dragutinovic.
Esta noche contra el Numancia será titular.
Ha sido internacional por España en las categorías sub-19, sub-20 y sub-21.
Se interesó por él el Aston Villa.
http://www.joinfutbol.com/es/angel_cres ... a_6831.php
yo creo que este caso es parecido al de Zubiaurre.
Internacional en todas las categorías, llega a primera y por unas circunstancias u otras,se estanca.
Yo creo que una cesión a segunda le vendría bien.
Y ya pues podría cedernos un "pack" de jugadores el Sevilla:
Cordero,Crespo y Armenteros.