propuestas de fichajes para la próxima temporada (09-10)
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Vaya que es imposible, si pagó el Nexcastle 10 millones por él, no creo que lo suelten libre, y la ficha seguro que no la podemos asumir.Charlóz escribió:IMPOSIBLE, tio, im-po-si-ble. Y dices de los demas, joer XDmucho___elche escribió:Xisco(otro): Este año ha jugado en el Newcastle, que ha bajado,y se dice que va a haber una limpia en la plantilla. Ya se interesó el club por él el año pasado. A lo mejor muchos clubs se han olvidado de él. Con el Vecindario marcó 13 goles.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- c0c082

Yo para el lateral izquierdo diría una de mis debilidades de los últimos años en segunda división, y que he leído en el foro de su equipo que no estan contentos con él (parecido al caso de Santos), es Dani Lopez, ex-jugador del Salamanca y actualmente en Las Palmas, este pasado lo firmaron pero parece que le gente sigue recordando a Cristian el cedido del año pasado del Racing de Santander...
Lo dicho, buen lateral izquierdo, sube bien, maneja bien el balon, el juego aereo no es su fuerte por su estatura, pero es rapido al corte y cierra bien atras... que más se puede pedir para la segunda...
Se debería de presionar por si Las Palmas no le importaría quitarselo de encima dado el ambiente en la isla.
Lo dicho, buen lateral izquierdo, sube bien, maneja bien el balon, el juego aereo no es su fuerte por su estatura, pero es rapido al corte y cierra bien atras... que más se puede pedir para la segunda...
Se debería de presionar por si Las Palmas no le importaría quitarselo de encima dado el ambiente en la isla.
TODOS tenemos la culpa...
- vic_barsa
- Jugador legendario

No lo comparemos todo con Santos,ya que esta regla se cumple en el 20%de las ocasiones..c0c082 escribió:Yo para el lateral izquierdo diría una de mis debilidades de los últimos años en segunda división, y que he leído en el foro de su equipo que no estan contentos con él (parecido al caso de Santos), es Dani Lopez, ex-jugador del Salamanca y actualmente en Las Palmas, este pasado lo firmaron pero parece que le gente sigue recordando a Cristian el cedido del año pasado del Racing de Santander...
Transparencia, hasta cierto punto.
- c0c082

No hablo de que sean parecidos, sino de una situación parecida, Dani ha hecho una temporada decente, pero como el año pasado el jugador que jugaba en su posición era Cristian y se salió, marcó muchos goles de corner y de falta y demás... pues todo lo que llegara este año y no rindiese a ese nivel, se iba a criticar vamos.
Yo abogo por que si quieres luchar por el ascenso hay que fichar a muchos Danis Lopez y pocos Acuñas... así es como va subir el Xerez posiblemente, así subió el Recre, Numancia, etc... equipos que en lo económico son más o menos lo mismo que nosotros, pero bueno es simplemente una opinión.
Yo abogo por que si quieres luchar por el ascenso hay que fichar a muchos Danis Lopez y pocos Acuñas... así es como va subir el Xerez posiblemente, así subió el Recre, Numancia, etc... equipos que en lo económico son más o menos lo mismo que nosotros, pero bueno es simplemente una opinión.
TODOS tenemos la culpa...
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Evidentment que sí.IloveElche_ escribió:Acaso os pensáis que vamos a ascender alguna vez?me da a mí que NUNCA

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario