Esto lo escribo primeramente a papel y boli, yo soy a la antigua, paso de escribir e-mails aunque lleguen más rápido, se pierde ese toque de romanticismo, el esperar con ansiedad esa carta que deseas ver, prefiero cartearme. Por eso lo escribo antes de teclearlo. Que c oño, así me concentro mejor!
A Quién le importa que lo escriba en un papel si luego lo veréis por aqui, a que si? Eso pensaréis. Mejor poner un poco de chorradas y no tomárselo tan a pecho. Quién está de acuerdo conmigo?
Bah, a lo que se va.
Leo con cierto desagrado algunas opiniones sobre la Grada Jóven Curva Blanquiverde. La verdad es que a mi me la suele pelar bastante lo que se diga (escriba) por el dichoso internet, escudándose en un pseudónimo y en el anonimato de internet (no digo que sea malo ni lo desapruebo. EVITAR CONFUSIONES) y por eso no suelo hacerle caso, pero HAY COSAS QUE CLAMAN AL CIELO. Por eso hoy 9 de febrero, las 17:18 (Ya, la hora no concuerda, ahora me iré al cyber a pasarlo porque no me va el puñetero ordenata) me he animado a aclarar ciertas cosas. Aunque no tenga porque justificarme por nada ni por nadie y a nadie.
Por partes. Lo primero que CLAMA AL CIELO es la insinuación (más bien afirmación sin tener pajolera...Bueno obtendrámoles el beneficio de la duda y darle la oportunidad de disculparse por tal difamación que a mi personalmente me ha dolido) de la venta de abonos ahí, en la Curva, por ser más barato (100 €), ahorrarse 4 duros, (cuanto era? 2000 ptas?ni lo sé el precio me es igual, no me acordaba ni de lo que pagué, ya he caído que eran 100) y verlo en Preferencia (sic). Me/nos voy/vamos a hacer rico/s. Yo creo que si se quisiera ahorrar no se gastaría el dinero en viajes por toda España (lo que se puede). Tampoco por supuesto se compraría material de Grada (banderas, bufandas, estandartes, tiras de plástico a veces, cojerle la sábana a mamá y pintarrajearla...yo que sé infinidad de cosas...) Sigue habiendo ese CAFRÉ (perdón me hierve la sangre) que piensa que es para ahorrar? Me permitís echarme unas risas a vuestra salud? No, es pa llorar....
Sé que no tengo porque justificar nada pero se vuelve a repetir y uno extalla, pero HAY COSAS QUE CLAMAN AL CIELO
Jodr vaya mierda, ya he echo una hoja y aún no he puesto nada en concreto, es más, se me ha ido el Santo al Cielo y ya no me acuerdo casi de lo que había pensado poner viniendo pa casa. Pasemos hoja. Aparte necesito un Kit-Kat.
(MOMENTO DE KIT-KAT, PIENSA JOSE PIENSA)
(REFLEXION)
Segundo punto a tratar. BENGALAS
Que les pasa? QUEMAN? PEGAN? DAN SALTOS? Hombre yo creo que si nos ponemos tontos HASTA PUEDE DARNOS X CUL ELLA SOLITA. Hay quién dice que es muy peligroso (CREO QUE ERA MIEDO A DAR X CUL) y hasta puede suceder una desgracia. Hombre yo creo que si te la metes por el ojo te puede pasar algo.
Y JAJA! También se dice que se quemó una butaca!(sic) JAJA. Estaba ella dandonos calor debajo de una butaca, o sease en el suelo. Ah y yo creo que de todas maneras si ella hubiera estado encima de una butaca hubiera ardido todo vamos. La bengala, parecida a un bazooka. Arde todo.
Cierto es que está prohibido. Cierto que pillarán al de la bengala. Lo siento por ti tio, 3001 euros. (El euro de pico es porque al pasar de 3000 se considera Grave. Que gente más lista) Te pillarán tio porque en nuestra zona hay más cámaras que en ningún sitio. El 80 % de ellas sabes dónde están.
Aquí está prohibido. Por qué? Alguien me puede dar una respuesta convincente del porque? En Italia no está prohibido. Cuándo la gente de a pié ve esas cosas EN EL EXTRANJERO, dice, oh que bonito, menudo bengaleo, que ambientazo. En España se comenta, jodr con los MALVADOS, DELINCUENTES Y PELIGROSOS ULTRAS, al talego todos, a ver si se queman con ella. QUEMA? JODR Y YO SIN SABERLO....
Y todo esto porque se critica? Porque nos tiramos piedras a nuestro propio tejado?
Sabéis porque se prohibió AQUI? Porque allá en los principios (o mediados?) de los 90, una persona anciana (MALDIT HDP) se llevó su bengala DE PESCADOR al mítico Sarriá, la soltó (que haces?) alcanzándole a un niño hiriéndole de muerte (D.E.P).
Era DE PESCADOR! ESAS QUE SALEN PITANDO POR EL AIRE O DIOS HACIENDO QUE, QUE PUTTA CULPA TENGO YO? PORQUE LAS NORMALES ESTAN PROHIBIDAS? Y PORQUE MÁS TARDE ME PROHIBES LOS BOTES DE HUMO?? TEN CUIDAO NO SE TE VAYA A METER EL HUMO EN LA POYA!! OJALÁ TE VUELVA IMPOTENTE!
(Otra hoja más)
Sinceramente esta medida. primero porque algo tenías que prohibir, o si no se te echan encima, y luego, se hizo para debilitar más a los Ultras. Utilizábamos mayoritareamente las bengalas para tifar, erá lo más fácil y sencillo y lo que menos costaba, un buen bengaleo=TIFAZO INCREÍBLE.
Para debilitar? Si porque suponíamos esa VOZ de protesta, molestábamos y mucho. HAY QUE CORTARLES EL GRIFO ANGEL MARIA (VILLAR) O SE NOS ECHARAN ENCIMA -se dijo.
Bueno paso ya de este Victimismo que estoy haciendo gala (es la realidad, me llamareis victimista)
En ocasiones veo MALOS
No quería extenderme mucho sobre esto pero mientras iba escribiendo iba pensando y ME HA HERVIDO LA SANGRE. YA ME HE CABREADO. HAY COSAS QUE CLAMAN AL CIELO. Un poco de calma
(KIT-KAT)
Jodr no se que poner más, esperar que me tome otro Kit-Kat y me haga reflexionar.
(. . . . . . .)
Ha venido mi madre con mi hermanica pequeñica, aquí no hay quién se concentre, me voy ya al cyber y lo sigo escribiendo allí. Me van a tomar por loco escribiendo allí en vez de teclear en una minimesa que lo ocupa todo el teclado y el ratón. En fín allá que voy.
YA....
Ah sí, MOISES!! qgran jugador. Más quisiéramos jugadores como el que se involucran tanto en el equipo. Cierto que sólo ha marcado ¿7? goles pero nadie puede reprocharle nada, su entrega en todo el partido es máxima. Opinión mía.
Ahora la pena es que va a ser mal visto por cierta gente rencorosa. Lo siento Moi pero aquí la gente es ansin. Y COMO ME HE REIDO AL VER QUIEN DICE LO QUE TIENE Y LO QUE TIENE QUE DEJAR DE HACER. PERO QUIENES OS HABEIS CREIDO? SU PADRE?
Entiendo que al existir tal manía a cierto seguidores, esa celebración no guste. Lo entiendo claro. PERO QUE SE CENSURE? QUE DIGA QUE NO DEBE HABERLO ECHO? QUIEN ERES TU?
No hay más rábia que me dé que digan que esto y que lo otro no debería haberlo echo POR NADA DEL MUNDO, incluso que se menosprecie. Me parece genial distintos puntos de vista, que se diga que no le parece bien. PERO AHI A CENSURAR HAY UN TRECHO!!
En la misma línea va mi siguiente Punto. La política.
Porque cuando hay algo que no nos gusta ya estáis machacandolo?
A mi me pone malo ver ciertas banderas PERO LO RESPETO! Además recabar que no todas son del régimen pasado. Las hay también de cuando los Reyes Católicos. En este tema no creo que haya que meterse mucho porque hay mucho ignorante suelto (no va a malas) que dice que se es franquista, que no que de cual.... Que un HDP haya manchado la aguila de San Juan no hay porque renegar de ella. Algunos se escudan porque anticonsticional. Yo no voté esa Constitución!! Además me da igual, no porque un librito y el actual gobierno diga que esta mal, no tiene porque serlo. En ese aspecto siempre sereis unos perdedores (repito no va a malas).
Nadie va a morir por la enseña de ciertas banderas, porque os molesta tanto? porque por favor respondedme
REITERO MI DESAGRADO A CIERTAS BANDERAS, PERO CON EL TIEMPO HE APRENDIDO A ACEPTAR QUE HAY GENTE QUIEN PIENSA DIFERENTE DE MI. MAS QUISIERA YO SOLO BANDERAS FRANJIVERDES. DOY MI TOTAL APOYO A QUIEN QUIERA MOSTRAR LO QUE LE SALGA DE AHI MISMO AUNQUE NO LO COMPARTA.
Creo que termino ya aunque tengo la impresión de dejarme cosas en el tintero. Ha pasado tantas cosas que todo es poco. Ya iré poniendo más cosas que creo que se me escapan.
Acabo de ver el album de fotos y me conoce de vista la forera FrancisBel (el chico que se jodió el tobillo en la puñetera KDD de la jaula de la C.Deportiva). Un saludo para ti. Tranquila no es que porque estuvieses tu, se me ha vuelto a joder dos veces más y a esta temporada he ido a 5 partidos o yo creo que menos.
Ya pondré más el sábado que voy a hacer un poco el ganso a Madris como dice mi amiga. A hacer pruebas con el ATM (Si el Paleti!! Tu te lo crees Men? El filial claro...)
Un saludo pa los que me conocen y para los que no claro que también.
Agracedería respuestas con total respeto y argumentando. Ya os respóndere si se tercia.
Un saludo y REMEMOS EN LA MISMA DIRECCION
SIEMPRE ELCHE