Ampliación de contrato a Saúl y Santos.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Ampliación de contrato a Saúl y Santos.
Dicho queda.
En lugar de tratar única y exclusivamente la posible renovación de Miguel.... ¿No se debería tratar una ampliación de contrato de Saúl y Santos?.
Ambos acaban contrato en 2010.
En lugar de tratar única y exclusivamente la posible renovación de Miguel.... ¿No se debería tratar una ampliación de contrato de Saúl y Santos?.
Ambos acaban contrato en 2010.
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Depende lo que pidan, a ver si se nos va a ir la cabeza y empezamos a poner contratazos como los de tantos otros...
La segunda es una categoría muy complicada, puesto que si destacan te los quitan, si no destacan se les pita, y si les renuevas por varios años, normalmente el jugador sestea...
Habrá que correr a renovarlos por septiembre diría yo, principio de liga y alegría para ambos, además de poder ver si estan en la misma forma que este año.
La segunda es una categoría muy complicada, puesto que si destacan te los quitan, si no destacan se les pita, y si les renuevas por varios años, normalmente el jugador sestea...
Habrá que correr a renovarlos por septiembre diría yo, principio de liga y alegría para ambos, además de poder ver si estan en la misma forma que este año.
TODOS tenemos la culpa...
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- vic_barsa
- Jugador legendario

La verdad es que hay que tener paciencia,pero creo que estos jugadores,demostrado lo demostrado,se merecen un añito o dos mas de lo que tienen.
Pero la verdad es que el Elche deberia buscar jugadores asi,porque puede ser que estos jugadores el año que viene no jueguen al nivel
Pero la verdad es que el Elche deberia buscar jugadores asi,porque puede ser que estos jugadores el año que viene no jueguen al nivel
Transparencia, hasta cierto punto.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Meto aquí algo de interés menor, pero que afecta a un miembro de la plantilla.
El diario marca se ha inventado una "tontá" una especie de OT de porteros, de equipos no profesionales y está dividido por regiones.
Uno de los premios es contrato profesional con un equipo 1º y 2º, equipos como el Málaga han accedido a ofrecerse para acoger a un posible ganadore, y creo que leí que algún que otro de 2º.
Adrián Murcia, nuestro ¿3º? portero está entre los finalistas de la zona Valencia.
El diario marca se ha inventado una "tontá" una especie de OT de porteros, de equipos no profesionales y está dividido por regiones.
Uno de los premios es contrato profesional con un equipo 1º y 2º, equipos como el Málaga han accedido a ofrecerse para acoger a un posible ganadore, y creo que leí que algún que otro de 2º.
Adrián Murcia, nuestro ¿3º? portero está entre los finalistas de la zona Valencia.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

- El Tigre de Matola