[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 1541: Trying to access array offset on value of type bool [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 1542: Trying to access array offset on value of type bool Post del Ilicitano 08-09 - Página 16 - Foro Punto Deportivo - foroelchecf.com
Foro Punto Deportivo - foroelchecf.com
El foro del ElcheCF y de Elche decano de Internet. Online desde 2003.
Tanto el Hércules b como el Ilicitano saldrán atenazados por los nervios y un poco a especular y a ver si viene alguna ocasión para llevarse el partido.
Yo pienso que ambos partidos acabarán en empate sin goles. Aunque tal vez el Pinoso fruto del dominio y el asedio constante a la porteria herculana en uno de los innumerables corners de la segunda parte, en un rebote consiga el tanto de la victoria.
Tanto de una forma como de otra, nosotros promocionamos
datigol2 escribió:Tanto el Hércules b como el Ilicitano saldrán atenazados por los nervios y un poco a especular y a ver si viene alguna ocasión para llevarse el partido.
Yo pienso que ambos partidos acabarán en empate sin goles. Aunque tal vez el Pinoso fruto del dominio y el asedio constante a la porteria herculana en uno de los innumerables corners de la segunda parte, en un rebote consiga el tanto de la victoria.
datigol2 escribió:Tanto el Hércules b como el Ilicitano saldrán atenazados por los nervios y un poco a especular y a ver si viene alguna ocasión para llevarse el partido.
Pues yo creo que van a ganar los dos y vamos a promocionar nosotros!
Damian Marcelo escribió:
El empate a puntos entre dos equipos en la clasificación se dirime teniendo en cuenta la diferencia de goles entre ambos en los enfrentamientos directos. Si persiste el empate, se valora más al equipo que, en el global de la liga, haya obtenido mayor diferencia entre los goles marcados y los encajados.
Creo que el filial está en disposición de clasificarse para el play-off.
Un saludo
Barragán, esto siempre ha sido así en todas las ligas de todas las categorias. Lo de mayor valor de los goles en campo contrario, sólo vale para las eliminatorias.
Lo que es asombroso es que, dependiendo del medio, el partido Orihuela B-Hércules B tenga hasta tres resultados distintos. ¿Se sabe ya cual es el auténtico?
Si no se han enterado de cual fue el resultado del partido, como para fiarte de la crónica.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
LeonSoft escribió:A que hora es el partio y cuando?
Domingo a las 18:00 en el Martínez Valero.
Si no pasa nada raro Altzavares Nord y Penya Altabix estarán alli para apoyar a los nuestros.
Para estos partidos qué zona se abre?
Imagino que solo tribuna. Curva podrías ir y así nos conocemos. Te hace una birra antes en la beer station???
S'obre tot el camp, uno es pot posar on vulga, tot i que només s'obre una porta si no recorde malament, la dels abonaments. Almenys els partits d'aquesta temporada que jo recorde al Valero (Santa Pola, Alone, Aspe i Torrellano) ha sigut així, tot i que la immensa majoria de gent es posa a tribuna.
me lo han arreglado siendo domingo a las 18:00!! si no pasa nada, ahi estaree! este partido es clave!
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".