¿Qué será de ...?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1004
Registrado: Mar May 09, 2006 11:09 pm

¿Qué será de ...?

Mensaje por Buyo »

ALFRED ARGENSO
El retiro monacal de Argensó en Torrechiva El que fuera guardameta de Espanyol, Badajoz y Elche se pone en forma en plena Serra d´Espad , a la espera de encontrar un nuevo equipo en breve
Argensó lleva cinco meses disfrutando de los paisajes y la paz de Torrechiva.
Ha cambiado el bullicio de los cerca de dos millones de personas que viven en la Ciudad Condal por la tranquilidad de un pueblo de apenas 100 habitantes. Alfred Argensó (Barcelona, 1974) lleva cinco meses en Torrechiva, en el corazón de la Serra d´Espad , donde se mantiene en forma entre el aire limpio de los pinares y los bosques circundantes, las visitas al mesón y las escapadas a Castellón para visitar a sus amigos. Mientras, espera ansioso la llamada de un equipo en el que demostrar su valía.
"Necesitaba airear mi cabeza y comenzar una nueva etapa", explica el meta sobre su retiro voluntario. Y eligió Torrechiva porque lleva 25 años veraneando allí, después de que unos amigos de su madre, natural de Barracas, convenciera a la familia Argensó de las excelencias de este bello enclave en la provincia castellonense.

SU NUEVA VIDA
¿Y cómo es un día en su nueva vida? "Madrugo y me voy a entrenar por estos parajes. Después de comer y descansar, vienen Ismael (portero del Villarreal B) y Carlos (Burriana), y hago portería". No obstante, también aprovecha para acudir al mesón del pueblo y departir con los lugareños. O si no, coge el coche y visita a Melgar, Eloy, Serrano u Oliva, a los que conoce por haber coincidido en el Espanyol o en el Elche.

No salió bien parado de su experiencia ilicitana, después de tener sus más y sus menos con el técnico Julián Rubio. De ahí el motivo de su retiro. "No quería hablar con nadie. Quería aislarme de todo y de todos. Estar a solas conmigo mismo, salir de Barcelona, conocerme un poco más. Lo que me ha pasado es muy duro de asimilar", explica. "Además, tenía ganas de estar aquí una temporada. Siempre me ha gustado mucho esta zona y, al estar jugando, no había podido disfrutar de ella tanto como ahora", subraya Argensó.

Sin embargo, afirma esta ahora "física y mentalmente perfecto", a la espera de la llamada de un club --Albacete y Murcia se han interesado en él--, sin descartar irse al extranjero. "No pienso en retirarme. Simplemente tenía que desconectar y ya está. Argensó aún no está acabado", apunta.
Avatar de Usuario
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1004
Registrado: Mar May 09, 2006 11:09 pm

Mensaje por Buyo »

¿Alguien se acuerda del portero del Espanyol Alfred Argensó? También estuvo en el Badajoz y se retiró a los 29 en el Girona de hace 3 o 4 temporadas.
Este figura vive ahora aquí en Castellón que es de donde son sus padres y hasta hace pocos meses regentaba un famoso "afterhour" hasta que lo chapó la policia. Míticas fiestas los domingos por la mañana pasadísimo de vueltas y de otras cosas menos sanas. Normalmente hacía también de Dj mientras el ciego le daba para aguantar de pie. Ahora tiene un par de pafetos en el centro de la ciudad.

Hace varios años cuando todavía hacian el programa aquel de El dia despues en el Canal+, le hicieron un reportaje porque tenía un estudio de grabación en casa donde pinchaba house, techno, trance y este tipo de música. Luego, se rumoreó que tanto él como un central que tenía el Espanyol que se llamaba Soldevilla se engancharon a cierto polvo blanco arrasando las discotecas de Barcelona noche tras noche. Casualidades de la vida o no ambos fueron despedidos enseguida. Argensó acabó bajando a Tercera con el Girona para retirarse y Soldevilla acabó jugando en la liga chipriota para engañar después medio año al Poli Ejido. Hoy trabaja de comercial o representante de ventas (no estoy del todo seguro) en una empresa de Barcelona.

Moraleja : Las drogas son mu malas asi que no os drogueis
Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Me encantan estas historias de jugadores peculiares, jejeje :lol:
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5259
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

Mensaje por Toño »

Lo peor de todo es que no era mal portero.

Otro juguete roto.

Lo de Soldevilla, sonaba hasta para el Real Madrid en su día...ver para creer.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Avatar de Usuario
un futuro de gloria
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 760
Registrado: Mié Ene 02, 2008 4:11 pm
Ubicación: PROVINCIA DE ELCHE

Re: ¿Qué será de ...?

Mensaje por un futuro de gloria »

Buyo escribió: O si no, coge el coche y visita a Melgar, Eloy, Serrano u Oliva, a los que conoce por haber coincidido en el Espanyol o en el Elche..

a mi este tio como que no interesaba pero leyendo esto me interesa saber que sera de melgar,eloy y serrano??
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!

ILICITANO Y ELCHERO!


PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Toño escribió:Lo peor de todo es que no era mal portero.

Otro juguete roto.

Lo de Soldevilla, sonaba hasta para el Real Madrid en su día...ver para creer.
Que paso con Soldevilla?
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 971
Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:14 pm
Ubicación: Elche capital

Mensaje por PIPOFIRER »

Eloy creo q entrena al equipo de su tierra el Hellin!creo q esta en 3ª!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5465
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Zona del Estadio: Anillo preferencia
Ubicación: Aspe

Mensaje por Radiki_Aspe »

PIPOFIRER escribió:Eloy creo q entrena al equipo de su tierra el Hellin!creo q esta en 3ª!
Yo el año pasado me lo crucé en el Decathlon de Elche, tenía dudas de si era él hasta que llamó a su hijo Eloy.
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25131
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

Radiki_Aspe escribió:
PIPOFIRER escribió:Eloy creo q entrena al equipo de su tierra el Hellin!creo q esta en 3ª!
Yo el año pasado me lo crucé en el Decathlon de Elche, tenía dudas de si era él hasta que llamó a su hijo Eloy.
esta entrenando al Hellin, su pueblo natal, y se han clasificado como 4º clasificado, en la lucha por ascender.

http://www.futbolme.com/futbol/0809/24/ ... upo_18.asp

Se juegan el ascenso, contra el montañeros, en esta primera eliminatoria,
http://www.marca.com/deporte/futbol/mas ... rcera.html
Força ELCHE campeón!!!
Responder