QUE REVIENTE EL MARTINEZ VALERO.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

QUE REVIENTE EL MARTINEZ VALERO.

Mensaje por Sempre Elx! »

Aprovechando q va a ser seguramente uno de los partidos q mas se va a llenar el estadio yo quiero proponer una serie de normas al aficionado.

Norma 1. SI el Levante nos mete un gol rapido no venirnos abajo y empezar a silvar al ekipo, eso no es de recibo. Es más, viene el mejor ekipo de la categoria....

Norma 2. El empate no nos vale, es dificil al victoria x esta gente es buenisima, pero no nos conformemos con el empate y llevemos al ekipo a la victoria!!

Norma 3. Colocar vuestra entradas a familiares amigos/conocidos....llenemos el martinez valero. Que sientan la presion los jugadores del Levante.

Norma 4. Seamos forofos al máximo pero nunca llegando a la violencia...(esto va x lo del megafono, casco...).

Norma 5. Concenciarnos de q si estamos en el minuto 20 de la 2ª parte y vamos empate a 0 no pasa nada...no comencemos con los pitos...tengamos paciencia con el ekipo q mañana va a responder.

Norma 6. Quiero oir esos canticos....PUTAAAA.A CANAL 9 Y MUCHO ELCHE bien fuerte ostias...

Norma 7. Disfrutad del partidazo de la liga.

Con todo ello solo decir q espero q la gente llevemos al ekipo pa arriba y con un par de huevos ganemos este partido...a mi modo de ver si se gana será el PUNTO DE INFLEXION de la liga...a lo julian rubio y ya vereis como si va a animar la cosilla....

MUCHO ELCHE OSTIAS!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Ostras Sempre :shock: ¿te has tomado un plis play(licor de café con cocacola, esas fiestas de Moros!!!) mezclado con redbull???? :shock:

Pues que vamos a estar allí todos el sábado: los comepipas, los levantinistas, los del palco V.I.P, los popeyes, los que recogieron su entrada en la Agrupación de Peña, los que ponen dinero en el Elche, los que se los lleva, los abonados de toda la vida, los abonados de la 2ºvuelta, los de colegios, institutos y universidades, los que siguen criticando a cantarero, los xotos de anal9, la gente del voley, los que no les gusta cine de barrio, los/as novias de los jugadores, los que van en Seats Panda y lo dejan fuera del parking, los voluntarios de Cruz Roja, los ilicitanos ausentes, los de la vega baja, los avergonzados socios del hércules, los de fondo Norte, los que se van a colar, los amantes del fino fútbol de Acuña, los que admiramos a Raúl Ivars, los que piensan en ascenso, los que sufren con el descenso, los periodistas, curas y puttas, los que quieren desahogarse, los de preferencia, los que hacen curva, los que tienen meses y no se enteran, las que van a ver culos, los que quieren gritar gol, los que no quieren ver a Mallo recoger bolas de su portería, para los que sufrimos....... :wink:

MUCHO ELCHE, ENCARA QUE PERDRA
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Yo he hecho papelicos para tirarlos desde el anillo cuando salga el Elche, así que animo a toda la gente que se siente en el anillo a que los haga y los tiremos juntos (lo siento por las personas que limpian el estadio).

MUCHO ELCHE
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

y por los que nos ponemos abajo jarr¿? por nosotros no lo sientes¿? :wink: es coñica eh¿? haz lo que pienses que pueda influir en el equipo positivamente... por mi (aunque me siente bajo y termine lleno papelicos) no habrá problema :wink:
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

wahiro escribió:y por los que nos ponemos abajo jarr¿? por nosotros no lo sientes¿? :wink: es coñica eh¿? haz lo que pienses que pueda influir en el equipo positivamente... por mi (aunque me siente bajo y termine lleno papelicos) no habrá problema :wink:
Perdona wahiro, no me he acordado de los que se sientan abajo. Les pido disculpas tambien.

MUCHO ELCHE
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Bien dicho Sempre Elx, te lo has currao, lo has resumido todo en esos puntos que has detallado. Ahora solo falta responder a esto. Yo ya tengo mis entradas para llevarme a alguien.
Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Tira todos los papeles que hagan falta todo lo necesario, pero que ganemos :=)
Toño

Mensaje por Toño »

LeonSoft escribió:Tira todos los papeles que hagan falta todo lo necesario, pero que ganemos :=)
Eso es Leonsoft todo lo necesario.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Bueno a dos horas vista...como estan los animos??

Nos los vamos a comer o q??

Ilusion? Toda la del mundo...vamos jugadores...hacedlo x la aficion coño!

Imagen

ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Puff animos hay por un tubo..este partido se esperaba hace tiempo!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

1-0, la aficion no ha fallado, el ekipo tampoco...y no veas lo de PM q se afronta la semana...

Mucho elche!!

Imagen

Responder