wakaso mubarak
- Vidalin
- Campeón UEFA

-
Elxuligan
...
Creo que la temporada de Silas, que si mal no recuerdo vino del Ceuta, vino el Real Madrid al Festa d'Elx. O creo recordar un amistoso con los merengues en el cual Silas se lució.
Es, como dice Tony, el último jugador negro (mulato en éste caso) que me ha gustado. Lo demás morralla. Y no precisamente porque sean negros sino por malos, por paquetes, y por explotar pero no en cuanto a calidad sino en cuanto a "idas de olla".
Es, como dice Tony, el último jugador negro (mulato en éste caso) que me ha gustado. Lo demás morralla. Y no precisamente porque sean negros sino por malos, por paquetes, y por explotar pero no en cuanto a calidad sino en cuanto a "idas de olla".
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

Re: ...
+1franberse escribió:Serás uno de los pocos, al igual que yo. Pero el tema es que este chaval no ha aportado nada al equipo, y hay jugadores muy válidos para el Elche que nada más salir al campo se les pita (Miguel, Dani Benitez...) y después este salta al campo y parece que nos haya dado un ascenso o algo, y lo único que ha hecho en para el Elche es perjudicarlo.Elxuligan escribió:Para los que hablan de ojeriza por ser negro... que quereis que os diga. Ojalá el Elche tuviera a Eto'o, a Diarra, o a tantos negros que saben jugar bien al futbol... pero claro ésto es el Elche y tenemos que conformarnos con Frakaso. Tanto si fuera blanco, amarillo, o marciano recién aterrizado, opinaría lo mismo de él.
Lo que no veo normal es que en 14 o 15 partidos, le hayan sacado 7 amarillas y tres rojas. Que más ha aportado, ¿goles? ¿asistencias? nada de nada.
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Los aplausos y jaleos exagerados a Wakaso está claro que le perjudican (y en algunos casos producen verguenza ajena).
A los críticos con Waka les pediría un poco de paciencia, no podemos ignorar su edad y de las circunstancias que viene (la trágica muerte de su padre, la situación suya y de su familia, etc..,), si a otros jovenes les cuesta adaptarse a la segunda imaginaros un chico en esa situación.
Pensad sin ir más lejos en las primeras temporadas casi en blanco de Caballero (que hablaba español, no era tan joven y ya tenía experiencia). Hay fichajes que no vienen para dar un rendimiento inmediato.
Por cierto, Waka no es el típico negro fuerte que corre mucho (que también), Waka lo que deberá aportar es toque y manejo de balón, se que algunos ya lo veis claro.
A los críticos con Waka les pediría un poco de paciencia, no podemos ignorar su edad y de las circunstancias que viene (la trágica muerte de su padre, la situación suya y de su familia, etc..,), si a otros jovenes les cuesta adaptarse a la segunda imaginaros un chico en esa situación.
Pensad sin ir más lejos en las primeras temporadas casi en blanco de Caballero (que hablaba español, no era tan joven y ya tenía experiencia). Hay fichajes que no vienen para dar un rendimiento inmediato.
Por cierto, Waka no es el típico negro fuerte que corre mucho (que también), Waka lo que deberá aportar es toque y manejo de balón, se que algunos ya lo veis claro.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Me sumo a tu declaracionVidalin escribió:Es una lastima tener a chavales en el filial "muriéndose" de asco y tener que soportar a este experimento de"futbolista",me da igual que sea negro,amarillo,rojo o azul,si no vale,no vale.
Y para los que dicen que Wantaso cobra poco,los chavales del filial seguro que cobran menos y son mas útiles.

- Vidalin
- Campeón UEFA

Es que lo de Fuentes también manda webos....superboria escribió:Me sumo a tu declaracionVidalin escribió:Es una lastima tener a chavales en el filial "muriéndose" de asco y tener que soportar a este experimento de"futbolista",me da igual que sea negro,amarillo,rojo o azul,si no vale,no vale.
Y para los que dicen que Wantaso cobra poco,los chavales del filial seguro que cobran menos y son mas útiles., ademas si le añadimos las últimas declaraciones de Fuentes, que la temporada que viene: " se va a salir", si, si, se va a salir pero del campo, EXPULSADO, bueno lo dicho con las declaraciones de Fuentes seguron que será más pufo aún
Que motive igual a los chavales del filial.

-
profesor_moriarty
a los chavales del filial le van a dar dos duros...por no mandarlos a tomar por culo...que no piden más por malos que son.
que perrera os ha cogido con el filial...cuantos años hace que no sale decente de ahí? tan sólo nino desde que yo sepa...30 años? porque algunos han salido...pero han aportado un trabajo normal...y otros, pues ya me dirás...riquelme? ricky? hugue? manzano? raul? vaya mierda!
prefiero gastarme el dinero que le dedico en 30 años al filial en un fichaje elegido a dedo que especular de esa manera y tirar el dinero por "la tradición"...menos mal que el hombre este de la nucia tiene la idea bien clara...encima hacerle jugadores a padres deseosos de dinero y sin escrúpulos...que no son del elche ni lo han sido nunca...ni de aquel elche de 1 división tan lejano ya.
estoy de la cantera y su idolatría hasta los cojones. todo lo que ha salido ha sido normalito por no decir de baja calidad...menos nino.
me acuerdo de un tal pastor...ostia que malo era...pos no ha salido mediocridad y blandengues de ahí...dejar de hacer el indio con wakaso, que el chaval juega casi gratis...además esta última no cuenta, estaba pactada.
NO A LA CANTERA
SÍ A LA EFICIENCIA
que perrera os ha cogido con el filial...cuantos años hace que no sale decente de ahí? tan sólo nino desde que yo sepa...30 años? porque algunos han salido...pero han aportado un trabajo normal...y otros, pues ya me dirás...riquelme? ricky? hugue? manzano? raul? vaya mierda!
prefiero gastarme el dinero que le dedico en 30 años al filial en un fichaje elegido a dedo que especular de esa manera y tirar el dinero por "la tradición"...menos mal que el hombre este de la nucia tiene la idea bien clara...encima hacerle jugadores a padres deseosos de dinero y sin escrúpulos...que no son del elche ni lo han sido nunca...ni de aquel elche de 1 división tan lejano ya.
estoy de la cantera y su idolatría hasta los cojones. todo lo que ha salido ha sido normalito por no decir de baja calidad...menos nino.
me acuerdo de un tal pastor...ostia que malo era...pos no ha salido mediocridad y blandengues de ahí...dejar de hacer el indio con wakaso, que el chaval juega casi gratis...además esta última no cuenta, estaba pactada.
NO A LA CANTERA
SÍ A LA EFICIENCIA
- Vidalin
- Campeón UEFA

Lo que tu digas campeónprofesor_moriarty escribió:a los chavales del filial le van a dar dos duros...por no mandarlos a tomar por culo...que no piden más por malos que son.
que perrera os ha cogido con el filial...cuantos años hace que no sale decente de ahí? tan sólo nino desde que yo sepa...30 años? porque algunos han salido...pero han aportado un trabajo normal...y otros, pues ya me dirás...riquelme? ricky? hugue? manzano? raul? vaya ******!
NO A LA CANTERA
SÍ A LA EFICIENCIA
P.D tu ganas.

- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

Fuentes asegura que el ghanés Mubarak será "la gran revelación" de la próxima temporada
Diego Fuentes, vicepresidente del Elche y responsable del área deportiva del club del Martínez Valero, ha asegurado que el centrocampista ghanés Wakaso Mubarak, expulsado contra el Xerez (0-1), será "la gran revelación de la próxima temporada" y que terminará en "un equipo de superior categoría"
"Estamos hablando de un jugador joven al que le ha costado adaptarse a una nueva forma de vida. Estoy convencido de que el año que viene va a ser un jugador importante y que será su última temporada en el Elche", ha manifestado Diego Fuentes.
El responsable de la parcela deportiva del Elche considera que va a ser muy importante para el jugador ghanés que su familia venga a vivir, lo que "le dará más estabilidad; además de que el año que viene ya conocerá el fútbol español".
"Seguro que va a ser la sorpresa la próxima temporada, porque estamos hablando de un jugador de 19 años que puede aportar mucha cosas al Elche", ha añadido el directivo del club ilicitano.
Con respecto al posible regreso de David Fuster al Villarreal, del que procede y que se guardó una opción de recompra por 400.000 euros, Fuentes ha manifestado que "hay un 95 por ciento de posibilidades de que se quede con nosotros y de que nos ayude en los objetivos que nos hemos marcado para el año que viene".
"A nosotros no nos consta que el Villarreal esté interesado en recuperar al jugador", ha finalizado.
Diego Fuentes, vicepresidente del Elche y responsable del área deportiva del club del Martínez Valero, ha asegurado que el centrocampista ghanés Wakaso Mubarak, expulsado contra el Xerez (0-1), será "la gran revelación de la próxima temporada" y que terminará en "un equipo de superior categoría"
"Estamos hablando de un jugador joven al que le ha costado adaptarse a una nueva forma de vida. Estoy convencido de que el año que viene va a ser un jugador importante y que será su última temporada en el Elche", ha manifestado Diego Fuentes.
El responsable de la parcela deportiva del Elche considera que va a ser muy importante para el jugador ghanés que su familia venga a vivir, lo que "le dará más estabilidad; además de que el año que viene ya conocerá el fútbol español".
"Seguro que va a ser la sorpresa la próxima temporada, porque estamos hablando de un jugador de 19 años que puede aportar mucha cosas al Elche", ha añadido el directivo del club ilicitano.
Con respecto al posible regreso de David Fuster al Villarreal, del que procede y que se guardó una opción de recompra por 400.000 euros, Fuentes ha manifestado que "hay un 95 por ciento de posibilidades de que se quede con nosotros y de que nos ayude en los objetivos que nos hemos marcado para el año que viene".
"A nosotros no nos consta que el Villarreal esté interesado en recuperar al jugador", ha finalizado.
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Ahora seguro que saldrán menos, pero no nos preocuparemos, pues traeremos capriaris, chinitos y demás calaña con el consiguiente gasto, beneficio de comisiones y desastre deportivo-económico, eso sí para la cantera, res. Vamos lo mismico que el Barça, Sevilla, Villarreal. Me parece recordar que fuimos algo cuando había gente de la tierraprofesor_moriarty escribió:a los chavales del filial le van a dar dos duros...por no mandarlos a tomar por culo...que no piden más por malos que son.
que perrera os ha cogido con el filial...cuantos años hace que no sale decente de ahí? tan sólo nino desde que yo sepa...30 años? porque algunos han salido...pero han aportado un trabajo normal...y otros, pues ya me dirás...riquelme? ricky? hugue? manzano? raul? vaya ******!
NO A LA CANTERA
SÍ A LA EFICIENCIA

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- c0c082

-
viva_el_elche
- jugador aficionado

- Macoques
- Campeón del Mundo

el domingo me llamó la atención lo mucho que perdió el balón, lo mal que controlaba. Y no sólo Waka. Quizás fruto de regar tanto el campo.Tolo forever escribió:Waka lo que deberá aportar es toque y manejo de balón, se que algunos ya lo veis claro.
No consigo entender cómo Wakaso sale con tanta tensión, sobremotivado, tan "encocao" y no lo entiendo estando en España cerca de 8 meses, al principio se podía entender.
Él entrena todos los días ¿cómo es su actitud?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "