wakaso mubarak

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: ....

Mensaje por Curva Norte »

Elxtasis escribió:
Elxuligan escribió:Coincido totalmente con lo expuesto por ZIPIZAPE. Los argumentos falaces del Profesor son lo de siempre... excusas de mal pagador.

La distancia del Hercules con el ascenso no habría variado si wakaso se hubiera comportado como un jugador humano de futbol. Algunos estamos hasta las pelotas de Wakaso y tenemos todo el derecho del mundo a decirlo.
Otros estamos hasta las pelotas de que se le coja ojeriza a un jugador por ser negro y también tenemos todo el derecho del mundo a decirlo.
Já
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Re: ....

Mensaje por Elxtasis »

Curva_Norte escribió:
Elxtasis escribió:
Elxuligan escribió:Coincido totalmente con lo expuesto por ZIPIZAPE. Los argumentos falaces del Profesor son lo de siempre... excusas de mal pagador.

La distancia del Hercules con el ascenso no habría variado si wakaso se hubiera comportado como un jugador humano de futbol. Algunos estamos hasta las pelotas de Wakaso y tenemos todo el derecho del mundo a decirlo.
Otros estamos hasta las pelotas de que se le coja ojeriza a un jugador por ser negro y también tenemos todo el derecho del mundo a decirlo.
Já
Je
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Curva_Norte escribió:Siento vergüenza por este jugador y por la gente que le aplaude por el mero hecho de ser negro... Que te jodan Wakaso!!
Así es, pero por lo visto en Elche no hace falta jugar a fútbol para que te aprecien, hay que ser negro. Así nos va los últimos años.

A este chaval habría que llevarlo al colegio primero, y despúes, cuando sepa lo que es la civilización, lo podremos poner a jugar al fútbol.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Realmente le vendria bién un paso por un aula, para domesticarlo un poco.
Lo cierto es que sale como un toro al albero, pero esto no es una plaza de toros, es un campo de futbol profesional.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

A mi lo que me da vergüenza es la gente que jalea al jugador cuando sale como si se tratara de una vaquilla, se ría cuando se resbala y grita "Wakaso písalo" cuando hay un rival en el suelo.

Mira que somos paletos.
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Para los que hablan de ojeriza por ser negro... que quereis que os diga. Ojalá el Elche tuviera a Eto'o, a Diarra, o a tantos negros que saben jugar bien al futbol... pero claro ésto es el Elche y tenemos que conformarnos con Frakaso. Tanto si fuera blanco, amarillo, o marciano recién aterrizado, opinaría lo mismo de él.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Si Dani benítez fuera negro, qué? Sería el amo del mundo, pero como es españolito y feo pues es una amiga mierda (que lo es)...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Re: ...

Mensaje por franberse »

Elxuligan escribió:Para los que hablan de ojeriza por ser negro... que quereis que os diga. Ojalá el Elche tuviera a Eto'o, a Diarra, o a tantos negros que saben jugar bien al futbol... pero claro ésto es el Elche y tenemos que conformarnos con Frakaso. Tanto si fuera blanco, amarillo, o marciano recién aterrizado, opinaría lo mismo de él.
Serás uno de los pocos, al igual que yo. Pero el tema es que este chaval no ha aportado nada al equipo, y hay jugadores muy válidos para el Elche que nada más salir al campo se les pita (Miguel, Dani Benitez...) y después este salta al campo y parece que nos haya dado un ascenso o algo, y lo único que ha hecho en para el Elche es perjudicarlo.

Lo que no veo normal es que en 14 o 15 partidos, le hayan sacado 7 amarillas y tres rojas. Que más ha aportado, ¿goles? ¿asistencias? nada de nada.
madrilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por madrilicitano »

Siento verguenza cuando se la mayor parte del estadio jalea cuando Wakaso tiene el balon o va a marcar a alguien... :shock: Increible.
Srprski

Mensaje por Srprski »

Me hace gracia que catalogueis a Miguel como un jugador muy valido para el Elche. Tambien os conformais con poco.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Srprski escribió:Me hace gracia que catalogueis a Miguel como un jugador muy valido para el Elche. Tambien os conformais con poco.
Pues si, visto lo visto con los delanteros que han venido ultimamente, y la precariedad economica... es lo que hay.

Valido, sin mas, sin el MUY :D
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Srprski escribió:Me hace gracia que catalogueis a Miguel como un jugador muy valido para el Elche. Tambien os conformais con poco.
Con Wakaso :shock:
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

profesor_moriarty escribió:elchuligan y sipisape...A MAMARLA!

os jodeis que ha perdido el elche...como debía de ser.

es más, os diré una cosa...el partido estaba amañado desde hace unas semanas, no puedo decir más...y hay foreros que saben de que hablo.

el elche hoy se ha dejado perder para joder al hercules, estaba dicho y lo sé de buena tinta.

grande el elche, grande waka, que ha sido el elegido...y hasta aquí puedo leer.
Pensaba que habias dejado el Foro..., se te hecha de menos, pero NO comentarios como este.

SÍ, me jode que haya perdido el Elche, y quieres decir que el Hércules está más o menos lejos del ascenso gracias a nosotros, Pues mira sí, por no estar ocupando una de esas plazas nada más, si el Hércules está ahí arriba muy a mi pesar es por méritos propios.

En cuanto a que este partido este amañado o no desde hace tiempo, si sabes cosas dilas, no metas mierda y tan claro que hablas siempre se claro esta vez.

Para mi decir que mi equipo se vende es insultar a mi equipo, así que te agradeceria que te exlicaras.

Y ahora llamame puritana, paleta o lo que queiras, pero hazlo con fundamento.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Curva_Norte escribió:Si Dani benítez fuera negro, qué? Sería el amo del mundo, pero como es españolito y feo pues es una ***** ****** (que lo es)...
Y si Dani Martín fuera negro no se le habría aguantadao todo lo que se le ha aguantado cobrando 4 veces más que Waka. Tres cuartos de lo mismo con Bolado. A mi no me quita nadie de la cabeza que en los últimos casos de jugadores a los que la grada ha cogido manía el color de la piel, en unos casos de manera consciente y en otros de manera inconsciente, ha pesado mucho. Y algunos de los comentarios recientemente escritos sobre el tema me reafirman en mi postura.
Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Elxtasis escribió:A mi no me quita nadie de la cabeza que en los últimos casos de jugadores a los que la grada ha cogido manía el color de la piel, en unos casos de manera consciente y en otros de manera inconsciente, ha pesado mucho. Y algunos de los comentarios recientemente escritos sobre el tema me reafirman en mi postura.
Iroha.
Iván Rocha.
Mazinho.
Rondo.
Williams.

Todos unos cracks... :roll:

Por cierto, no recuerdo que contra estos tíos se diera una campaña brutal en su contra. Más bien al contrario, sobre todo en el último caso, que menudo coñazo nos dieron algunos con uno de los peores jugadores en la historia del Elche.

¿El último moreno que fuera buen jugador en el Elche? Desde el portugués Silas no recuerdo ninguno. ¿Alguno que haya sido recordado con el paso de los años como jugador importante en la historia del club? Pues me parece que Gilberto y para de contar...

Algunos véis más conspiraciones que Libertad Digital con el 11-M... :roll:
Responder