Querido Ramón.....

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Querido Ramón.....

Mensaje por pedja »

Querido Ramón:

Como presidente del Elche tienes unas obligaciones para con la afición que no consisten solo en sonreir como un vulgar vendedor de medias. Hay también implícito en tu cargo una serie de conceptos morales que, viendo como te manejas y como te defiendes, alguien te debería de explicar. Pero, por favor, no se lo preguntes a Mariano Aguilar.

Tu perteneces a ese grupo de empresarios ilicitanos a la antigua usanza que os creeis más listos que el mundo por disponer de dinero y de poder. Tendrás mucho dinero y mucho poder, pero algunos de nosotros, de los que escribimos en este foro, tenemos una cosa que tu no tienes, CAPACIDAD DE RACIOCINIO. En pocas palabras, algo de masa gris, sustancia que veo que te falta.

Esa generación de empresarios está acostumbrada a moverse mediante métodos mafiosos y dictatoriales, mediante consejos de personajillos interesados, mediante posturas como hacer el egipcio o mirar para Cuenca. Y sobre todo una falta de respeto para con la afición.

Para vuestra información, en esta bendita ciudad hace ya muchos años que están saliendo una serie de generaciones que, al ímpetu ilicitano, a la decisión y a las ganas de trabajar, se le suma una formación y una base cultural muy importante. La implantación de la UMH ha fomentado todavía más si cabe este efecto.

En definitiva, que al aficionado ya no se nos puede regalar sonrisas y frases que queramos oir, también queremos, además de hechos, explicaciones.

Como he comentado en otro post, se acabo el CHOPPED, queremos CAVIAR y de Irán.

Al que se le ocurra hacer cosas raras, cosas sospechosas en nuestro querido club, le vamos a dar caña hasta no parar, vamos a denunciarlo, vamos a movilizar a los medios de comunicación.

TOMA NOTA, RAMÓN. QUEREMOS UNA EXPLICACIÓN.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Barragán »

Pedja, estoy de acuerdo contigo pero nos equivocamos todos cuando pensamos que esto es un club, un club patrimonio de todos.
Esto es una Sociedad Anónima Deportiva, y si quieres explicaciones presenta tus acciones y en el turno de ruegos y preguntas de las Juntas pregunta lo que quieras, mientras a predicar en el desierto.

A pesar de todo yo me apunto a la fiscalización de su presidencia y al derecho al pataleo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Mensaje por pedja »

Barragán estoy de acuerdo contigo pero tu sabes que, por mucha Sociedad Anónima que sea el Elche, un club de fútbol no es una empresa al uso.

Me explico:

- Evidentemente, siempre pueden decir que el que quiera explicaciones que vaya a una Junta, acciones en mano, y que las exiga. Eso es correcto.

- Pero resulta que esto es un club de fútbol e, indirectamente, (aunque los estatutos o normas de la sociedad no lo exijan) se depende de una afición que es la que va a los partidos y paga un dinero.

Como resumen, Indirectamente dependen del aficionado. Por lo tanto, además del derecho al pataleo, creo que tenemos derecho a exigir.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 05, 2003 11:58 pm
Ubicación: Elche

Muy bonito...

Mensaje por Pepic »

Muy bonito lo de la Sociedad Anonima Deportiva, pero mientras el ayuntamiento tenga q poner dinero en este desastre. Creo sinceramente q puede opinar sobre el club, y no predica en el desierto, hasta mi vecina del 5º.

Me parece lamentable q para unas cosas los equipos de futbol sean SAD y para otras no. Si una SA debiera a la Seguridad Social o a Hacienda lo q deben el Elche, el Valencia... hace tiempo q no existirian.

Creo sinceramente q la gestion de las SAD es desastrosa, no solo en elche, y q nos cuestan un dineral a la gente de a pie. Encima de eso, se les paga un dineral a esos getas, futbolistas, no todos pero la mayoria. Q hacen mil artimañas para no pagar impuestos y encima, se rien de los aficionados.

Asi q, el dia q se embargue un campo por deudas con Hacienda o la Seguridad Social. preguntale a un empresario q le pasa si no paga. Y q se liquide su patrimonio... Ese dia Sales barragan y sueltas lo de predicar en el desierto, pero mientras, te callas y dejas opinar a Pedja, a Lola, mi vecina del 5º y si quiere, al pregonero de Pinoso.

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Barragán »

Pepic,
en primer lugar cuida tus formas que ni tu ni nadie me va a decir que me calle, y mucho menos cuando no le falto el respeto a nadie y todas mis opiniones están argumentadas.

Por otro lado sigo insistiendo en las miserias de las SAD, si no eres accionista no puedes ir auna Junta y pedir explicaciones y que estén en la obligación de dártelas, mientras a exigirlas en un foro como este y poco más.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6672
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

pepic, entras.... das un discurso muy laborioso, usas 10 palabras por 1 mia para decir algo, cosa que admiro en ti al igual que en pedja.
pero esto ya es prepotencia :?
FORÇA ELX!!!

Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 05, 2003 11:58 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Pepic »

Queridos Barragan, bala... y todo el q se sienta ofendido....

En primer lugar, yo no te digo q te calles en el sentido de q no digas nada o que no tengas nada q decir, ni mucho menos, esto es un foro y aqui estamos todos para opinar, faltaria menos. en lo unico q hago incapie, y quiza me he pasado, si os considerais ofendidos solo puedo deciros q ni mucho menos era mi intencion. Es en q ese argumento de q estamos ante sociedades anonimas me parece un insulto al sentido comun. Pues los clubs de futbol son SA solo en los aspectos q le interesan y si sumamos sus deudas con el herario publico a las inversiones de ayuntamientos y demas corporaciones publicas, los clubs son un lujo q pagamos todos los españolitos... y no solo sus accionistas (el unico club q se salva, y no del todo, es el Osasuna, claro q en su camiseta la publicidad de la Comunidad autonoma de Navarra es algo basico para esa comunidad....)

En segundo lugar, en ningun momento intento ser prepotente, las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero usar 10 palabras por 1 tuya en ningun momento se trata de prepotencia, cada uno tiene una forma de decir las cosas y punto, yo respeto la forma de los demas y solo espero q se respete la mia.

En tercer lugar, esto es un foro de discusion, aqui cada uno expone lo q piensa y si todos pensaramos lo mismo no existiria este foro....

Finalmente, en cuarto lugar, yo no soy dios y no siempre estoy acertado, me equivoco como todo el mundo, faltaria menos.

Lo dicho, cualquiera puede opinar sobre el club, incluido el pregonero de San felipe neri....

pd: Me gustaria saber donde estaria el Elche CF sin el Ayuntamiento, sin Terra mitica, sin los aplazamientos de la deuda con la Seguridad Social y Hacienda, estos si q son buenos porq pidele un aplazamiento tu si le debes algo....

Responder