Pere Martí pide 120.000¤

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Pere Martí pide 120.000¤

Mensaje por Brabantlaan »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_40/Tes
Mientras que el Elche perfila los detalles para liquidar su deuda y llegar a final de temporada con los deberes hechos, los pagos siguen apremiando. Entre otros compromisos, el club franjiverde va a tener que hacer frente a las cantidades pendientes con algunos ex jugadores, ya que no ha cumplido con ninguno de los pagarés que les ofreció a finales de la pasada campaña para evitar denuncias y un descenso por deudas. La más cuantiosa que acumula es la de Pere Martí, que aún no ha cobrado algo más de 120.000 euros correspondientes a las dos últimas temporadas. El Elche debe abonarle 75.000 euros en concepto de contrato federativo, una cantidad que el jugador reclamará ante la AFE en junio para que la entidad le liquide antes del 30 de julio si quiere evitar su descenso. Además, están los 46.000 euros del contrato de sociedad, de los que 10.000 corresponden a los intereses derivados de no haber pagado en su momento al futbolista.
Lo de las cantidades que se deben a exjugadores es una sangría que no se termina. A ver si de una vez se termina de pagar a estos ex, cuya deuda es un lastre para temporadas venideras....
Siempre somos noticia en los medios por lo mismo, deber dinero a jugadores del pasado.
:evil:
Última edición por Brabantlaan el Vie May 01, 2009 11:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

me acabo de levantar y medio durmiendo, creía que Pere pedía 120.000¤ por volver al Elche :lol:
hasta hace relativamente poco aún debíamos a Acuña :evil:

¿esto puede traer como consecuencia que no podamos fichar/inscribir jugadores nuevos?...más que nada lo decía por la sangría en la parte de delante que tendremos.

este post es claro ejemplo que el presidente en vez de hacer declaraciones tipo "El año que viene debemos pensar en subir", sustituirla por "El mes de julio debemos estar vivos económicamente"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

yo no digo que no le paguen a cada uno lo que es suyo, si se le debe dinero a pere todavia que se le pague... ahora,a mi me daría mas vergüenza todavía estar en un equipo como el malaga cobrando, que cobrará mas que cobraba aquí y no haber jugado ni un minuto!cuando se están llevando el dinero muerto no se quejan verdad?

La mayoría de los jugadores nada mas que saben hablar para regalarle los oidos al aficionado y poner la mano y llevarselo crudo o muerto como hace este tio y muchos otros... no creo que se muera de hambre!!!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

PIPOFIRER escribió:yo no digo que no le paguen a cada uno lo que es suyo, si se le debe dinero a pere todavia que se le pague... ahora,a mi me daría mas vergüenza todavía estar en un equipo como el malaga cobrando, que cobrará mas que cobraba aquí y no haber jugado ni un minuto!cuando se están llevando el dinero muerto no se quejan verdad?
Una cosa no quita a la otra,al que se le debe se le paga.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Desde luego, nunca hay una buena noticia en este club, siempre debiendo dinero para las temporadas nefastas que hemos realizado. :?
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

lo que no debe de hacer tampoco gracia es que te venga el de la nucia diciendo que en vez de 120.000 te pagan 80.000 y prou. :shock:
:shock:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Aún le deben a Vavá :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
DTRI
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por DTRI »

PIPOFIRER escribió:yo no digo que no le paguen a cada uno lo que es suyo, si se le debe dinero a pere todavia que se le pague... ahora,a mi me daría mas vergüenza todavía estar en un equipo como el malaga cobrando, que cobrará mas que cobraba aquí y no haber jugado ni un minuto!cuando se están llevando el dinero muerto no se quejan verdad?

La mayoría de los jugadores nada mas que saben hablar para regalarle los oidos al aficionado y poner la mano y llevarselo crudo o muerto como hace este tio y muchos otros... no creo que se muera de hambre!!!
Tio,te debo decir que, en mi equipo,Pere está percibiendo lo mismo -e incluso menos- que cobraba en vuestro equipo.Porque creo recordar que, hace tiempo,leí que la ficha que iba a tener en el Málaga era de unos 300.000 ¤,y que ésta era muy similar a la que tenía en el Elche,pero que,por haberse lesionado justo cuando estaban negociando el contrato, ésta sería algo inferior a esos 300.000 ¤uros que en un principio iba a cobrar.

Y sobre lo de que no ha jugado todavía........pues sí,lo cierto es que ha jugado muy poco, pero porque se ha encontrado a dos jóvenes que,en su posición,este año están destacando una barbaridad,que son Lolo y -sobre todo- Apoño. Y en absoluto se le puede reprochar nada en lo referente a su profesionalidad,porque es un tío que nunca ha pedido la titularidad públicamente ni nada por el estilo.

Saludos.
Responder