Lingerie Bowl.y yo q creia q el fut.americano no me gustaba?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Lingerie Bowl.y yo q creia q el fut.americano no me gustaba?

Mensaje por aspe »

LINGERIE BOWL
La competencia de la Super Bowl

Como muchos ya saben ,el dia 1 de febrero se celebra en Estados Unidos el que para muchos es el mayor espectaculo del mundo , paralizando el pais durante cuatro horas para ponerse delante del televisor .Esto se lleva repitiendo desde hace 38 años ,el último fin de semana de Enero, es la SuperBowl ,la final de futbol americano de este pais,donde se mueven millones de dólares en merchandaising ,entradas ,comida y sobre todo en derechos de televisión ,donde solo existe una cadena,la que retransmite dicho partido , las demás saben que durante esas horas son puro testimonio dado el empuje mediatico que provoca.

Los spots publicitarios durante la retransmisión son los más caros del mundo ,superando ampliamente los 2 millones de dólares por 20 segundos de duración . En los 20 minutos que dura el descanso se ponen en marcha cientos de personas para en pocos minutos y a oscuras montar un escenario de muchas toneladas de peso , para que cantantes o grupos de gran renombre actuen : ZZ Top , Enrique Iglesias , Michael Jackson o Britney Spears y una larga lista que no voy a enumerar, para seguir atrayendo la atencion de los espectadores.

Pero,ahora , y aquí está la noticia una productora independiente se a propuesto terminar con ese monopolio y a decidido atacar de frente ,justo en el intermedio , programando tambien un partido de futbol americano de 20 minutos a un precio de 20 dólares , ¿porqué? pues porque lo van a disputar supermodelos de renombre vestidas solo con sujetador , braguita y zapatillas, eso si no llevarán casco,¿ será rentable?,El tiempo lo dirá.

Imagen

Más info en ... http://perso.wanadoo.es/miyagy/lingerie ... erbowl.htm

:shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Lingerie Bowl.y yo q creia q el fut.americano no me gust

Mensaje por Macoques »

aspe escribió:LINGERIE BOWL
pues porque lo van a disputar supermodelos de renombre vestidas solo con sujetador , braguita y zapatillas, eso si no llevarán casco,¿ será rentable?,El tiempo lo dirá.
Con todos mis repetos....si esto no es rentable, los americanos empezando por el bush son muy gays.

¿Por qué ponéis tantas mujeres en esta sección? :cry: ¿por qué nos matais de envidia y nos poneis en nuestras humildes pantallas mujeres 10 que nunca conseguiremos ni siquiera que nos miren? por que...¿nos arrastraríamos para que nos hicieran un poco de caso? Pues ya te digo. Es esto una estrategia para que nuestras foreras se piquen y acaben por enviar "material sensible para los ojos de sus padres" a este foro. ¡¡Viva la supergirl bowl!!, ¡¡viva la chorba de Arnal!! :roll: y ¡¡visca la mare de Déu"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ahi mare como me gusta el futbol americano... :lol:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Drac_Blau »

Per a que després diguen que el Futbol Americà és un esport lleig... 8)
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

"Siete contra siete señoritas en ropa interior agarrándose, tocándose las extremidades y pasándose las manos por todo el cuerpo en busca de un balón de fútbol americano, que fue el que mejor se lo pasó durante la Super Bowl de la Ropa Interior celebrada en el Coliseo de Los Angeles"

los americanos son la p......
:?

http://www.as.com/articulo.html?xref=20 ... 03/02/2004
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

desde que me enteré de esto soy aficionado al futbol americano...jejejje
Nos vemos en el estadio...
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Un poco de información, aunque es complicado porque hay que pasar por taquilla para casi todo.

POLÉMICO PARTIDO FEMENINO Lencería y sexismo en la Lingerie Bowl

ELMUNDODEPORTE

Imagen
MADRID.- Cada americano pudo disfrutar del descanso de la Super Bowl por 30 dólares. Con ese dinero, la modalidad de pago por visión ofreció a 26 chicas con caros modelos de lencería jugando a algo parecido al fútbol americano. La polémica del sexismo flotaba en el ambiente, pero finalmente la primera Lingerie Bowl llenó uno de los huecos más rentables en el mundo de la publicidad.

La empresa organizadora, Horizon Productions, sabiendo que lo que tenía entre manos era oro, ha tenido que lidiar con acusaciones de sexismo. Su objetivo era atraer un público masculino de entre 18 y 35 años. Sin embargo, surgieron problemas.
La empresa automovilística DaimlerChrysler había preparado buenos millones de dólares para convertirse en el sponsor del evento. Pero a mediados de diciembre, se echó para atrás. Los directivos germanos creyeron que ese no era el escenario adecuado para colocar el 'spot' de su Dodge. Se sustituto ha sido Party.Poker.com, una 'web' de juego más en la órbita de los potenciales espectadores.

Y es que el gancho de las capitanas era excepcional. Nokki Ziering, al frente del Team Dreams se impuso por 6-0 a Angie Evehart y su Team Euphoria. Ziering, modelo de Playboy y actriz de poca monta en películas con picante para adolescentes derrotó a Evehart, conocida por sus bañadores en los especiales de 'Sports Illustrated' y por haber protagonizado la secuela de 'Nueve semanas y media'.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Hoy en dia por cualquier cosa se pone el grito en el cielo.. pero bien que siguen en antena los anuncios donde se utiliza la imagen del hombre como objeto. clarooo no es lo mismo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Y q te parece lo de Janet Jackson?

Que fort... :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sempre Elx! escribió:Y q te parece lo de Janet Jackson?

:shock: lo q mas me sorprende es que le hayan dado tanta importancia en EEUU y en cambio no se frena la tenencia de armas aun habiendo tantas matanzas en escuelas y en general en todos los ambitos.. Viva la Asociación del Rifle!! :twisted:
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Sempre Elx! escribió:Y q te parece lo de Janet Jackson?

¿Te refieres a esto?

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Esto es un Montaje y no lo de la Besmudez.

Imagen

Lo llevaba todo maqueado La teta tuning.
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

en america son muy exageraos, joer que solo es una teta.... han puesto el grito en el cielo por nada. al final todo era un montaje. una solucion: para la proxima vez que le quite toda la ropa...solo es una sugerencia..jejeje
Nos vemos en el estadio...
Responder