Que recuerdos
Primer partido que viste al Elche
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

No me acuerdo, me llevó mi padre a fondo norte, y metio gol un calvo de cabeza y ya no vi nda porque toda la gente se puso depié. Ese es mi primer recuerdo que tengo del Elche. Luego estube un tiempo sin ir y era mi tio el que me llevava a tribuna a los Elche - Betis, con mi padre fui al Elche - At. Madrid, con otro tio mio al Elche - Sevilla... Eso son mis primeros recuerdos que tengo del Elche cf. Y como no, el gran partido Elche - Compostela, que fuimos toda la familia junta al anillo. Que le dije a mi padre "Si se salva el Elche, ¿ me compras la bufanda? se salvó y mi compro la bufanda, la camiseta y la bandera
.
Que recuerdos
Que recuerdos
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Esta es buena. Nací en el 72. No recuerdo la inauguración del estadio, sí correr por el foso porque no veía el fútbol, desde los 4 años ya me llevaban.
De hecho antes. Tengo un lejano recuerdo de ir en brazos de mi padre a un estadio con una sola grada de altura. Era Altabix. Y obviamente (porque me sé las fechas de los estadios) yo tenía 2 años y pico de edad...
De hecho antes. Tengo un lejano recuerdo de ir en brazos de mi padre a un estadio con una sola grada de altura. Era Altabix. Y obviamente (porque me sé las fechas de los estadios) yo tenía 2 años y pico de edad...
- Best
- Jugador legendario

Del primero no me acuerdo,pero del primero que tengo recuerdos son del play off del año de Barakaldo,estuve en el Elche-Barakaldo y Elche-Córdoba,esos dos son de los primeros que recuerdo,no sé si fueron los primeros,seguramente asistí a algunos antes.
Mis padres solían ir al fútbol antes de nacer mi hermano y yo,luego ya no iban y claro,no nos llevaban.
Mis padres solían ir al fútbol antes de nacer mi hermano y yo,luego ya no iban y claro,no nos llevaban.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Sorry, no lo sabía, soy relativamente novato. Pero me parece bonito ponerlo, me están gustando las historias q se cuentan. Además, me hago una idea más o menos de la edad de los foreros.Damian Marcelo escribió:Este post esta repe!!!
Pero bueno yo el primero que recuerdo (ya habia ido pero no me acuerdo por que era pequeño) fue contra el deportivo, en el "partido-fiesta" después del último ascenso a Primera. Me fliparon los paracaidistas. El Elche jugo un partido sosisimo y empato a 0 haciendole un favor a los coruñeses que lo necesitaban para mantenerse en segunda (para ellos todo un logro por aquel entonces) como ha cambiado la pelicula...
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Mi primer partido fue un Elche 1 - 1 Gava,que a juzgar por los videos que he visto y por el tiempo que paso hasta que volvi a ver un partido otra vez,fue en la temporada 96-97 creo,cuando el ascenso de Barakaldo si no estoy mal informado.
Pero el que de verdad me engancho,de hecho fue el segundo partido que fui a ver,fue el Elche 2 - 1 Melilla con aquel gol de Nino sobre la bocina... normal que me enganchara,supongo que pense que todos los partidos iban a ser asi
a partir de ese partido fui todos los años que pude hasta que mi madre se canso de comprarme el abono,y ahora ya no dispongo de perreras para ir,pero bueno,siempre nos quedara la radio 
Pero el que de verdad me engancho,de hecho fue el segundo partido que fui a ver,fue el Elche 2 - 1 Melilla con aquel gol de Nino sobre la bocina... normal que me enganchara,supongo que pense que todos los partidos iban a ser asi

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Mi primer partido en el que soy plenamente consciente de lo que esty viendo fue en 2ªB, fue el año en que Diego Quiles cogio la presidencia tras ese momento crucial que fue la reunion en el Gran Teatro, lugar donde también estuve.
Recuerdo ese año a un tal Gullermo o algo asi que el tio iba muy bién de cabeza.
Y desde entonces aqui estoy.
Recuerdo ese año a un tal Gullermo o algo asi que el tio iba muy bién de cabeza.
Y desde entonces aqui estoy.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Qué tostón de partido el Elche Coruña (en aquella época no se le llamaba Depor) del último ascenso. Pero yo recordaba un empate a uno... seguro que fue a cero, no creo que hubiera goles.Fernando Niño escribió:Sorry, no lo sabía, soy relativamente novato. Pero me parece bonito ponerlo, me están gustando las historias q se cuentan. Además, me hago una idea más o menos de la edad de los foreros.Damian Marcelo escribió:Este post esta repe!!!
Pero bueno yo el primero que recuerdo (ya habia ido pero no me acuerdo por que era pequeño) fue contra el deportivo, en el "partido-fiesta" después del último ascenso a Primera. Me fliparon los paracaidistas. El Elche jugo un partido sosisimo y empato a 0 haciendole un favor a los coruñeses que lo necesitaban para mantenerse en segunda (para ellos todo un logro por aquel entonces) como ha cambiado la pelicula...
Je. Vi el partido en el anillo, con compas de clase, creo que iba a 2º de bup. En aquella época me gustaba una chica, y cuando terminó el partido y bajábamos, por la reja la vi en el párking, imaginad un mar de gente ocupando cada metro del aparcamiento, yo estaba a 20 metros de altura en el anillo, y no tuve la menor dificultad en encontrarla de lejos. ¡Y eso que soy miope y no sabía si ella había ido al partido!
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- helikelig
- Jugador legendario

Y que el portero del oviedo, no recuerdo su nombre, lo hicimos internacional aquella tarde.Elche-guevara escribió:Viejo...? ¡ Tu eres un chaval !paquito bonet escribió:vi algunos partidos en el viejo altabix pero no tengo digamos recuerdo claro de ellos, el primer partido que realmente tengo un recuerdo claro y aun lo vivo es la inaguracion del nuevo estadio contra la seleccion de mexico.
ay madre que viejo que es uno.
El primer partido al que recuerdo haber asistido, no se si habría alguno antes fue el famoso Elche-Oviedo de amargo recuerdo. Empate a cero y nos quedamos sin ascenso. Todavía recuerdo el cohete que se metió al campo en los prolegómenos del partido.
yo ese dia no fui, creo que no habia nacido, pero me ha llegado de fuentes fidedignas que un tal Crispi (si, el que todos pensais) jugaba entonces en el real oviedo, y que en el descanso alguien de Elche ofrecio una importante prima por perder al oviedo, superior a la que daba el Zaragoza por que el Elche no ganara. pero el entrenador del oviedo se nego rotundamente.
Luego se supo que el que estaba primado fuertemente por el Zaragoza era el propio entrenador.
Mi primer partido, con la comunion recien hecha, con 8 añitos, fue el fatidico Elche-Cadiz. Aquel dia muchos dejaron de ir al estadio, pero al menos ganaron a un incondicional...algo es algo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Lombardía.helikelig escribió:Y que el portero del oviedo, no recuerdo su nombre, lo hicimos internacional aquella tarde.yo ese dia no fui, creo que no habia nacido, pero me ha llegado de fuentes fidedignas que un tal Crispi (si, el que todos pensais) jugaba entonces en el real oviedo, y que en el descanso alguien de Elche ofrecio una importante prima por perder al oviedo, superior a la que daba el Zaragoza por que el Elche no ganara. pero el entrenador del oviedo se nego rotundamente.Elche-guevara escribió:Viejo...? ¡ Tu eres un chaval !paquito bonet escribió:vi algunos partidos en el viejo altabix pero no tengo digamos recuerdo claro de ellos, el primer partido que realmente tengo un recuerdo claro y aun lo vivo es la inaguracion del nuevo estadio contra la seleccion de mexico.
El primer partido al que recuerdo haber asistido, no se si habría alguno antes fue el famoso Elche-Oviedo de amargo recuerdo. Empate a cero y nos quedamos sin ascenso. Todavía recuerdo el cohete que se metió al campo en los prolegómenos del partido.
Luego se supo que el que estaba primado fuertemente por el Zaragoza era el propio entrenador.
Mi primer partido, con la comunion recien hecha, con 8 añitos, fue el fatidico Elche-Cadiz. Aquel dia muchos dejaron de ir al estadio, pero al menos ganaron a un incondicional...algo es algo.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- delacuerna
- jugador cadete

Elche-guevara escribió:Viejo...? ¡ Tu eres un chaval !paquito bonet escribió:vi algunos partidos en el viejo altabix pero no tengo digamos recuerdo claro de ellos, el primer partido que realmente tengo un recuerdo claro y aun lo vivo es la inaguracion del nuevo estadio contra la seleccion de mexico.
Ese es mi primer recuerdo del Elche, entré a la grada de la mano de mi padre, me quedé mirando el cohete que estaba en el centro del campo y le pregunté ¿pero van a jugar con eso ahí?.
El primer partido que recuerdo fue un Elche-Málaga en el campo de Altabix, 1-0, 1-1 y al final 2-1, las gradas estaban a reventar, el campo embarrado, el portero del Málaga se llamaba Deusto. Desde antes iba al fútbol pero este fue el partido que me enganchó y hasta ahora.
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Mi primer partido del Elche CF fue un partido en segunda B, que tiraron desde el anillo ha fondo sur unos muñequitos de prastico que eran como dinosaurios supuestamente para los crios, ¿alguien sabria decirme que partido fue ese? de verdad que me haria mucho ilusion saberlo ya que nadie me ha podido resolver esa duda. 
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.