Desde Valencia.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ramon 1909
jugador infantil
jugador infantil

Desde Valencia.

Mensaje por Ramon 1909 »

Hola a tots, soc un aficionat del LLevant. Espere que tingau sort despres del partit del dissabte i a vore si esteu ahi en la pelea per pujar al final.

AMUNT LLEVANT!
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

pues la sort nostra corre per eixe partit, sinò adeu al ascens y pensar en altres coses. ho senc molt, però aquest any ens toca guanyar d'una vegada per totes i que no ens marcarà ettien dels collons :) . vosaltes pujeu amb aquest pas y ja esteu distanciats, deixeu els 3 punts per a nosaltres que ens fa mes falta

un salut :wink:
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Un saludo, yo tb espero que tengais suerte a partir del siguiente partido... creo que nos hacen más falta los puntos a nosotros. 8)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

xe, Ramon, jo crec que per a aquest partit hauriau de donar descans als titulars (que no juguen Aganzo, Congo, Cuellar, Limones, Jofre, Miguel Angel.., ), crec que se han de reservar per a la següent semana,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Coves

Mensaje por Coves »

Tolo forever escribió:xe, Ramon, jo crec que per a aquest partit hauriau de donar descans als titulars (que no juguen Aganzo, Congo, Cuellar, Limones, Jofre, Miguel Angel.., ), crec que se han de reservar per a la següent semana,
Ya quisieramos nosotros que estos no jugaran. Seguro que vendrán motivadisimos a ganar aqui, el Levante siempre ha venido a por todas y nos tienen ganas siempre.
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Por cierto desde Valencia en el foro de ellos dicen que si se tienen que traer el casco este año .... Entrar y leer ...

http://www.forogranota.com/viewtopic.php?t=435

No tengais miedo en venir, pues aqui no hacemos nada, no nos comemos a nadie ...
Imagen
Ramon 1909
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Ramon 1909 »

Tolo forever escribió:xe, Ramon, jo crec que per a aquest partit hauriau de donar descans als titulars (que no juguen Aganzo, Congo, Cuellar, Limones, Jofre, Miguel Angel.., ), crec que se han de reservar per a la següent semana,
No se a quin Miguel Angel et refereixes, a no ser que siga el exjugador del Llevant que ara juga en el Malaga.
T'Has oblidat de Mora (el millor porter de la 2a divisió) i de Rivera, que com estiga inspirat... (si heu vist el gol que va marcar contra el Rayo ho comprendreu)

Salutacions!
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Ramon 1909 escribió:
No se a quin Miguel Angel et refereixes, a no ser que siga el exjugador del Llevant que ara juga en el Malaga.
T'Has oblidat de Mora (el millor porter de la 2a divisió) i de Rivera, que com estiga inspirat... (si heu vist el gol que va marcar contra el Rayo ho comprendreu)

Salutacions!
és veritat, el Miguel Angel eixe ja no está, vaig vore el golaç de Rivera i crec que em vaig confondre per aixó, com te el monyo llarg també i el Miguel Angel crec que també fea gols d'eixos,

de totes maneres em sembla que Rivera no està acostumat a ficar molts gols, em fan més por els altres.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

el levante es por plantilla el mejor equipo de segunda con mucha distancia. seguro que suben, por eso podrian reservar titulares...aunque el banquillo que tienen tambien da miedo :comor:
Nos vemos en el estadio...
Toño

Mensaje por Toño »

Ramon 1909 escribió:

Salutacions!
La verdad es que no entiendo como un jugador como Rivera puede estar en 2ª división (no quiero decir que el Levante le quede pequeño ni mucho menos), estuve en Francia y le vi disputar un partido con el Marsella (cuando Alfonso tb estuvo allí) y os puedo decir que se salió no entendía como el Madrid podía haberlo cedido..
Ya apuntaba maneras cuando Jorge Valdano lo hizo debutar en un Celta- R. Madrid temporada 94/95, cuyo resultado fue 0-2 a favor de los blancos con goles de Raúl y Rivera. Si no me equivoco tan solo tenía 15 años.

Sinceramente siento envidia sana de muchos de vuestros jugadores, habéis sabido elegir entre los descartes de los grandes con gran acierto, dícese Jofre del Barça, Rivera, Aganzo y Congo del Madrid etc. Fichar con cabeza, Cuellar, Mora, Alexis, Sandro (aunque este último creo que no está dando el rendimiento esperado).
Todo eso sin nombrar el gran entrenador que este año tenéis.

Sólo me queda daros la enhorabuena por tan gran equipo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Ramon 1909
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Ramon 1909 »

Toño escribió:
Ramon 1909 escribió:

Salutacions!
La verdad es que no entiendo como un jugador como Rivera puede estar en 2ª división (no quiero decir que el Levante le quede pequeño ni mucho menos), estuve en Francia y le vi disputar un partido con el Marsella (cuando Alfonso tb estuvo allí) y os puedo decir que se salió no entendía como el Madrid podía haberlo cedido..
Ya apuntaba maneras cuando Jorge Valdano lo hizo debutar en un Celta- R. Madrid temporada 94/95, cuyo resultado fue 0-2 a favor de los blancos con goles de Raúl y Rivera. Si no me equivoco tan solo tenía 15 años.

Sinceramente siento envidia sana de muchos de vuestros jugadores, habéis sabido elegir entre los descartes de los grandes con gran acierto, dícese Jofre del Barça, Rivera, Aganzo y Congo del Madrid etc. Fichar con cabeza, Cuellar, Mora, Alexis, Sandro (aunque este último creo que no está dando el rendimiento esperado).
Todo eso sin nombrar el gran entrenador que este año tenéis.

Sólo me queda daros la enhorabuena por tan gran equipo.
Imagen gracias por los alagos a mi equipo. A ver si os unis a mi propuesta (PVTA C9)
UN SALUDO!
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Pues ya que teneis un equipazo y subiréis seguro hacernos el favorcico y perder aquí, que a nosotros nos hace más falta!!! De todas formas la rivalidad ante todo y creo que por culpa de canal nou pero por mí si no subís mejor.
Responder