Primer partido que viste al Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
chavispaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por chavispaelx »

Mi primer partido fué con 9 o 10 meses de vida, según mi hermano, pero de ese evidentemente no me acuerdo :lol: . El primer partido que me acuerdo fué en la temporada 80-81, con 5 añitos, primer partido de liga Elche 2 Oviedo 1. Me acuerdo que mi hermano, que me saca 18 años, me dijo "eixos que lleven la franja verda son els de l'elx", se me quedo grabada esa frase y desde ese día mi amor a estos colores. Aunque en realidad el partido que se me ha quedado grabado fué un Elche 4 Tenerife 3, con 8 años con un hat trick de Felipe Nery, el último gol en el último minuto y otra frase de mi hermano que se me ha quedado grabada "che, amone de aqui que si no mos pega un infarto". El estadio se volvio loco con aquel gol, yo no lo entendía, años después he comprobado que en ese partido el Elche se estaba jugando el ascenso que después se consiguio ante el Bilbao ATH. Bueno ya os he soltado mi rollo, pero os juro que escribiendo esto se me han venido lágrimas a los ojos de acordarme de aquellos tiempos. Muy acertado este post, es de los que mas me ha gustado. ¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Elche - Figueres, en la temporada 86-87 el resultado no lo recuerdo
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Aunque según mis padres había ido a muchos partidos antes (como el del ascenso del 84 contra el Bilbao Ath.) el primero que recuerdo es uno contra el Cádiz (no el famoso y desafortunado) en 2a a mediados de los 80, antes del último ascenso. Fuímos con una tía que es de Cadiz y casi nos pegan por su culpa siendo mi padre abonado de años :?
Los recuerdos más nítidos son de la temporada del último ascenso y la última en 1a, recuerdo como si fuera ayer el 1-3 con el Barsa en el Mtnez. Valero y mi indignación por que en el anillo la gente celebraba más los goles blaugranas que los del Elche. No comprendía por que gente de Elche celebraban los goles que le metían al Elche, bendita ingenuidad. Hoy sigo sin entenderlo pero supongo que al final te resignas.
:muchoelche:
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

No me acuerdo, pero nunca lo olvidaré :shock:
Gracias a aquel partido, lo sigo siguiendo todavia, y los años que me quedan.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Elche CF - Real Madrid CF, en Altabix, en los años 70
Imagen
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Un Real Madrid - Elche, en el Santiago Bernabeu, ni me acuerdo porque tenía meses, fuimos de viaje a Madrid (mis padrinos son de allí) y estuvimos en el partido.

Recuerdo el famoso Elche-Cadiz, no se si tendría 2 o 3 años y de mi infancia poco más porque mi padre no fue a muchos partidos desde ese, el último en primera un Elche-At. Madrid, y el Granada-Elche del último ascenso a Primera. A partir de los 12 o 13 años practicamente todos.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Este post esta repe!!!

Pero bueno yo el primero que recuerdo (ya habia ido pero no me acuerdo por que era pequeño) fue contra el deportivo, en el "partido-fiesta" después del último ascenso a Primera. Me fliparon los paracaidistas. El Elche jugo un partido sosisimo y empato a 0 haciendole un favor a los coruñeses que lo necesitaban para mantenerse en segunda (para ellos todo un logro por aquel entonces) como ha cambiado la pelicula...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

Yo recuerdo vagamente de ir al estadio con mis padres y mis tios en la temporada 88/89 en primera, tenia 4 añitos y sólo recuerdo que nos poniamos en anillo de fondo norte y que yo queria estar arriba del todo jeje.

El primer partido ya con conocimientos futbolísticos que fui a ver al MV fue en la promoción de ascenso 92/93 contra el Leganés (aquél fatídico 1-1).
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

paquito bonet escribió:vi algunos partidos en el viejo altabix pero no tengo digamos recuerdo claro de ellos, el primer partido que realmente tengo un recuerdo claro y aun lo vivo es la inaguracion del nuevo estadio contra la seleccion de mexico.
ay madre que viejo que es uno. :cry:
Viejo...? ¡ Tu eres un chaval !

El primer partido al que recuerdo haber asistido, no se si habría alguno antes fue el famoso Elche-Oviedo de amargo recuerdo. Empate a cero y nos quedamos sin ascenso. Todavía recuerdo el cohete que se metió al campo en los prolegómenos del partido.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Elche 2
Albacete 0

Tenía unos 13 años,me impresionó mucho la primera vez que vie el estadio,sobretodo el cesped,no estaba acostumbrado a ver tanto verde.

Temporada 90-91 creo recordar,con 6000 manchegos en la grada,al final ellos subieron a primera y nosotros a segunda b

He de reconocer que en esa época era del Alba :oops:
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

El famós any del: No pasa nada, tenemos a Conejo.... Com si ho estiguera veient.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Yo recuerdo un Santa Pola - Elche alla por el año 95 o 96, no se exacto. Recuerdo que de pequeño e veraneado siempre en el apartamento de mis abuelos en Santa pola, y el apartamento está justo enfrente del campo de futbol, detrás de los bungalows, y desde la terraza de mis abuelos se ve la mitad superior horizontal del campo por que la tribuna tapa la otra. Entonces le dije a mi abuelo que quien jugaba, y me dijo que el Elche, y le pregunté si el Elche era mejor que el Barça (no sabia ni que existian las divisiones de liga) y me dijo "a dia de hoy no, pero lo ha sido, y le ha ganado en varias ocasiones". Le dije que me llevara a ver el partido, y nos fuimos para alli los 2, a ver la segunda parte, yo con el bocata que me preparó mi abuela, era un mico de 7 o 8 años, pero por el simple hecho de ir con mi abuelo a cualquier sitio ya me lo pasaba bien, y me estuvo hablando durante toda la segunda parte y en muchas otras ocasiones de la historia del Elche en sus años dorados, de vavá el pichichi, de la final de copa... desde ese dia hasta hoy los 2 sufrimos (él con su radio en casa, yo en el estadio) por este equipo al que queremos como ilicitanos que somos.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

mi primer partido tiempos de segunda B

elche 6-0 oliva
Larga vida al rock and roll y al elche cf :salto: :salto2:
Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por JOSANPI »

el primer partido que fui a ver al elche fue con mi padre y la verdad no me acuerdo creo que gano el elche 1-0. Recuerdo que fui a varios partidos con mi tio el año que se ascendio a segunda, en concreto recuerdo un partido contra el merida que ganamos 2-1 y que se metio el merida los dos goles en propia puerta.
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

No me acuerdo, me llevó mi padre a fondo norte, y metio gol un calvo de cabeza y ya no vi nda porque toda la gente se puso depié. Ese es mi primer recuerdo que tengo del Elche. Luego estube un tiempo sin ir y era mi tio el que me llevava a tribuna a los Elche - Betis, con mi padre fui al Elche - At. Madrid, con otro tio mio al Elche - Sevilla... Eso son mis primeros recuerdos que tengo del Elche cf. Y como no, el gran partido Elche - Compostela, que fuimos toda la familia junta al anillo. Que le dije a mi padre "Si se salva el Elche, ¿ me compras la bufanda? se salvó y mi compro la bufanda, la camiseta y la bandera :D .

Que recuerdos :muchoelche:
Responder