Bolado: "No tengo ningún problema con Claudio"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Bolado: "No tengo ningún problema con Claudio"

Mensaje por vic_barsa »

ván Bolado, delantero del Elche, cedido por el Racing de Santander, aseguró que esta "es la peor temporada" de su corta carrera deportiva, ya que, pese a que con las selecciones sub-20 y sub-21 está viendo puerta, con su equipo sólo ha marcado dos goles en lo que va de campeonato.

"El que no marque con el Elche y sí con la selección son circunstancias diferentes. Con la selección suelo jugar muchos minutos y con el Elche no, aunque en los dos sitios trabajo igual. Que marque o no es simplemente una anécdota, porque con el Elche he tenido ocasiones y no han entrado", señaló.

"En mi vida he tenido una temporada tan dura y tan mala, por lo que quisiera maquillarla un poco"

"Me ilusiona igual marcar con la selección y con el Elche, pero me ilusionaría más acabar bien la temporada con mi equipo, porque aquí estoy a gusto y me gustaría despedirme marcando más goles", afirmó.

"Tengo ganas de darle una alegría a la afición del Elche y voy a luchar para que se cuente conmigo en lo queda de liga. En mi vida he tenido una temporada tan dura y tan mala, por lo que quisiera maquillarla un poco", añadió Bolado.

"Faltan unos puntos para conseguir la permanencia y me gustaría ser el Saúl, el David Fuster o el Santos del equipo en los partidos que quedan, marcando goles", continuó.

Claudio Barragán, entrenador del Elche, manifestó la semana pasada: "más de lo que he hecho, no puedo hacer por él. He intentado motivarle y le he dado todo tipo de consejos, pero ha llegado un momento en el que creo que he puesto todo de mi parte para que él tuviera la suficiente confianza para que hiciera más de lo que ha hecho".

"Yo no tengo ningún problema con Claudio y no sé si él lo tiene conmigo; a mí no me ha dicho nada. En principio, nos llevamos bien, lo que pasa es que toma unas decisiones que se pueden compartir o no"

Bolado, al ser cuestionado, en rueda de prensa, por su relación con el técnico y lo que éste había comentado, respondió que prefería no contestar a esa pregunta.

"Si Claudio piensa así es cosa suya; no quiero entrar. Yo no tengo ningún problema con Claudio y no sé si él lo tiene conmigo; a mí no me ha dicho nada. En principio, nos llevamos bien, lo que pasa es que toma unas decisiones que se pueden compartir o no, pero que hay que acatar", dijo.

Para el delantero, lo que queda de competición "es muy importante, porque en la recta final de la liga es cuando los equipos se lo juegan todo y cuando se ve a los jugadores que son buenos y tienen carácter", concluyó.
Transparencia, hasta cierto punto.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Tira a Santander y descansa, que aqui ya sobras.
timy667
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por timy667 »

vete a tu pvta casa ya¡¡¡¡ :evil: :x
Imagen
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Temporada mala? si te has pasado el año de vacaciones rascandote los webos, por una rabona no se justifica una temporada....
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pues no claro que bolado no esta enfadado con claudio., supongo que sera claudio el que este enfadado con bolado pero aun es mas no supongo si no que afirmo que es la aficion la que esta en gran parte enfadada con bolado.

en fin leer para creer

menudo pajaro
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Petardo gandul !! Lo que más me jode es que ha tenido que dejarlo caer Claudio para que la gente se de cuenta... y a otros no se les pasa una.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Elxtasis escribió:Petardo gandul !! Lo que más me jode es que la ha tenido que dejarlo caer Claudio para que la gente se de cuenta... y a otros no se les pasa una.
Yo llevo mucho tiempo en este foro defendiendo a Miguel cuando lo ponia de titular por delante de este chico, y todos se tiraban al cuello
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Él desde luego que no está enfadado, ni tiene motivos, pero..... nosotros desde luego que sí.

Creía que hacía el perro para hacerle la cama al gallego y que lo destituyeran, pero es que...... el tío es un maganto de verdad 8)
Imagen
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Anda vente para Santander dando un paseo haber si te despejas un rato :evil:
Clint

Mensaje por Clint »

Dice que trabaja igual con la selección que con el Elche pero que aquí no le entran las ocasiones. La madre que lo parió. ¡Pero si no es una cuestión de mala suerte idiota! ¡Es que eres muy gandul!

Lo que más me jode es que seguro que el maromo éste es el típico que se marchará a un equipo en el que lo hará doscientas mil veces mejor que aquí. Tampoco es muy difícil, en realidad.

Algunos vieron a Romario cuando eran chiquillos y creen que siendo tan perros como él pueden llegar a hacer lo mismo.

Tira y sácate una plaza de funcionario, gorrón.
Mangroud
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Mangroud »

vete a santander a ver si allí te dan confianza por que aquí la perdiste hace ya mucho.

GANDÚL
firma editada por los moderadores por contener contenidos con animo de lucro.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Qué se le dice a Bolado???
monoloko1977
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: PREFERENCIA
Contactar:

d

Mensaje por monoloko1977 »

Curva_Norte escribió:Qué se le dice a Bolado???
perrero perrero perrero!!!
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

PE-RRE-ROL (así, con vocoder)
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

si hubiera sido jugador de la cantera no se le habrian dado tantas oportunidades ni se habria tenido tanta paciencia con el. No tinc res mes a dir.
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Responder