CASIMIRO NOS LLEVARÁ A PRIMERA
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

CASIMIRO NOS LLEVARÁ A PRIMERA
Hoy me han encantado escuchar y leer las palabras de la rueda de prensa del entrenador ilictano Casimiro Torres.
Lo más importante, además de su sencilla forma de ver el fútbol, es que le ofrecieron dos años y ha firmado por uno, algo que denota una gran profesionalidad y ganas de agradar y hacerlo bien. Creo que es el entrenador ideal para el Elche C.F.
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
Lo más importante, además de su sencilla forma de ver el fútbol, es que le ofrecieron dos años y ha firmado por uno, algo que denota una gran profesionalidad y ganas de agradar y hacerlo bien. Creo que es el entrenador ideal para el Elche C.F.
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Casimiro es nuestro Del Bosque particular.. ha entrado de puntillas y nos llevará el año que viene a metas inimaginables (esperemos que sea así)
POR UN ELCHE CF DE PRIMERA!!!
POR UN ELCHE CF DE PRIMERA!!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

-
Fans1982elche
- jugador del filial

eso es lo que todos queremos
Creo que es eso lo que todos queremos,en lo que apartir de hoy tenemos que pensar.
UNIDOS POR LA ILUSION DE LA PRIMERA DIVISION
UNIDOS POR LA ILUSION DE LA PRIMERA DIVISION
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
le deseo toda la suerte del mundo,
pero no lo veo claro,creo que le falta personalidad y caracter,no creo que sepa sacar el 100% de los jugadores,es un tipo del bosque ,ala salir y jugar ,pero esto no es valido para el elche,que no tiene la misma plantilla que el madrid y no vale decir ala a jugar y llevarnos todos bien...
pero no lo veo claro,creo que le falta personalidad y caracter,no creo que sepa sacar el 100% de los jugadores,es un tipo del bosque ,ala salir y jugar ,pero esto no es valido para el elche,que no tiene la misma plantilla que el madrid y no vale decir ala a jugar y llevarnos todos bien...
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

CASIMIRO ES UN TIO MUY VALIDO PARA EL ELCHE, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SI QUEREMOS AHORRAR Y FICHAR 4 JUGADORES DEBEMOS SUBIR GENTE DE LA CANTERA Y QUIEN MEJOR QUE EL PARA SUBIRLOS. DE MOMENTO NO A DEFRAUDADO HEMOS VISTO BUEN FUTBOL, NO HEMOS PERDIDO Y HEMOS LOGRADO LA PERMANENCIA.
CASIMIRO Y EL ELCHE JUNTOS A PRIMERA!!!
CASIMIRO Y EL ELCHE JUNTOS A PRIMERA!!!
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

q ver si hay suerte,lo im portante es que el hombre le ponga ganas y que tengamos un poquito de suerte este año. ¿Por que no vamos a tener la suerte de cara y descubrimos al entrenador del año? mirad otros ejemplos como el del Recre quien lo conocia?¿? y ha llevado al Recre a primera
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si se trata de sacar el máximo partido a la cantera está claro que nuestro entrenador debe de ser Casimiro.. y si a eso añadimos unos cuantos fichajes buenos tenemos la formula perfecta... espero de esta forma podamos disfrutar por fin de un Elche donde se merece.. en la 1a División (o en la Liga de Las Estrellas como la llaman en la TV) 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Jesus
- jugador juvenil 1er año

Tengo un presentimiento de que la temporada que viene puede ser la de nuestro regreso a Primera porque creo que los ciclos se acaban y el nefasto ciclo de los años 90 finalizo. Apostemos por el Elche. Unamonos todos porque al fin y al cabo compartimos colores e ilusion. La ilusion de un... ELCHE DE 1ª!!
Mucho Elche!!! Ya estamos llevando el cohete al taller porque a partir de septiembre vuelve a orbita. Animo a todos!!
Mucho Elche!!! Ya estamos llevando el cohete al taller porque a partir de septiembre vuelve a orbita. Animo a todos!!