VIAJE A ALBACETE!!!
-
luisquesada
- jugador Internacional

VIAJE A ALBACETE!!!
Viaje a Albacete con la Zona Arnal (by www.elchecf.es
El billete se pueden adquirir en La Tienda del Elche al precio de 9 euros
La peña del Elche Club de Fútbol, Zona 24 Arnal, ha organizado un viaje en autocar para acompañar al equipo en el próximo desplazamiento a Albacete. El precio del billete es de 9 euros y se puede adquirir desde ya mismo en La Tienda del Elche, también se podrá retirar este domingo en el encuentro ante el Alavés en la Curva Norte y el jueves y el viernes santo en la tapería 'Raims de Bacco'.
La salida será el domingo 12 de abril a las 10 de la mañana desde la tapería 'Raims de Bacco', ubicada en la calle Francisco Vicente Rodríguez, junto a la Lonja de Altabix. El regreso se producirá a la conclusión del encuentro. De igual forma, esta peña comunica que los aficionados que retiren el billete para el desplazamiento tendrán reservada una entrada en la taquilla del estadio Carlos Belmonte al precio de 15 euros.
El billete se pueden adquirir en La Tienda del Elche al precio de 9 euros
La peña del Elche Club de Fútbol, Zona 24 Arnal, ha organizado un viaje en autocar para acompañar al equipo en el próximo desplazamiento a Albacete. El precio del billete es de 9 euros y se puede adquirir desde ya mismo en La Tienda del Elche, también se podrá retirar este domingo en el encuentro ante el Alavés en la Curva Norte y el jueves y el viernes santo en la tapería 'Raims de Bacco'.
La salida será el domingo 12 de abril a las 10 de la mañana desde la tapería 'Raims de Bacco', ubicada en la calle Francisco Vicente Rodríguez, junto a la Lonja de Altabix. El regreso se producirá a la conclusión del encuentro. De igual forma, esta peña comunica que los aficionados que retiren el billete para el desplazamiento tendrán reservada una entrada en la taquilla del estadio Carlos Belmonte al precio de 15 euros.
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- repulsivo84
- Campeón de Liga

- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

yo espero estar el domingo estar por ai
convencere a ami novia y a un amigo para ir
hoy a por el alaves
força elxxx
convencere a ami novia y a un amigo para ir
hoy a por el alaves
força elxxx
Larga vida al rock and roll y al elche cf

Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
La Agrupación de Peñas, no se ha hecho de rogar, y ya ha fletado un autocar para el desplazamiento a Albacete. Vamos gente. El precio del billete, es de 10 euros, y ya está disponible en La Tienda del Elche. De lo que no han dicho nada, es de las entradas.
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=3072
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=3072
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Quería felicitar a los organizadores de los viajes por no ampararse en el anonimato, como ha ocurrido varias veces en esta temporada.
Ojalá los desplazamientos organizados tanto por la Zona Arnal como por la Agrupación de Peñas sean exitosos y haya buena representación de aficionados franjiverdes en el Carlos Belmonte. Creo que la plantilla y el técnico actual se lo merecen.
Ojalá los desplazamientos organizados tanto por la Zona Arnal como por la Agrupación de Peñas sean exitosos y haya buena representación de aficionados franjiverdes en el Carlos Belmonte. Creo que la plantilla y el técnico actual se lo merecen.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

yo ya tengo mis billetes para albacete
fui unos de los primeros que los adquirio en la tienda del elche
nos vemos en albacete
saludos y força elx
aupa alba
fui unos de los primeros que los adquirio en la tienda del elche
nos vemos en albacete
saludos y força elx
aupa alba
Larga vida al rock and roll y al elche cf

Mucho Elche
Mucho Elche
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie